UN MOMENTO ESPECIAL

Me hallaba ahí de pié y parada hasta que de repente mis ojos la vieron. Allí estaba ella, tan ingenua como siempre, con su inocente mirada reflejada en su joven rostro infantil, jugando con los juguetes que ella y su hermana compartían. Risas, gritos, voces de niña interrumpían la larga monotomía del silencio. Y ahí, estaba yo frente a ella observándola, observándolas a ambas. Mirándolas mientras, ellas muy entretenidas jugaban y hablaban. Ellas no parecían notar mi presencia, no parecían inmutarse ni lo más mínimo. Parecían llevarse tan bien....Hablaban por la mañana, por la tarde, por la noche al acostarse en la cama hasta dormirse, a cualquier hora del día y libremente sobre cualquier tema. Sobre todo, al terminar la jornada en el cole, se contaban todo lo que allí había sucedido durante ese día, sus opiniones...todo. Su hermana, su hermana del alma, para ella no era simplemente su hermana sinó, que mucho más que éso. Para ella, la palabra hermana era insuficiente,insignificante, minúscula comparado con lo que ella sentía. No era hermana, simplemente hermana, sinó que significaba algo más, mucho más. La palabra hermana se transformaba cada hora, cada instante, cada minuto, cada segundo en la palabra amiga. Una gran e incomparable amiga, la mejor que hubiera tenido nunca. No existía otra, no existía en el mundo otra como ella, no había otra mejor que se le pudiera comparar, otra por la que sintiera lo mismo. Ella era su amiga, su única amiga, con ella era intensamente feliz, no necesitaba otra. Era una amistad intensa, sin límites, con inicio pero, sin final. Ese era su regalo, el mejor y más dudadero regalo del que había disfrutado una y otra vez desde el día de su nacimiento, era esa inigualable amistad reflejada en aquella amiga. Aquella amiga que siempre estaba ahí, en la misma clase que ella, conviviendo en la misma casa con ella, durmiendo en la misma habitación, recorriendo los mismos lugares, los mismos rincones que ella, con esas mismas personas que tan bien conocían. Siempre estaba con ella, compartiendo esas intensas horas, esos largos minutos y segundos de su más tierna infancia. Aquella, que reía, lloraba y se hasta enfadaba con ella. Aquella, que compartía sus penas, sus alegrías, aquella que pese a las rabietas y las peleas que tenían, siempre estaba ahí para apoyarla, aquella que escuchaba atentamente sus opiniones y sus quejas cuando no estaba de acuerdo con lo que sus papás o sus hermanos decían. Aquella con la que compartía sus escondidos secretos, sin pudor alguno. Aquella con la que se divertía y disfrutaba de lo lindo haciendo travesuras para las que ella era su jefa, ella simplemente, se limitaba a poner de su parte, a obedecer a su hermana, se sentía su colaboradora, su compinche. Para ella, era su protectora, la heroína de la que nunca había lugar a dudas y en la que siempre confiaba. Su amiga, esa amiga que si no estaba la hechaba de menos, se sentía extraña y tenía unas inmensas ganas de buscarla, de encontrarla, de volver a compartir sus juegos, sus palabras, de sentir su compañía y esos momentos juntas. Las seguí observando de nuevo, las observé una y otra vez, esas mañanas y noches en su hogar, esas tardes en el colegio, en el parque mientras paseaban con su padre, en las tardes de verano en la playa tocando con sus pequeños y frágiles cuerpos las olas y pisando la fina arena, correteando, saltando con sus rizados y largos cabellos movidos por el viento. Ayer y ahora, también las miré y las observé pero, aquellas niñas habían, desaparecido. Las busqué en la realidad, las busqué en mis sueños pero, nada. Ahora, mismo estoy aquí de pié, sola. Me miro en el espejo tal y como soy, deseando volver hacia atras en el tiempo, pensando en esa inocente y cariñosa niña de dulce mirada. Deseando que vuelva, de que salga de mis entrañas, de que vuelvan a jugar juntas deteniendo así el tiempo.....

12 comentarios:

G-russo dijo...

QUE BONITOS RECUERDOS, LA AMISTAD ALGO UTOPICO, PORQUE SIEMPRE QUE CREO HABERLA ENCONTRADO ME DEFRAUDO, LA HERMANDAD DIFICIL EN EL SENO DE MI FAMILIA CADA QUIEN TIRA SU CARRETA PA SU LADO SIN MIRAR LOS DESVARIOS DE SU PROPIO HERMANO

Dinorider d'Andoandor dijo...

creo que sí existen los verdaderos amigos, pocos pero son

yo si he llegado a encontrar amigos a quienes he podido llamar de hermanos y compartir con ellos cosas que son muy propias

naturalmente en el camino también he encontrado gente que ha fallado mi confianza pero también he encontrado lo contrario

:)

abulico dijo...

Muy bonito post.

La relacion que tengo con mis hermanos es una tormentosa relación amor-odio en la que siempre acaba triunfando ese vinculo tan fuerte que es tener la misma sangre.

Mis amigos?son pocos pero son como hermanos para mi.Mi reducido grupo de monstruitos son de las mejores cosas que me han pasado en la vida, a pesar de que uno ya hace vida de casado, otro vive en su planeta, yo no paro de trabajar y con los otros dos me cuesta mucho coincidir. A pesar de todo siempre están en mi mente, y aunque a veces hayan problemas siempre estamos dando el cayo.

un besoteee

Esther dijo...

¡Qué bonito! Sí, en nuestra infancia todo era maravilloso; por desgracia hace tiempo que la dejamos atrás... ...en fin ¿qué se le va a hacer? La vida sigue.Ahora,sé que no se puede luchar contra éso pero, si encuentro la forma, te lo digo :) Tú a parte de ser mi hermanita, también eres una amiga de toda la vida, tú lo sabes y que por aquí estaré siempre.

Un saludito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

hey! volviste a aparecer en mi google reader! bien! ahora sabré cuando actualizas para visitarte.

=====0000000
Creo esto te podría servir para lo que me dijiste

Fiore dijo...

No hay mejor cosa que recordar, especialmente momentos vividos con la familia, con tu hermana son aquellos que nunca se podrán borrar !!!
Un bso

Ninoschka dijo...



Qué lindo escribes.... sobre todo el relato que dejaste en mi blog... jajajajaaaa.. ya te me imagino tiritando de miedo en tu cama... y esperando a que Freddy Kruger venga a visitarte!!!!
Ayyyyy.. mujer... así mismo quedo yo cuando miro esa clase de películas... y lo peor es que ... aunque una sepa que no podrá dormir... la tentación es más fuerte... y para qué decir "cambiar de programa!" cierto... no se puede... parece como si un imán nos tuviese agarradas al aparato maldito ese!!
jejeejej... me hiciste reír mucho y me dejaste pensando a la vez.
Espero yo ahora no sonarme con Freddy a la nocheeeeeee...!!
Bss y es bello leerte.
Cuídate mucho
-yo-

*_Legends... dijo...

Los hermanos es uno de los nexos que en teoría no se deberían de separar jamás. Yo por ahora tengo todos mis hermanos y espero tenerlos a todos siempre.
Aunque también tengo claro que hay hermanos que ni se pueden hablar.
Tu y yo por ahora tenemos suerte y espero que la sigamos teniendo siempre.
Un besazo guapa!!!

MentesSueltas dijo...

De a poco retorno a mi ritmo... recorriendo el mundo que compartimos.

Te abrazo

MentesSueltas

Ninoschka dijo...


te he dejado un regalo en mi blog... espero te guste.. ve a recogerlo.
Bss y cuídate mucho.
-yo-

Ana Lucía dijo...

Yo, estoy convencida que existe la amistad verdadera y tambien la solidaridad, aprovecho que pase a visitarte para agradecer la solidaridad de España con mi Pais!
Gracias!

Amor dijo...

pero en el mundo hay mucha más gente con quien jugar, ¿no?
y
amor