ZOE-SOÑÉ



Ruego el tiempo, aquel momento
en que mi mundo se paraba entre tus labios.
Sólo para revivir,
derretirme una vez más mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire,
y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos de hiel

Sólo para revivir,
derretirme una vez más mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire,y me respires para siempre;
pues no tengo nada que perder.


Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,en el eco del mar que retumba en tus ojos.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en un brillo del sol, y una mirada tuya, soñé

Si te soñé, y te soñé y te soñé una vez más...
Si te soñé, y te soñé y te soñé una vez más...

8 comentarios:

Freyja dijo...

me encanto este nuevo lugar, a veces es bueno hacer cambios y comenzar de nuevo
aunque muchas veces en la vida no lo hacemos
es mentira que olvidamos lo que quedo tan dentro del alma
solo que el tiempo nos hace tomar esos sueños y revivirlos sin que el alma duela tanto
y son nuestros sueños
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
que sea una linda semana y un abrazo muy grande
besitos


besos y sueños

Gaiar dijo...

Bueno bueno, que le pacha a la maripocha que no se pocha en la flor de la calabacha?

MentesSueltas dijo...

Te visito en tu nuevo espacio, que conserva lo hermoso del pasado.

Seguiré por aquí.

Dejo un abrazo otoñal desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Pablo H.H. dijo...

No conocía esta canción pero me ha encantado,sobre todo la letra(ya sabes que yo soy mas de fijarme en la letra). Gracias por avisarme del cambio de direccion y ya me pasaré más. Un beso

ÁGAPE dijo...

" A mi me gusta ZOE, lo conozco por los canales de video, pero ésta canción me ha impactado... me encantó.Que bueno tenerte cerca, te mando un beso infinito amiga!!

Esther dijo...

Hermanita, desde el primer día que alguien me enseñó esa canción, me encantó. Lamento que no se pasen por España y que allí no les conozcamos pues, en mi opinión, tienen posibilidades.

Un besito.

Lu@r dijo...

Começar de novo faz bem à alma.
Desistir é morrer.

besos

Heavybm dijo...

Hola Sara!! Puff, parece que ya te has situado en un blog! jejeje. Bueno, a ver si ahora cambio el enlace tuyo va??
Yo también cambiaré pronto de blog, ya avisaré!