AND THE WINER IS....




Hace algunos días me llevé una agradable sorpresita. ¡Otro premio! ¡Un nuevo premio! Hace un par de meses ya había recibo este mismo premio de mi amiga Ágape, una romántica y fantástica escritora, cuyo espacio está lleno de bellas y tiernas letras. Y de nuevo había sido premiada esta vez por mi amiga bloguera ninoschka otra buenísima, inteligente y fabulosa escritora cuyos interesantes relatos, escritos de su vida cotidiana, pensamientos, ect, están repletos de una gran calidez y sinceridad. A ambas os invito a conocer si quieren. Y bueno, no sé que decir...Sólo me sale esa simple palabrita: ¡Gracias! ¡Gracias ninoschka! ¡Gracias otra vez Ágape! Quisiera decir tanto, quisiera expresar tanto... pero, no me salen las palabras. Así, que pasaré a decir directamente en que consiste éste juego y dictaré sus reglas. Según tengo entendido, ésto consiste en premiar a 5 blogueros que te gusten y que creas que son merecedores de éste premio por sus letras, estilo literario, sus temas, etc.

Reglas:

1º. Sólo si alguien te elige para este premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2º .No olvidar avisar a éstas personas de que han sido premiadas y poner en tu post los links de éstos.
3º. Por último exhibe tu premio. ¡Te lo mereces!

Ahora, queda la parte más difícil. Elegir a 5 personas. ¡Sólo a 5! ¡Uf! ¡Que difícil! . Perdón a todos aquellos a los que dejo fuera. Es que hay tantos...tantos y tantos para elegir. Yo les leo igual y pienso que todos uds. son merecedores de este premio. En fin vamos allá.

Well, and the oscar goes to...

g-Russo

Gabrielus

Diana

Dinorider

Truly

6 comentarios:

G-russo dijo...

el premio es lo de menos, pero viniendo de una persona inteligente, con unas letras que connotan mucha sabiduria y sobre todo mucha alegria,,, me agrada recibir premios de gente como vos ,,, gracias por tomarme en cuenttaa

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh! gracias por el halago

ya haré la tarea

abrazo con todos

Gabrielus dijo...

Gracias amiga por la elección.
Te confieso que si haría lo mismo, estás entre los cinco que más me gustan.
Abrazos!

Esther dijo...

¡Qué bien hermanita! ¡Disfruta de tu premio!

Saluditos.

TRuLy dijo...



MUchas gracias por el premio!!!
:)

Te felicito por el tuyo tb.. a mi me gusta mucho como escribes, estoy muy de acuerdo con las dos bloggeras que te lo dieron!!!
Los mereces!!

MUA!

-Diana- dijo...

Creo que estas dos chicas no se equivocaron al escogerte, te felicito por ese recocnocimiento recibido....

Wow!
Muchas gracias por tenerme en cuenta, por leerme pero mas aun por permitir que tus letras sean leídas por mi...

Un abrazo.. uhmm por cierto la tarea de escoger está difícil... pero intetaré hacerla....