NUESTRA DANZA ETERNA DEL AMOR



















Bailar eternamente quisiera,
a ese cálido cuerpo pegada
ser su imán yo quisiera,
sin soltarme nunca para nada

Bailar eternamente quisiera,
a él fuertemente abrazada,
que para siempre me protegiera
de la tormenta enfadada

Bailar eternamente quisiera,
por sus finos labios saboreada
para conseguir que me rindiera
con tiernos besos alimentada

Bailar eternamente quisiera,
sintiendo mi piel así trazada,
que de caricias se recorriera,
y por él estar encadenada

Bailar eternamente quisiera,
desvestida por esa mirada,
que lograra que yo me perdiera,
en su laberinto atrapada

Bailar eternamente quisiera,
con esa voz sutil y calmada,
que con sus palabras me vistiera,
para sentirme bien abrigada

Bailar eternamente quisiera,
en esa tímida madrugada
que con su susurro me envolviera
en su silenciosa mirada.

Venga, únete a mí, vamos a bailar nuestra danza eterna del amor;así, siempre pegados, siempre juntos, cuerpo con cuerpo, corazón con corazón.

BILL MEDLEY & JENNIFER WARNES-I'VE HAD THE TIME OF MY LIFE. (BSO DIRTY DANCING).



|
Now I've had the time of my life

Ahora he tenido tiempo para vivir

No, I never felt like this before

No, nunca me sentí así antes

Yes, I swear, it's the truth

Sí, juro que es verdad

And I owe it all to you

Y te lo debo todo a ti

Cause I've had the time of my life

Porque he tenido tiempo para vivir

And I owe it all to you

Y te lo debo todo a ti


I've been waiting for so long

Estuve esperando mucho tiempo

Now I've finally found someone to stand by me

Ahora finalmente encontré a alguien que esté a mi lado


We saw the writing on the wall

Vimos lo que estaba escrito en la pared


As we felt this magical fantasy

Mientras sentíamos esta fantasía mágica


Now with passion in our eyes

Ahora con pasión en tus ojos


There's no way we could disguise it secretly

No hay manera que podamos ocultarlo en secreto


So we take each other's hand

Pues tomaremos la mano de otro


Cause we seem to understand the urgency

Porque parecemos comprender la urgencia

Just remember

Sólo recuerda

You're the one thing I can't get enough of

Tu eres alguien de quien no puedo obtener bastante

So I'll tell you something, this could be love because

Pues te diré algo, esto puede ser amor porque


I've had the time of my life

He tenido tiempo para vivir

No, I never felt this way before

No, nunca me sentí así antes

Yes, I swear, it's the truth

Si, juro que es verdad

And I owe it all to you

Y te lo debo todo a ti

Hey baby

Hey cariño

With my body and soul

Con mi cuerpo y alma

I want you more than you'll ever know

Te quiero mas de lo que jamás imaginarás

So we'll just let it go

Pues solo lo dejaremos continuar

Don't be afraid to lose control, no

No tengas miedo de perder el control, no

Yes, I know what's on your mind

Sí, se que hay en tu mente

When you say "stay with me tonight" (stay with me)

Cuando dices "quédate conmigo esta noche" (quédate conmigo)



And remember

Y recuerda

You're the one thing I can't get enough of

Tu eres alguien de quien no puedo obtener bastante

So I'll tell you something, this could be love because



Pues te diré algo, esto puede ser amor porque

I've had the time of my life

He tenido tiempo para vivir

No, I never felt this way before

No, nunca me sentí así antes


Yes, I swear (yes, I swear), it's the truth

Si, juro (si, juro) que es verdad

And I owe it all to you
Y te lo debo todo a ti

Cause I've had the time of my life

Porque he tenido tiempo para vivir

And I searched through every open door (never felt this way)

Y he buscado en todas las puertas abiertas (nunca me sentí así)
Well right now all true

Bien ahora todo es verdad

And I owe it all to you
Y te lo debo todo a ti

Now I've (I've) had the time of my life
Ahora he (he) tenido tiempo para vivir

No, I never felt this way before (never felt this way)
No, nunca me sentí así antes (nunca me sentí de esta manera)

Yes, I swear, it's the truth
Si, juro que es verdad

And I owe it all to you

Y te lo debo todo a ti

I've had the time of my life

He tenido tiempo para vivir


No, I never felt this way before (never felt this way)

No, nunca me sentí así antes (nunca me sentí de esta manera)

Yes, I swear, it's the truth (it's the truth)

Si, juro que es verdad

And I owe it all to you

Y te lo debo todo a ti

Cause I've had the time of my life (I've had the time of my life)

Porque he tenido tiempo para vivir (he tenido tiempo para vivir)

I searched through every open door (did you do it, baby)

Y he buscado en todas las puertas abiertas (tu lo hiciste cariño)


So right now (so did you, baby) all true (now)

Bien ahora (tu lo hiciste cariño) todo es verdad (ahora)

And I owe it all to you

Y te lo debo todo a ti


....Y sigamos así, con nuestra danza esta madrugada, por todas las madrugadas, nada nos detendrá, ni siquiera las horas, ni los minutos, ni los segundos.

16 comentarios:

G-russo dijo...

bailar la danza del amor, es algo lindo, donde no importa si no te mueves bien, donde no importa si no vas al paso de la musica, importan nada mas los sentimientos eso que hacen que todo lo que hagamos se vea bonito

Freyja dijo...

la danza es la mas bella expresion, asi la siento y la vivo, y cuando esos dias se me hecne grises pongo mi musica tomo mi velo y danzo a la vida hasta quedar agotada, por eso la amo
esta la danza del amor, donde se danza de a dos, y dones dos cuerpos logran a traves de las notas musicales dejar hablar su cuerpo
escribes lindo amiga, por eso te lo mereces mas que yo, escribes llena de sentimientso y logras siempre encantar entre el dolor y la alegria
que mas yo no quiisera que tu alma dance con la vida aunque este este la tristeza
ademas eres poeta del alma y mereces mil premios mas amiga linda
gracias por conocerte cada dia mas y poder compartir contigo tu vida
te dejo mi cariño y animo y que sea un buen fin de semana
besitos


besos y sueños

Freyja dijo...

gracias amiga, yo tambien me envuelvo en tus letras
que sea un buen fin de semana y gracias por tu compañia
mil besitos, te dejo fueraza y animo y que estes bien


besos y sueños

Freyja dijo...

baila y danza con la vida amiga, no te arrepentiras nunca que la danza te deja un encanto y el alma en paz
gracias por tus bellos saludos en el Blog de Freyja
mil besitos y un lindo fin de semana
mi abrazo grande


besos y sueños

Esther dijo...

¡Qué lindo hermanita! Es bonito bailar la danza del amor, con alguien a quién quieras y que te quiera, éso sí que es especial. Si se hace como lo hacen otros ¿al final que quedará? Nada, sólo un asqueroso y triste vacío.

Y ese vídeo, esa historia de amor, me hace soñar. Me gustaría vivir lo mismo que allí se vive, un amor fantástico, de esos de películas ¿quién no? pero, bueno, fuera de fantasías... ...que así, sola, tampoco se está nada mal.

Un besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

así todos quisieramos bailar eternamente


estoy tan contento Machu Picchu fue escogido maravilla del Mundo

EL SENSEI dijo...

¡¡BAILEMOS!!

¡¡BAILEMOS SIEMPRE!!

¡¿QUÉ SERIA DE LA VIDA SIN LAS EMOCIONES QUE EL AMOR PROVOCA?!

UN BESITO DESDE ALGUN RINCONCITO DE ESTE MEXICO QUE AMO.

Ignatius dijo...

Es hermoso bailar rodeado de amor, verdad? Sintiendo tu cuerpo y el que tienes contigo, mirando al corazón desde los ojos, hablando el lenguaje de los sentimientos...

Si, tenemos que bailar más...

Bello...

Besos

hera dijo...

El cuerpo en movimiento junto a otro....precioso post.
a proposito no te mueras sin baliar un tango bien bailado con alguien que guia tu cintura y en odnde solo existe la musica, tu y él..eso si no lo has hecho ya claro...
un abrazi

ÁGAPE dijo...

Bailar... la danza del amor, de la sugestión, de la pasión, del coqueteo, del estar junto al otro, más cerca!

Esa película es fenomenal!


Besitos!

Pasión dijo...

Danzar, dejarte llevar por la melodía, no pensar sólo sentir, maravillosa sensación.
Muy bonito post, de mucho sentimiento
Besos

Yume dijo...

tus poemas estan llenos de ritmo como danzando ellos mismos... me dan ganas de poder ser así de libre y bailar, sentir la vida en movimientos vertiginozos, llenos de gracia... que vello, y mas aun si bailas un baile de amor.

Te dejo mi saludo desde mi cuarto de tres paredes, escribes lindo, felicidades por tu premio.

abulico dijo...

Bailar, sentir su cuerpo, vibrar al compás de la música, mirarle a los ojos, sentir el temblor de su cuerpo al pasar la mano por su espalda... que bonita sensación, el expresar con el baile sentimientos, pasiones, deseo de su cuerpo...

...bailar... y bailar...

Ninoschka dijo...


Buenos días a tod@s!!!
Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.

Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.

En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes.

También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!

Besos y nos estamos leyendo.
-yo-


................/ \......Una flor para
............. / .\. \.....alegrar tu día.
........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de amor
............. `-;`.-' .....para alegrar.
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| ...Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y... Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte con
................. || .......toda sinceridad...
................. || .... lo mejor del mundo!!

TRuLy dijo...



Bailar en las madrugadas
a oscuras... embriagadas con nada mas que nuestros sentiemientos

Es riquisimo!!!

Gracias por la visita :)


Nos leemos :)


Pasión dijo...

Gracias pr visitar mi blog, un besote.