YO CONFIESO


















Hace unos pocos días fui invitada de nuevo a hacer un meme por la bloguera Fiore y como a mí me gusta hacerlos, acepté y pensé: ¿Por qué no?

A ver, os explico de que trata. Este Meme tiene por objetivo dar ocho confesiones íntimas de sí mismo cumpliendo las siguientes reglas:

  1. Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
  2. Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
  3. Por último, tiene que seleccionar a ocho personas y escribir sus nombre/blog.
  4. Por supuesto, no olvidar dejarles un comentario de que han sido seleccionadas para este juego.

Bien, ya he escrito las normas tal y como se me ha indicado. Ahora empezaré con la parte más difícil.

1ª CONFESIÓN:

Soy doble. Tengo otra físicamente igualita a mí. Je,je. Yo soy la mayor de las dos. Cuando era pequeña parecía estar obsesionada con mi hermana, no podía estar ni un sólo instante separada de ella y hasta teníamos que ir a la misma clase, los mismos sitios, con las mismas personas, etc. Sin ella me sentía extraña, sin personalidad, como si faltara algo de mí; algo de mí misma. Sin ella me sentía como que no era yo. Pero, cuando fuimos más mayorcitas nos pusieron en clases separadas y tuvimos que ir a distintos sitios a estudiar. Menos mal que esa dependencia la fui superando poco a poco y que hoy en día la tengo más que superada. Pero, yo la quería muchísimo. Además, de pasarnoslo pipa juntas ya que, cuando éramos pequeñitas siempre hacíamos de las nuestras. Ella era la jefa y yo su compinche, la que siempre la copiaba en todo. Hacíamos cosas como: Tirar los juguetes de nuestros hermanos por el balcón, etc. Otra cosa que hacíamos era que cuando nuestros padres nos llevaban de compras al corte Inglés era que nos escondíamos entre las perchas y bajo la ropa y nuestros padres se volvían locos buscándonos por todos los rincones del centro. Otra vez, recuerdo que allí mismo, mi hermana y yo tocamos un botoncito rojo que había en las escaleras mecánicas las cuáles, inmediatamente se pararon y la gente tuvo que subirlas andando. Sí, lo sé. Éramos temibles. Pero, ¿Y lo bien que nos lo pasábamos?

2ª CONFESIÓN:

Soy muy vergonzosa. Cuando voy a probarme un traje o algo a una tienda no me gusta que las dependientas se metan conmigo en el probador. Agradezco su ayuda pero, prefiero hacerlo yo solita. Cuando era una niña no me importaba ir a la playa sin bañador pero, ahora sí que me importa aunque, una vez no hace mucho un día en que estaba sola en un rinconcito en la playa me confié y....¡Ah! ¡Sorpresa! Un hombre pasó por ahí y me pilló desprevenida. Yo chillé e intenté taparme como pude pero, ya era tarde. Menos mal que no le conocía de nada porque si volviera a verle me daba algo.

3ª CONFESIÓN:

No me gusta ser el centro de atención y prefiero pasar desapercibida. Odio hacer exposiciones, me ponen de los nervios y sobre todo, me incomoda que me estén mirando ahí fijamente. Además, soy prudente. A veces, quiero decir algo y me callo por miedo al que dirán, a ser criticada o hacer daño a alguien.

4ª CONFESIÓN:

Soy un poco despistada. A veces dejo una cosa en un sitio y luego no me acuerdo de donde la he dejado. Creo que alguna vez he perdido algo por culpa de mi despiste.

5ª CONFESIÓN:

Soy una persona muy cariñosa, tanto que si tengo algún noviete puedo ser un poco pesada con él ya que podría estar todo el día acariciándole la mejilla y dándole besos; nunca me cansaría. Je,je. Me encanta dar cariño pero, también me gusta recibirlo. Me gusta que la persona que esté conmigo aprecie mi compañía, que confíe en mí y que se sienta feliz y agusto conmigo.

6ª CONFESIÓN:

Soy cumplidora de mis promesas. Si prometo algo lo cumplo. Sé guardar los secretos . También, soy muy puntual y procuro estar siempre en los sitios a la hora punta.

7ª CONFESIÓN:

No bebo ni fumo y nunca me he emborrachado. No me gustan los bares, me parecen aburridos y estar ahí se me hace bastante cansino. Si voy deseo tomarme rápido lo que he pedido y largarme inmediatamente al terminar. No me gusta estar ahí sentada; prefiero hacer otras cosas más activas como ir de compras, al cine, etc. Tampoco me veo necesitada de grandes cosas. Me conformo con las cosas sencillas. Pienso que aunque, se tenga mucho se puede ser feliz igual. Creo que la felicidad está en estar rodeado de los tuyos y en el amor, apoyo y cariño que te aportan; con éso es suficiente.

8ª CONFESIÓN:

En los examenes nunca me he copiado. Bueno, miento; una vez sí lo hice en Religión con una compañera de clase. Nos sentamos juntas y me parece recordar que ella puso el libro en el suelo con la cartera encima y así, disimuladamente nos copiamos. Pero, sólo fue esa vez y no he vuelto a hacerlo. Lo veo mal y me parece injusto engañar al profesor y que me de una puntuación que no me merezco. Digamos que soy una niña legal, ji, ji,ji. Además, tampoco me fugo de las clases. Me veo obligada a ir, a no ser que se vayan todos y me quede sola con el profesor. Normalmente si que voy a la hora justa y cumplo con el horario.

Bueno, amigos blogueros. Creo que ya he revelado bastante sobre mí. Ahora me queda el último paso: Seleccionar a ocho personas que sigan con este juego, si quieren claro. Selecciono a:

Esther

Dinorider

Just Ignatius

Ágape

Nicolita

Ninoschka

MentesSueltas

Pao

¡Suerte a todos!

6 comentarios:

Esther dijo...

¡¡Ay!! Hermanita ¡Eres muy mala! Mala, mala, mala :( ¡Me voy a enfadar contigo! ¡Je,je,je! ¡Es broma! Aunque me pones en un aprietillo ¿Qué pongo yo aquí? Bueno, ya veré, seguro que tengo algún que otro pecadillo por ahí, sólo tengo que rebuscar un poquito en mi cabeza y sale. Ya lo haré con tiempo, aunque quizás sea medio copia ¡Je,je,je!

Un besito de la doble

BELMAR dijo...

http://fetishandtaboo.blogspot.com/

Ninoschka dijo...



...°FELIZ COMIENZO DE SEMANA
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

1.
Tener a una hermana gemela es increíble... debe ser raro verse en otra persona.. pero al mismo tiempo.. tener a alguien que verdaderamente te conozca.

2.
a mí tampoco me gustaría que las vendedoras se metiesen en mi cabina... jejeeje... así que nada de vergonozosa.. sino que.. quieres tu privacidad.

3.
te entiendo... tengo muchas estudiantes que son igualito a ti... y yo las dejo sentadas pues no quiero que se sientan mal en mi clase.. asi que tú tranquila.

4.
dicen que los genios son todos despistados..!!

5.
lindos sentimientos llevas en tu alma... felicidades.

6.
osea.. .eres responsable con lo que le regalas a la gente. Me gustó.
´
7.
uyyy.. aquí mejor sin comentarios!!!!!!

8.
nunca has copiado???? no te lo creo pero para nada!! jajajaja..

Bss y cuídate mucho.. sip!
-yo-

ÁGAPE dijo...

Me encanta, en cualquier momento lo hago y te aviso... gracias por invitarme... realmente me pones en un aprieto !! je je



Un abrazo!!! =)

Dinorider d'Andoandor dijo...

mañana lo respondo en mi blog de todas maneras
:)

lo iba a hacer hoy pero vi que estaban usando un post pasado de mi blog para confundir a algunos y tuve que postear la aclaración

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya lo hice, bonito tu poema del amor