DESPERTAR CELESTIAL....

















Fue esa mañana en la que yo dormía en mi lecho plácidamente como de costumbre. De repente te vi. Observé tu rizada y abundante cabellera negra, tu tez oscura al contraste con tu clásico y limpio vestido blanco al parecer, de seda. Te observé de arriba a abajo. Tú me observabas a mí, yo te observaba a ti. Mi habitación estaba clara, pude apreciar la cálida luz del sol y ver el celeste azul del cielo. Pero, hoy no era mi despertar habitual. Algo había cambiado, algo de lo que actualmente veía al abrir los ojos, había algo diferente. Eras tú, era la imagen de tu rostro en mi ventana. Eras tú, tu esbelto y frágil cuerpo de mujer que parecía moverse fácilmente con la brisa. Eras tú, tus pies pisaban ese inmenso azul como si del suelo se tratara. Tú, eras tú, tus emplumadas y blancas alas que tocaban el cielo. Notaba como mis ojos color miel se abrían y se cerraban durante esos instantes; estabas y no estabas. Oía tu potente voz cantarina. Podía apreciar cada nota con mis oídos, cada sonido que emergía de esa boca, de esos labios. Oía esas palabras que surgían una tras otra como si de una suave caricia en mi rostro se tratara, esas acariciantes palabras que me envolvían en un protector abrazo. Oía, más no escuchaba. Me pregunté que querías decirme, que querías transmitirme a través de tus cantadas palabras, si se trataba de un mensaje, ese mensaje que no lograba descifrar. Me pregunté como llegaste a mí, como me encontraste, quién te había enviado y qué demonios hacías al frente de mi ventana, en mi habitación. Un ligero movimiento, un impulso pequeñito, sábanas levantadas y...¡ arriba! Entonces, ya no te vi, ya no vi tu hermoso rostro angelical, te habías marchado con tus cautelosos y silenciosos pasos, habías partido para siempre y sin equipaje alguno a realizar tu viaje. Supe que seguramente no volverías. Ya recién levantada miré el reloj, eran como las 9:00 A.M. Fui a desayunar. Entonces, me pregunté si había sido sueño, realidad o simplemente mi propia imaginación.

14 comentarios:

lizzy dijo...

los sueños suelen ser realidades que negamos.. pero tu ya la estas admitiendo

Esther dijo...

Hermanita, me hiciste recordar una cosa que me pasó; cuando nuestro hermanito me leía su biblia y lo ví; tenía ricitos de oro y una cara amable y simpática. Me sonrió y me guiñó el ojo. No sé si lo imaginé pero, la verdad es que parecía tan real... ...y me gustó ver esa imagen, fue bella y me llenó de paz y de bienestar, fuera real o no. Quien sabe, a lo mejor, estamos rodeados de estos angelitos. Sólo de pensarlo, me entra una sensación extraña, de plenitud y bienestar. Algo más me pasó, cosas que dicen que son como ellos se manifiestan ¿Serían verdad? No lo sé. Pero, me gusta más pensar que ellos existen, aun aunque supusiera vivir una mentira.

Besitos.

G-russo dijo...

independientemente de imaginacion o no, el lugar no importa, podemos estar en el lugar mas maravilloso pero si la compania no es la adecuada esta opaca la belleza del lugar, en cambio podemos despertarnos con un cuadro ya conocido por nuestros sentidos, y uno persona es capaz de convertirlo en algo desconocido y lindo

Ignatius dijo...

A veces los sueños vuelven... nunca se sabe...

Gracias por tu visita...

Besos

Ana Lucía dijo...

los suenos, muchas veces se hacen realidad :o)

ahhhhhhhhh, asi que son gemelitas :o) que lindas! ;o)

muchos saludos y que tengas una linda semana!

TRuLy dijo...




Yo siempre suenho cosas feas...
no se porque..
aunque ultimamente no he estado sonhando, sera porque ando muy cansada?


Un beshoteeeeeeeeeee!!

Freyja dijo...

que hermoso como cuantas estes suesñoe amiga
parece tan real con cada detalle
hay sueños que logran ser tan reales que quedan en la retina de nuestros ojos para siempre
mil besitos amiga y deseo que estes muy bien
que sea una linda semana y cuidate


besos y sueños

Heavybm dijo...

No hay nada mejor que despertar y ver la cara de la persona a la que deseas. Ahora que de vez en cuando puedo hacerlo me encanta, una experiencia que quiero repetir siempre.

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo también tengo la cabellera negra y crespa pero soy un chico

a ver si algún día me invocas en algún sueño para conversar y de paso despertamos a tu hermana si no le asustan los aparecidos

:)

Ninoschka dijo...


**Ten una Linda Semana**

"Nunca andes por el camino
trazado, pues te conducirá
únicamente hacia donde los
otros fueron."


(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´`·.¸Ninoschka¸.·*

Recuerdo que una vez mi tío Andrés me hizo una pregunta que hace muchos muchos anos me tiene aún buscando la respuesta:

"¡¡Soñamos que vivimos o vivimos que soñamos!!"

Bss y cuídate mucho.
-yo-

*_Legends... dijo...

Muchísimas gracias guapa por tus palabras de ánimo. La verdad es que siempre van bien y más en estos tiempos, bastante revolucionados. Pero bueno ya va llegando la calma así que todo está yendo un poco mejor. Gracias por todo.
Ah y la música que tengo en el espacio se llama "The Village" de James Newton Howard. A mi me gustó mucho cuando la escuché y no sé es escucharla y empezar a viajar. Un besote gordo!!!
Ya hablamos. Cuídate!!!!

Yume dijo...

a mi me gusta mucho eso de los sueños, sera por eso que soy Yume
me llama la atención todos esos temas, porque es cierto quien dice quen o es realidad, solo es unba realidad distinta a la nuestra.

Te dejo mil arazos, y bueno, ahora si voy a hacerm i tarea, disculpa la tardanza

ÁGAPE dijo...

Qué sueño tan especial... me encantó la descripción que hiciste, seguro no fue un sueño.

Te dejo abrazos que te abriguen!

=)

flor dijo...

Es que los sueños y la realidad son uno (al menos creo eso yo); o, mejor dicho, puede que sean dos distintos pero uno nunca sabe cuál es cuál.

Sara querida, amiga mía, te dejo un beso inmenso