MIRANDO POR LA VENTANA


















Has partido, de mis ojos te has ido sin más, sin una despedida, sin un tierno y dulce adiós. Mis ojos te miran sin verte. Te miran en la fantasía de mis sueños, en mi corazón en el que te siente brincar cada hora, cada minuto y cada segundo y que vibra de deseo y esperanza por ti; porque tú estás fuertemente con llave encerrado en él. Correteas en los parajes de mi mente, corremos, saltamos, hablamos y reímos juntos cogidos fuerte y eternamente de la mano. No quiero dejarte, no quiero soltarte nunca, quiero seguir eternamente contigo, quiero sentirte imaginativamente, saborear esos besos tuyos, disfrutar de esas caricias. Quiero vivir sumergida en el mar de mi imaginación, no quiero salir; me dejaré arrastrar por las olas; ellas me llevarán, donde decidan, yo sólo tendré que dejarme llevar; deseo ahogarme para siempre en sus azules y profundas aguas. Oigo pronunciar tu nombre en mi mente a lo lejos, busco e intento unir cada letra pero, no puedo encontrarlas, busco tu piel para pisarla con mis pies y tatuarla de pasión con mis dedos, para recorrer cada centímetro pero, no encuentro el camino en el mapa, tengo miedo, inseguridad y no puedo seguir. Así, que estoy aquí parada mirando sin descanso desde la ventana de mi corazón, de mi alma y de mis sueños. Simplemente me limito a mirar el paisaje frío, triste, lleno de lluvia y tormenta, deseando que deje de llover, de llover en mí, de sentir cada gota que me moja por dentro, esas tormentas que me hacen daño, que me hacen heridas. Estoy quieta mirando por la ventana, no sé por qué tengo esperanza aunque, sé que no la hay y que todo ha acabado, esperanza de volverte a ver, si no vas a volver, si no voy a poder volver a cogerte de la mano, si quien merece tus caricias y tus besos no soy yo, sinó otra. No quiero aceptar un despídete quiero una eterna bienvenida. Sé, que no tiene sentido mirar por la ventana para verte algún día, sé que no consigo ni conseguiré nada, que me torturo pero, quiero seguir así, tontamente y sin sentido mirando por la ventana.....

7 comentarios:

Esther dijo...

Hermanita... ...hay que seguir... ...aunque a veces la fuerza del amor lo puede todo... ...pero, cuando duele, cuando el otro no te corresponde, no vale la pena estarse en las tinieblas. Sé que es difícil pero, quizás sea mejor ponerse firme, alzar la cabeza y seguir hacia delante, siempre fuerte y firme...

Saluditos.

Freyja dijo...

no mires por la ventana, busca el camino
eses camino nuevo, lleno de flores que adorne tu vida
a veces el pasado nos deja un huella muy grande en nuestro corazon, pero sanamos con el tiempo amiga
te dejo paz, esperanza y sueños y busca ese nuevo camino
mil besitos y una linda semana


besos y sueños

MentesSueltas dijo...

Paso a saludar, desde un ciber, de viaje.
Te dejo un abrazote
MentesSueltas

ÁGAPE dijo...

Que triste cuando cesa el amor entre dos, por que el amor siempre estará allí tal vez en otra persona. Mirar a través de la venatana no está de más, sólo hya que recordar los buenos momentos y pensar en las nuevas ilusiones.

Te dejo un abrazo cálido!

Besos!

Heavybm dijo...

Mirar por la ventana no sirve de nada, hay que levantarse seguir con tu vida, o salir de la casa e ir en busca del que esperas.
Pararse nunca es bueno mires de donde lo mires.
Un beso!!

ÁGAPE dijo...

Paso por aquí para dejarte mi cariño y a encomendarte una tarea (8 cosas mias)...

Un abrazo!

Ignatius dijo...

No sabes como te entiendo... esa partida que cuesta de creer... esas esperanzas del reencuentro...

Supongo que se aprende a vivir con ello... yo lo sigo intentando...

Besos