FINALES DE LOS 70's CON GREASE.

No sé, si conoceréis o recordaréis la antigua y famosa película Grease, rodada a finales de los 70 y que trata de unos estudiantes: Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), que se enamoran en unas vacaciones de verano. Yo la vi hace mucho tiempo y me encantó y la verdad es que puede engancharte totalmente. Si no la habéis visto os la recomiendo en una tarde de aburrimiento. Bueno, aquí os dejo uno de los videos musicales de la peli; mi favorito de este gran film y la traducción de su canción.

¿Preparados para bailar este Rock & Roll, chicos? ¡Venga, ánimo, a ver quien se anima!

Grease-You're The one That I want.


(John Travolta)

I got chills, they´re multiplying , and I´m losing 'control
Conseguí frialdad, ellos multijuegan , y pierdo el control
Cause the power you´re supplying, it´s electrifying
porque el poder usted está suministrando, es electrificante

(Olivia Newton-John)

You better shape up, cause I need a man,
Usted mejor toma forma, porque necesito un hombre,
and my heart is set on you
Y mi corazón está puesto sobre usted
You better shape up, you better understand,
Usted mejor toma forma, usted mejor entiende,
to my heart I must be true
A mi corazón debo ser verdadera

(John Travolta)

Nothing left, nothing left for me to do
Nada más, nada más para mí para hacer

(Chorus/Coro)

You´re the one that I want
Usted es el que el que quiero
(you are the one I want), ooh ooh ooh, honey
( Usted es el que, el que quiero), ooh ooh ooh, la miel
The one that I want (you are the one I want),
El que, el que quiero (usted es el que el que quiero),
ooh ooh ooh, honey
Ooh ooh ooh, miel
The one that I want (you are the one I want),
El que, el que quiero (usted es el que el que quiero),
ooh ooh ooh,
Ooh ooh ooh,
The one I need (the one I need),
El que el que necesito (el que yo necesito),
oh yes indeed (yes indeed)
Por supuesto, de verdad (sí de verdad)

(Olivia Newton-John)

If you´re filled with affection, you´re too shy to convey
Si usted está lleno del afecto, usted es demasiado tímido para comunicar
Meditate my direction, feel your way
Medite mi dirección, sienta su manera

(John Travolta)

I better shape up,
Mejor tomo forma
cause you need a man
porque necesitas un hombre

(Olivia Newton-John)

I need a man,
necesito un hombre
who can keep me satisfied
Quien puede guardarme(mantenerme) satisfecha

(John Travolta)

I better shape up,
Mejor tomo forma,
if I´m gonna prove
Si voy a demostrar

(Olivia Newton-John)

You better prove, that my fate is justified
Usted mejor demuestra, que mi destino es justificado

(John Travolta)

Are you sure?
¿Estás segura?

(John Travolta & Olivia Newton-John)

Yes I´m sure down deep inside
Sí estoy segura, abajo profundamente dentro

(chorus repeats out/Coro repite fuera)

10 comentarios:

Esther dijo...

Ya recuerdo la película. Me gustó mucho. Ésa también es mi canción favorita. Además, me encanta la actitud que toman los autores mientras cantan, los gestos, etc., cada uno bien metido en su papel :)

Fíjate, que aún pasando los años se la recuerda y casi todos saben lo que es "Grease", por éso debe ser buena.

Un besito.

Té la mà Maria - Reus dijo...

ya empiezas a ser una carroza musicalmente hablando, bienvenida al grupo, pasa y ponte cómoda

saludos desde Reus Catalunya

Ninoschka dijo...


........._.;_'.-._
.......{`--..-.'_,}
.....{;..\\,__...-'/}
......{..'-`.._;..-';
.........`'--.._..-'
...........,--\\....,-"-.
...........`-..\\(..'-...)
................\\.;---,/
............,-""-;\\
........./....-'.).\\
..............--'`..\\
.....................\\


Siiiiiii... la película... la recuerdo muy biennnn... jajajaaa... es buenísima... aunque travolta nunca me ha gustado como actor... ahí sale bien.. jeejejee..
Besos y cuídate mucho mucho.. vale!
-yo-

*_Legends... dijo...

La película siempre me ha encantado y este tema es una pasada. Que pena que ya no hayan pelis de este tipo. Tan buenas y divertidas...
En fin guapa que te mando un beso.
A ver si hablamos un día de estos.
Besotessssss!!!!!!!!

BELMAR dijo...


...TODA UNA ÉPOCA!

"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

abulico dijo...

yo la he visto un monton de veces...a mis padres les gustamucho porque recuerdan cuando eran jovenes.

Por cierto,travolta demuestra que siempre fue mejor bailarin que actor,aunque ya a estas alturas no pueda casi demostrarlo...

no se como se le dará lo de piloto de avion...

Freyja dijo...

que linda eres, siempre sorprendes amiga
gracias por tus palabras de apoyo y compañia
que tengas una linda semana y estes muy bien, besitos


besos y sueños

G-russo dijo...

no me gusta mucho el cine, es mas me gustan las peliculas mas que todo de animacion, pero viniendo de vos aceptare tu recomendacion

Amor dijo...

dios, la traducción automática... ;-)
la vi seis veces cuando la estrenaron, estaba yo en época travolta, con catorce años, me gusta más la canción del principio la de "summer loving...", la que cantan ellos por un lado y ellas por otro, y alguna otra
un besazo
amor

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mis padres, sobretodo a mi mamá le gusta mucho porque recuerda sus épocas

tiene muchos temas bonitos

bien que hayas puesto la traducción