CONOCIÉNDOME...

Este meme tiene por objetivo que el blogero se de a conocer un poquito mejor por los otros blogeros y quizás también conocerse un poquito más a sí mismo descubriendo las características de su signo del zodiaco.

¿En qué consiste? ¿Qué pasos hay que dar?

1. El blogero tendrá que empezar escribiendo: "Soy...." y poner por escrito su signo y una imagen de dicho signo a la izquierda del signo escrito con la fecha de nacimiento.

2. Tendrá que leer en esta página http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/signos_zodiaco.htm las características acerca de su signo.

3. Después de leerla, deberá poner 5 frases del texto en las que coincida y por qué, escribiendo el título "Coincido en..." y 5 frases de texto en las que no coincida con lo que se dice o crea no coincidir y el por qué ,escribiendo el título "No coincido en..."

4. Por último, deberá elegir a 7 blogeros que harán lo mismo. No olvidar hacer un enlace a cada uno de sus blogs y avisarles de que han sido elegidos para este juego.

5. Los elegidos deberán escribir obligatoriamente estas normas en sus blogs.

Bueno, aquí están las normas. Ojalá haya sido clara. En fin, ahora empiezo yo con esta cadena ya que, he sido la que ha iniciado este jueguecito. Vamos allá...



SOY....




TAURO


16/05/86





COINCIDO EN....



Paciente--> Sí, me considero una persona muy paciente, suelo tener una gran paciencia. Soy capaz de aguantar muchísimo.

Tiene buen corazón y es muy cariñoso--> Dicen que soy muy buena persona. Quizás yo crea a veces lo contrario aunque, sí que es cierto que parezco ser sensible porque, a veces se me puede hacer daño y herir facilmente. "Es muy cariñoso": Sí, es cierto, al decir verdad muchísimo.

Les encanta la paz y la tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y reglas--> Es verdad que me encanta la paz y prefiero sentirme tranquila y llevar una vida tranquila en lugar de una vida ajetreada, aunque a veces pueda ser un poco rutinaria. Cuando voy a un lugar respeto las normas y las reglas al 100%, no desobedezco, comprendo que cada lugar tiene sus normas o reglas y que deben ser respetadas, además es mi deber y me siento obligada a ello aunque, no me gusten.

Son más prácticos que intelectuales--> Estoy de acuerdo. Me gustan más las cosas prácticas que las intelectuales. Sí, me considero más práctica. Me gustan hacer cosas prácticas y me harto bastante de estar por ejemplo, toda una tarde sentada en una sala con un tema, un libro o unos apuntes que me tenga que estudiar. No me gusta para nada el estudio pero, en fin tengo que hacerlo. No me queda más remedio si quiero sacar algo.

A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y a la música--> Me encanta el arte, las manualidades, el diseño; las cosas creativas. La música también me gusta mucho. Siempre que puedo escucho música con mi radio y mis auriculares. Me pongo contenta y me pongo a moverme y a dar saltos mientras la escucho.




NO COINCIDO EN...

Celoso y posesivo--> No, no soy celosa para nada, ni tampoco posesiva.

Les encanta los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida--> Me gusta y disfruto de las cosas sencillas pero, no me veo con la necesidad de tener lujo, ni mucho dinero ni nada de éso.Si tuviera todo éso bien pero, tampoco lo deseo. Estoy bien como estoy y no necesito más.

No soportan estar demasiado tiempo en casa--> Pues yo sí creo soportarlo, soy caserita. je,je,je.

No obstante si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos--> ¡No! Para nada. Yo no tengo mal genio. No me suelo enfadar mucho y si me enfado yo no estoy así por mucho tiempo. Más bien estoy así un rato pero, enseguida se me pasa.

Algunos Tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte--> No sé si tengo mucha fe. No me considero tan religiosa.


Bien, ya acabé la parte más difícil. Ahora me toca elegir a 7 cyber bloggers que seguirán con esta tarea y a los que cotillear un poquillo...ji,ji,ji. Elijo a...

Ágape

Dinorider

Truly

Dragón del 96

Yume

Ninoschka

Esther

Uf! Aún quisiera elegir a más. Hay tantos a los que quisiera elegir...

10 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja


me dejaste tarea!

Esther dijo...

¡Qué bien, hermanita! A mí me encantan las cosas de los horóscopos aunque no crea firmemente en ellas. Lo haré con tiempo, que con tanto meme...

Pero, lo disfrutaré seguro.Lo que no sé es si saldrá algo repe de este post, porque como yo también soy repe...

Un saludito.

ÁGAPE dijo...

Ya hice mi tarea je je... fue complicado elegir en lo que no cincidia, porque soy una librana de veritas!! Gracias por compartir tus cosas con nosotros (conmigo) y entre eso compartir cosas mias...


MIl cosquillas para ti =)

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya hice la tarea también

Ignatius dijo...

No creo demasiado en los horóscopos... pero está bien saber un poquito más de tí...

Besos

Heavybm dijo...

Tienes unas buenas cualidades por ser tauro! A ver que dicen de los leos...

Ninoschka dijo...


20 de Julio de 2007
Día del Amigo

☆┌─┐ ─┐☆ .....La AMISTAD
 │▒│ /▒/...........supone
 │▒│/▒/............sacrificios,
 │▒ /▒/─┬─┐◯...y sólo el que
 │▒│▒|▒│▒│.....está dispuesto
┌┴─┴─┐-┘─┘......a hacerlos
│▒┌──┘▒▒▒│◯.. sin molestia,
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘.....comprende la
◯└┐▒▒▒▒┌ ┘...... AMISTAD.

Uff... media tareita que me dejaste... pero ya.. acepto el reto! Veré qué escribo.. jejeee..
Amiga... te vengo a dejar un saludo especial en el día del Amigo... y a darte las gracias por la bella compania que me haces en mi blog... espero que tu presencia dure aún mucho tiempo.
Personas bellas como tu y muchas otras más en mi "casita" hacen de mi estadía en el mundo bloggueano un momento bello y muy especial.
Bss y cuídate mucho
-yo-

*_Legends... dijo...

Ainsssss guapetona, sé que tengo unos memes pendientes por hacer. A ver si un día me animo y los hago. Ahora parece que sólo me limito a sentir. Pero de hacerlos los haré ;)
Un besazo enorme guapa!!!!

TRuLy dijo...



No creas que me he olvidado...

lo hare, lo hare lo hare :)

MUa!

BELMAR dijo...

¿Eres azul como la melancolía?