MELHORES MOMENTOS VIRTUAIS




Hace varios días que recibí este regalito de mi amiga blogera Fleija. Se llama "Melhores momentos virtuais" y es un certificado que se da a las personas que piensas que se lo merecen por tener muchas y muy buenas cualidades, y una gran belleza de sentimientos plasmados en sus letras y en sus escritos. Es un certificado para personas especiales, con mucha hermosura en cuanto a esos sentimientos y momentos que aportan. Ahora, no me queda más que terminar cumpliendo con mi tarea haciendo una lista con los elegidos y darte las gracias a ti, amiga Fleija; tú también lo tienes bien merecido una y mil veces, ya que me pareces una persona inteligente, apasionada, con una gran nobleza de sentimientos reflejado en tus sentimentales y apasionadas letras y te doy las gracias por haber llegado hasta mí para envolverme en el cálido abrazo de tus amorosas letras. Bueno, ahora llegó la hora de finalizar esta tarea con la parte más difícil; entregar el certificado. Elijo a...











8 comentarios:

Ignatius dijo...

Es todo un honor... te lo aseguro...

Besotes y gracias!!!

Esther dijo...

¡Gracias,hermanita! Estoy muy contenta por recibir este certificado. Ya me pondré manos a la obra.

Un besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones!

y en portugués encima!

aplausos!

Freyja dijo...

ma alegra amiga que hagas el honor a este premio, te lo mereces y te felicito de todo corazon
tienes una alma muy linda y muchas caulidades y sentimientos y te mereces mil premios mas
te dejo todo mi cariño y deseo que estes muy bien
gracias a ti por tus hermosas palabras hacia mi amiga
mil besitos y felicitaciones


besos y sueños

Amor dijo...

miles de gracias, blue woman, me da alegría tremenda saber que aunque hace algún tiempo no te veo comentar mucho en mi blog, me sigues y me aprecias en la distancia, distancia que no sé si sabes se hace bastante más corta en periodos de vacaciones y puentes

un beso enorme, cielo, con todo mi cariño y muchísimo:

amor

:-)

*_Legends... dijo...

Gracias guapa por el certificado, me he puesto contenta por la muestra de afecto.
Yo intentaré publicarlo pronto.
Un beso enorme guapa!!!
Ya hablamos. Cuídate!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Consuelo Labrado dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, ya te he enlazado, un abrazo.