MI FANTASMA

Dedicado a ti, fantasma de mi amor y de mis sueños, que se llevó mi corazón. A ti, primer amor. A ti, a quien recuerdo todos los días como si fuera el primero pero, nunca como el último. A ti, que formas parte de mi memoria, de mi vida, de mis recuerdos pasados y que ahora retengo tristemente.

Un nuevo día, un nuevo amanecer.

Un nuevo día, un nuevo amanecer,

luz del sol, en mi piel debilitada

que ya no se puede fortalecer

porque, sin ti me siento destrozada.


Un nuevo día, un nuevo amanecer,

mente eternamente enamorada,

pensamientos que me hacen enloquecer,

¡Pobre mente! Estás tan amargada...


Un nuevo día, un nuevo amanecer

te busca una ciega y tierna mirada

que por ti se logra enternecer

aunque, siempre en su laberinto atada


Un nuevo día, un nuevo amanecer,

tengo una huella en el corazón marcada,

pero, ahora ya nada puedo hacer

tan sólo a la vida seguir abrazada.


Amigo, esa huella que duele tanto, no ha dejado de crecer. Tú, sólo tú puedes borrarla pero, sé que no vas a volver. Sé que éste es el final pero, cuesta tanto aceptarlo...

CANCIÓN: Amiga.
Roberto Carlos y Ana Belén.

(Roberto Carlos)
Amiga, perdona si hoy me meto en tu vida

Pero te estoy sintiendo tan perdida
Sin recordar que todo terminó

Amiga, bajó el telón que cierra el fin del acto
No aceptas que la historia ha terminado
De todo aquello nada te restó
Y el hombre por quien te desesperas y a quien llamas
Aquél que siempre buscas en tu cama
Hace mucho tiempo te olvidó

Olvida, remóntate en tu vida urgentemente
El tiempo pasa y un día de repente
Te ves llorando el tiempo que pasó.

(Ana Belén)
Amigo yo te agradezco por sufrir conmigo
Intento verme libre y no consigo
Él era tantas cosas para mí

A veces, yo pienso tanto en ello que me olvido
Que cualquier día pierdo los sentidos
Por no aceptar que el sueño terminó

Si acaso mi juventud perdiera en este intento
En aguas de este llanto me perdonas
Si guardo tu consejo sin oir

Amigo él es lo que más quiero y necesito
El aire que me falta y no respiro
Ahogándome en silencio si no está

(Roberto Carlos)
Amiga si quieres desahogar cuenta conmigo
Y si quieres llorar lloro contigo
Amigo para todo estoy aquí

(Roberto Carlos)
Amiga

(Ana Belén)
Amigo

Y así, seguir mi vida sin ti, aunque, con lágrimas por dentro y con el corazón roto a la espera de un nuevo amor, de una nueva ilusión.

12 comentarios:

Ignatius dijo...

Ese primer amor... que aunque perdido (y en ocasiones recuperado y vuelto a perder...) sigue creciendo en nosotros... qué tendrá, verdad?

Besos

Freyja dijo...

ese fantasma se ira de a poco, solo el tiempo ayudara a superar wl dolor que hoy hay
te dejo esperanza, paciencia y fe, que lograras volver a ver la vida con mas paz
mil beitos y que estes muy bien amiga



besos y sueños

Freyja dijo...

no se llevo tu corazon, se llevo los mas belllos sentimientos de amor
tu corazon quedo herido, pero sanara y se fortelecera con el tiempo querida amiga
el amor tambien es desamor y se sufre mucho
mil besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Esther dijo...

Hermanita, sólo no estoy de acuerdo en una cosa contigo: que no sólo él puede borrar la huella, tú , sobre todo tú, puedes. Sé que no es fácil y que cuesta pero, creo que ayuda intentar no retenerse tanto en los recuerdos. Bueno, sé que los recuerdos no se pueden borrar pero, sí dejarlos apartados. Con voluntad se debe de poder...

Un besito.

mi despertar dijo...

Olvidalo y sigue tu camino. Nada ni nadie vale la pena.

mi despertar dijo...

Gracias muchachita por enlazarme a tus pensamientos en tu hermoso blog

Carlos Killian dijo...

tiger ,tauro,21 años,no tienes de que preocuparte,cariño,beso,killai

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

gracias por tus palabras...

Dinorider d'Andoandor dijo...

nuevo amanecer y amigos, que bonito!

---
ya puse el codigo para cualquiera que desee

palabras con ningun sentido dijo...

Hay una excelente canción de Silvio que se llama así "tu fantasma" y que dice
me decido a tararearte, todo lo que se te extraña, desde el siglo en que partiste, hasta el largo día de hoy..."
Bueno, por cierto no se a cuenta de que escribo esto, tal vez porque me guste mucho la canción.
Besos

ÁGAPE dijo...

Paso a saludar y a decir que en mi blog te dejé un regalito con mucho cariño!


Besos!

G-russo dijo...

ese primer amor, queda impregnado en nuestra mente, clavado en el corazon