8 COSAS MÍAS.

La bloguera Ágape me dejó este pequeño Meme para que los demás blogueros supieran un poquito más de mí. Pues bien, hoy he decidido ponerme manos a la obra. Vamos allá...

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan a la infancia?

Mmm... Pues, no sé. Casi no recuerdo ninguno. A ver, después de tanto pensar me parece que recuerdo un olor que me gustó que olí alguna vez al pasar por al lado de una guardería o no sé si lo olería en algún colegio al que fui de pequeñita. Sé que resulta extraño pero, no sé si sería de las puertas y ventanas de la estancia de algún aula, si provenía de otro lugar de ése aula. No sé, no sé como explicarlo. También, desde pequeña me gustaba mucho el olor a la colonia Nenuco. La gente dirá que es infantil pero, a mí ¡me encanta!

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiera gustado ser?

Pues, es de una serie pero, bueno, no importa. Creo que más bien me gustaría haber sido Xena, la princesa de la serie "Xena, la princesa guerrera", por su gran valor de enfrentarse a las cosas y a la gente que la hacía daño, porque era una gran y valiente luchadora, defensora de sí misma y de su pueblo. Admiro, ésa valentía; admiro ése coraje.

3. Si fueses una mascota, ¿Cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Sin lugar a dudas, el perro. Porque, lo considero un gran amigo, un amigo bueno y sincero y aunque, silencioso, siempre está ahí contigo, a tu lado como tu sombra porque, sabes que no te va a abandonar, que no te va a fallar, que siempre estará ahí y que disfrutarás de su compañía cada vez que estés con él , porque, no te miente; soy una persona sincera a la que no le gustan las mentiras, por lo que, puedes confiar plenamente en él y nunca tener dudas ni sospechas de algo. Si fuera perro me gustaría que no me dejaran abandonada, que me dieran cariño, que mis dueños me quisieran y agradecieran mi compañía y todo que hubiera sido capaz de darles y hacer por ellos, que me prestaran la atenciones necesarias y el respeto que me merezco. Nada, más sólo desearía éso; cariño y atención.

4. ¿Alguna maña o manía que conservas aún después de grande?

Síííí! El morderme las uñas. Siempre me las he mordido desde bien pequeñita. Una vez intenté dejarlo pero, no pude. Las veía tan irresistibles... Aún, con la edad que tengo me las muerdo y la verdad es que tampoco me importa hacerlo. Están tan buenas....Aunque, desde hace unos pocos días estoy intentando dejarlo de nuevo, pero, a veces tiendo a meterme los dedos en la boca y a chuparme las uñas. No sé, si conseguiré dejar ése vicio, quizás me las deje crecer un poquito y luego caiga de nuevo en la tentación y me las siga mordiendo. No sé, aunque, con mi edad ya es hora de que lo deje. Porque, ninguna chica de mi edad lo hace y además, queda un poco feo en una chica joven. Así que, pienso que¡ya es hora!

5. Si volvieras a la adolescencia, ¿Qué aspecto de tu vida te hubiera gustado cambiar?

Sólo mi carácter introvertido y reservado, nada más, y quizás también mi inocencia. Tampoco me importa estar sola. Éso es lo peor que tengo. Soy muy tímida y me cuesta darme a los demás y éso también me cierra puertas y oportunidades. Aunque, alguna vez me han dicho que soy una buenísima y excelente persona.

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niñ@?

Recuerdo que de pequeña me hicieron hacer dos veces dos redacciones sobre lo que querías ser de mayor. Yo en una de las redacciones me imaginé como modista y en la otra como peluquera. Al final, terminé un ciclo de Auxiliar Administrativo y ahora estudio un ciclo de Turismo. Aunque, me hubiera encantado ser diseñadora, pintora, hacer algo creativo de ese tipo, o bailarina. Pero, pensé que había que hacer bachillerato, que sería muy difícil y entonces, opté por la F.P. Aunque, soy una gran apasionada y enamorada del arte y me encantan también casi todo tipo de bailes; de los cuáles me gustaría aprender alguno algún día. También me gusta mucho escuchar música y a veces me pongo yo solita a escuchar mis canciones favoritas con auriculares. Considero que el arte y las cosas creativas de ese tipo son mi punto fuerte. Quizás, pudiera hacer algún día algo de éso como hobbie...

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño? Si son muchos, ¿Cuál te hubiera gustado atrapar?

Uf! Pues, yo creo que mi mayor sueño y el que más me gustaría atrapar sería el siguiente:
Encontrar al hombre de mi vida y de mis sueños. Un hombre fiel, atento, preocupado y cariñoso conmigo. Un hombre sincero para estar tranquila y confiada, que me preste todo su apoyo y su cariño y esté ahí en los momentos en que más lo necesite, que sólo esté yo para él y ninguna otra y sobre todo, que me valore como mujer y como persona. En fin, ¿Qué más se puede pedir en éso? Pero claro, hoy en día como están como están y quizás sea difícil encontrar a alguien así. La verdad es que si me quedo soltera tampoco me importa; es más, quizás mayor paz, mayor tranquilidad, menos dolores en el corazón y menos complicaciones y quebraderos de cabeza.

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

Como a una excelente e íntima compañera y amiga. Me gustaría ser valorada y admirada por ellos. Que me recordaran como a una gran y protectora madre que se preocupaba y velaba por ellos y por su bienestar. Como un gran apoyo, como alguien que luchaba por ellos para que salieran adelante y tuvieran un buen porvenir, como a alguien que no les abandonaba nunca y estaba siempre ahí para escucharles y aconsejarles cuando fuera necesario. Como a una persona dispuesta a estar unida a sus hijos, y a afrontar con ellos los problemas sean de la índole que sean.


Bueno, pues ya está. Ahora me queda una última parte: Pasar este Meme a 8 queridos amigos blogeros. Seleciono a:

Esther
Heavy B.M
Legends
Gladys
Gaiar
Palabras con ningún sentido
Flor
Gabrielus

Uf, quería seleccionar a más pero, sólo se puede seleccionar 8. Bueno, chicos, a los elegidos. ¡Suerte a todos!


15 comentarios:

Ignatius dijo...

Gracias por tu comentario... lo más difícil es saber que la otra persona también me quiere... pero la vida es, en ocasiones... complicada... :-D

Ya conozco 8 cosas tuyas más... no te muerdas las uñas!!!

Besos

Gaiar dijo...

Preciosa, a mi siempre me ha resultado dificil escoger, por lo que casi todas las preguntas me resultan dificiles de responder, excepto dos:

-Me gustaria ser un gato, negro, de ojos como los mios.

-El sueño que me hubiera gustado atrapar... hummm... el Espiritu de Gaia aun ilumina un lucero que me guia hasta mi sueño, quizas me pierda en el camino, quizas el lucero deje de mandarme susurros. Pero cuando el Espiritu de Gaia deje de enseñarme la luz suficiente, entonces quizas aparezca otro sueño, otro lucero; o no, nunca se sabe.

Un beso MyBlue!!!

Heavybm dijo...

Gracias por invitarme al meme. Mañana lo voy a hacer lo prometo!!
Puff, las preguntas son difíciles!!a ver que contesto!!

Esther dijo...

¡Gracias por seleccionarme, hermanita! La verdad, es que me gustó tanto hacerlo , que ¡me enrrollé como una cotorra! XD. Sorry.

Y en algunas cosas coincidimos... ...claro, normal, somos tan parecidas... ...pero, la verdad es que pensaba que aún íbamos a coincidir más y no fue así...

A ver ¡¡cuándo dejo de morderme las unas!!

Un besote.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Xena!

brava esta Sarita

Pao dijo...

bueno yo estoy luchando con esa mania de morderse las uñas... y parece que a ratos resulta.
Ese sueño de encontrar al hombre perfecto... wuau... no será mucho soñar?
interesantes tus 8 curiosidades

ÁGAPE dijo...

Me ha encantado saber más de tí, considero que eres una linda persona, dulce... se que el hombre que sueñas está a la vuelta de la esquina, ojala no tardes mucho.

No conozco la calonia Nenuco, me encantaría persibir su aroma, tal vez a mi tambien me guste.

Creo que debes dejar tu introversión, se que es difícil, yo lo era mucho y gracias a Dios lo estoy superando... Pero con la timidez dejamos de conocer personas lindas... imaginate cuántas personas están dejando de conocer la bella persona que eres... Arriba la extroversión amiga.

Realmente gracias por dejarnos saber de ti... Un abrazo inmenso =)

el olvido dijo...

pero estas mas que perdonada. Gracias por los piropos, un beso.

flor dijo...

Gracias por el privilegio de pasarme el meme!

Prometo hacerlo prontito.

Un abrazo super grande, amiga, es un gusto en verdad seguir conociéndote.

Ana Lucía dijo...

coincidimos con los perritos, :o)
y sé que encontraras al hombre de tu vida!!! paciencia,, ya llega, ya llega!! ;o)

MentesSueltas dijo...

Hermoso conocerte más...
Te abrazo
MentesSueltas

TRuLy dijo...



Que bonito tu header...
me encantan las mariposas

:)


MUa!

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita... volveré.
MentesSueltas

¿Borges? Disfrutalo...

http://www.internetaleph.com/
http://www.literatura.org/Borges/

*_Legends... dijo...

Guapa nada más pueda haré el meme este.
Intentaré que sea lo antes posible.
Un besazo fuerte guapa!!!!!

BELMAR dijo...

http://flowersmix.blogspot.com/