MI LOCURA


















Fue ese frío día de enero. No recuerdo bien si fue mañana, tarde o noche. Sólo sé, que pese a la inquietud que sentía dentro de mí me puse manos a la obra. Firmemente decidida y segura de lo que quería hacer, comencé a rayar y a manchar el papel. No había nadie frente a mi vista. Solamente yo estaba ahí, sin nadie alrededor, ahí estaba yo ; sola. Acompañada por mi calmado y mudo amigo, Silencio y por mi silenciosa y fiel amiga, Soledad. Ahí estuve yo durante esos largos instantes de mi vida, sumida en mis sinceros y verdaderos pensamientos repletos de ilusiones y falsas fantasías. Ahí estaba yo, atrapada por mi inocencia, arrastrada por la inmadurez de una niña caprichosa, presa por esa maldita y endemoniada locura, que desde hace algunos años habita en el interior de mi ser. Yo, atraída por la señora locura como un imán, dominada por la poderosa fuerza que ella ejerce sobre mí, sobre mi mente; dominada por esa poderosa mujer vestida de rojo fuego, de cálida e inmensa pasión. Por ella me dejé arrastrar, mi mente se dejó llevar por la voluntad del gran deseo de esa señora, de su muda voz y del silencio de sus palabras en mi oídos que decían susurrando con firmeza: Hazlo. Y ahí estabas tú, recorriendo el verde y frondoso jardín de mi mente, repleto de olorosas y rosadas flores, de ese maravilloso lago de cisnes en el que en mis sueños tú y yo juntos solemos sentarnos, bien iluminado por los cálidos rayos del sol. Ahí estabas, atrapado en mi laberinto de ilusiones mientras, que yo observaba el papel cada vez más trazado de líneas azules, de infantiles letras y de las típicas palabras de una joven chiquilla enamorada, de esos dibujos y de esos tiernos versos que inventé para ti. Cuanto desearía ahora borrar todas esas letras, todas esas palabras repletas del sabor del deseo que aún están en mi mente , cuanto quisiera yo arrancar el dolor de esa gigante huella que envuelve mi cuerpo y sacate de allí de mis jardines, cuanto desearía nunca haberte conocido para no sentirme invadida del amargo sentimiento del abandono ni de esa extraña e insoportable ausencia. Cuanto necesito yo volver atrás y borrar esos días en que estuve junto a ti. Cuanto hubiera querido yo, alejar a la señora locura de mí. Cuan arrenpentida estoy de que esa carta llegara a tus manos ya que, tras dártela ese día, después me arrepentí. Me sentí presa del terror, temblorosa y consciente de mi gran error, con la señora locura, a la espera de tu fallida respuesta, que al fin y al cabo ya sabía. Desde entonces, la hierba de mi jardín se volvió seca y amarilla como la paja, las flores quedaron negras y marchitadas, el lago quedó sucio, seco y contaminado, los cisnes desaparecieron, los rayos del sol se debilitaron, el sol se encondió tras las nubes hasta quedar el día totalmente frío, oscurecido y cubierto de negros y grandes nubarrones.


De tu rechazo mi mente es consciente,
pero, mi alma de ti está atrapada,
como pequeña niña inocente
a un vivo sueño feliz abrazada

De tu rechazo mi mente es conciente,
pero, por ti se halla preocupada,
como la buena madre presente
que un día anhela ser recordada

De tu rechazo mi mente es conciente,
pero, permanece mi mirada,
como persona bastante paciente
esperando una nueva madrugada

Esperaré, sí esperaré pacientemente esa nueva madrugada con la mirada fija en el horizonte, esperaré pacientemente con los brazos abiertos para abrazar, para querer de nuevo, para ser querida como merezco y que esta vez dure para siempre...

8 comentarios:

Esther dijo...

Hermanita, ya te dije que no hicieras caso a los demás, pero, como buena Tauro cabezota, no hiciste caso. De todas formas, te felicito, por lo que hiciste, al menos saliste de dudas. Yo éso no lo haría ni loca, aunque quién sabe, nunca puedes decir que "de este agua no voy a beber" pero, actualmente digo:

- ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡NOOOOO!!! y ¡¡¡NO!!!

Deja de pensar en chicos cómo ésos, hermanita, si te hacen sufrir no serán tan buenos como tu crees, porque no saben hacerte feliz.Pero, nunca perdamos la esperanza de encontrar a nuestro príncipe azul. Éso sí, tomémonoslo con calma, para procurar hacer una buena elección; puede que aún así nos equivoquemos. También tenemos que lidiar con el caprichoso corazón ¡¡¡gran enemigo de nuestra serenidad!!! Pero,¡¡uy!! hay que luchar por ella. A ver si algún día, entra por nuestra ventanita un sol de lo más radiante y sino, pues nada, el mundo tampoco se acaba; además, siempre está la familia,amigos,y tus ocupaciones, y en general, aquellas cosas que te hacen sentir bien ¿no es bastante? Tenemos a gente que nos aprecia o nos quiere ¿por qué siempre tenemos que pedir más? Es verdad,somos unos inconformistas.

Un besito.

G-russo dijo...

Me agrada la manera de decir adios, porque separarse de algo que te atormenta es crecer, es demostrarle a la vida que queres ser libre, y que esas malditas ataduras no haran que no triunfes en la vida, nadie se merece que nosotros derramemos una lagrima, debemos de querernos a nosotros mismos, saber que alguien que nos hace sufrir no se merece ni un lamento de nuestra parte

Freyja dijo...

no te arrrepientas de los que hiciste, ya lo viviste, si el no vio el amor que te tenias, solo el tiempo te ayudara
pero no lastimes mas tu noble corazon amiga, entregaste lo que tenias en tu corazon y ahora el silencio y la ausencia solo ayudan a tu dolor
llegara nuevamente en algun momento esa hierba a ser verde y llena de flore, ahora solo espera que el tiempo ayude y el dolor sea menos cada dia
te dejo muchos cariños y solo deseo que estes bien, que sea un buen fin de semana y logres la paz del alma cuando esta duele tanto
besitos y gracias amiga


besos y sueños

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces en el amor metemos la pata!
que se le va a hacer

a abrir los ojos y tratar de no reincidir

algun día encontrarás a quien te merezca

*_Legends... dijo...

Llegará, de eso estate segura. Eso sí, vendrá en el momento adecuado.
Un besazo enorme.
Ya verás cuando viene cuando menos te lo esperas.
Cuídate cielo!!!!

TRuLy dijo...



Yo escribi una historia acerca de una despedida...
"dificil tarea la de escoger entre el querer y el deber.."

La cancion de tu blog es preciosa!!


MUA!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un abrazo.
Duras y dificiles palabras.
MentesSueltas

abulico dijo...

Cuando la gente te hace sufrir es mejor sufrir una vez mas mucho, que seguir sufriendo todos los dias un poco.

Las cosas son complicadas porque nosotros las hacemos complicadas.

Un abrazo!