¡¡SORPRESA!!





Entrando en el blog de Ágape me encontré con esta grata sorpresa. ¡Había sido premiada por mis escritos! Al decir verdad no me lo esperaba, sentí un ligero sentimiento de sorpresa. Había sido elegida por aportar a este mundillo de blogs mis letras reflexivas, por hacer recordar las cosas más sencillas pero, también las más importantes y por hacernos ver lo bueno que es vivir en la comunidad del otro. Y, ¿Qué puedo decir? No sé, que más decir a parte de un simple ¡¡Gracias, Ágape!! ¡¡Gracias!! Me alaga tu descripción sobre mí, me alegra que saborees mis letras, yo también, pruebo el dulce sabor de las tuyas. La verdad, es que no sé si me merezco este premio. Últimamente, no me he esforzado mucho por escribir y no creo que sea tan buena, creativa ni talentosa escribiendo. Pero, me ha gustado recibir este premio y sobre todo, adentrarme en este mundillo. ¡Mi premio! ¡Mi primer premio, desde que estoy aquí!. Y aquí estoy yo ahora mostrando con orgullo, como debo hacer la imagen en honor a mis letras y a mis escritos.


Ahora al grano:¿Cuál es el objetivo de ésto? ¿En qué consiste este post?

Consiste en premiar a 5 personas que te hayan sorprendido o emocionado con sus escritos, que te hayan divertido, que te hayan hecho sonreír, llorar, reflexionar.... En fin, y en definitiva: Que te hayan aportado un pedacito de ellos mismos; que te hayan hecho pensar. Además de ello, debes escribir las reglas o bases del concurso que detallo a continuación:


1º. El premio consiste en premiar a las 5 personas que cumplan estos requisitos escribiendo un post y links de estos 5.


2º.Debes hacer un link a este post de modo que se pueda encontrar el origen.


3º. Muestra con orgullo el logo "Thinkin blogger award". ¡Te lo mereces!



Y ahora, una vez explicado el juego llega la parte más difícil: Elegir a los 5 premiados.


Flor: Porque me parece una joven personita muy inteligente, quizás con cierta madurez, a pesar de ser tan joven. Porque me encantan los pensamientos que plasma, pensamientos cultos y ricos que hacen reflexionar.


Fleija: Porque me gusta pasearme por sus apasionadas letras, que muestra con la ventana abierta de par en par y desde la que se contempla una de las cosas más bonitas y maravillosas que hay en la vida: El amor verdadero.


El olvido: Porque me gustan mucho sus poemas, cada verso, cada palabra que aporta en sus posts. De verdad, gracias por entrar a mí, gracias por hacerme saber que estas ahí, gracias por hacerme conocer cada una de tus líneas.


Dinorider: Porque me parece muy original y creativo haciendo posts. Siempre tiene algo nuevo e interesante que aportarnos.


Fiore: Porque escribe posts en los que puedo agregar comentarios en los que compartir ideas y opiniones interesantes. Me agrada pasar por ese pequeño rinconcito y dejarla un comentario de lo que pienso sobre el tema a tratar.



¡Uy! Quisiera elegir a muchos más, en mi opinión todos serían merecedores de este premio. Pero, ¡Sólo puedo elegir a 5! ¡Que poquitos! Bueno, ahora vosotros debéis exhibir este premio ¡Os lo habéis ganado! y seguir la cadena eligiendo a 5 personas que en vuestra opinión se lo merecen. ¡Suerte chicos!

7 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

´_´

gracias!! que honor
:)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

epa!, gracias, pero me parece que exageras un poquito, ja. Yo produsco todo eso?, naaaaa! un beso.

Esther dijo...

¿Cómo que no te lo mereces? Anda, hermanita, no seas tonta ¡¡Claro que sí!! A mí me encanta leer todo lo que escribes, me encanta tu forma de narración :) ¡¡¡Felicidades!!!

Un besote.

ÁGAPE dijo...

Te lo mereces amiga, me encanta pasearme por aquí y leerte, estar junto a tus letras y compartirlas y fenomenal...

Un abrazo cálido amiga!

Freyja dijo...

gracias amiga por el honor que me haces
con gusto lo tomo y con cariño y afecto te doy las gracias y te dejo mil sonrisas para que tu noble corazon vaya encontrando de a poco la paz y la esperanza
te dejo mi cariño y mil gracias por este lindo honor que hoy haces por mi
mil besitos amiga y que sea un maravilloso dia viernes


besos y sueños

Freyja dijo...

una cosa, TU TE LO MERECES MAS QUE TODOS NOSOTROS, TU ERES EL AMOR Y REGALAS EL AMOR A MONTONES Y SIEMPRE ESTAN LOS SENTIMIENTOS ANTE TODO EN TI
MIL BESITOS


besos y sueños

Fiore dijo...

Increible blue!!! mil gracias es un honor estar entre tus favoritos y sobre todo tener el honor de este premio.
Eres lo maximo, saludos desde Perú