OTRO MÁS DE LA COLECCIÓN.

Como veis, no hago más que recibir premios y más premios. No sé, si soy merecedora de este premio, no sé si me corresponde pero, como se me ha otorgado me veo obligada a cumplir con mi tarea. Y ustedes se preguntarán que ¿Quién es el culpable ahora? Respuesta: Mi nueva amiguita bloguera Consuelo Labrado, una maravillosa y auténtica escritora a quien si quieren están invitados a conocer y a quien a parte de dar las gracias por el regalito, la doy las gracias por llegar hasta aquí, porque, es un privilegio y un honor el llegar fácilmente hasta ese rinconcito y disfrutar de cada línea, de cada letra de cada palabra. Sus poéticas letras están repletas de bellos sentimientos, como amor y familiaridad. Gracias, Consuelo, te doy las gracias.

Ahora, me toca la tarea más difícil. Entregar este premio a siete personas. ¡Uf! ¡Madre mía! ¿A quién pongo? Elegiria a tantos.... No quisiera dejar a nadie fuera, perdonad a todos los que dejo fuera, éso no quiere decir que no os tenga en cuenta. Pero, bueno. Ahí va:

Abulico
Ágape
Claudia
Flor
G-Russo
Legends
Lizzy

Ya sabéis chicos, colocadlo y...¡A disfrutar del premio!

6 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

culpable? jajaja

ÁGAPE dijo...

Gracias amiga... me hiciste más feliz con tus palabras en este día, somos muy contemporaneas.

Eres una chica muy chevere, me encanta leerte y saber que siempre pasas por mi mundito... Me encantaria conversar más contigo por otro medio pero creo que no se puede.

De todas formas, nos conversamos por aquí... gracias por el Feliz Cumpleaños y también por el premio... tú ere quien más se lo merece! =) Muack

Te dejo mucho abrazos... Te quiero un monton.

abulico dijo...

Muchas gracias por el premio!!! me hace mucha ilusión que lo pongas!!!

Creo de todas formas que te lo mereces mucho más que yo, que simplemente relato cosas.

saluditos!!

Consuelo Labrado dijo...

Besitos, solo pasaba a saludarte, gracias por las palabras que me has dedicado, eres muy amable.

G-russo dijo...

gracias por el premio, pero me gusta mas el premio de tus letras, y de tus bien atinadas opiniones dejadas en mi blog, espero siempre pases por ahi que ese es el premio que requiero

natytyty_15 dijo...

holaa
me encantan tus palabras, son hermos, puras, claras, como vos decis.... mudas
te felicitoo!
yo encontre esto de casualidad...
me gustaria hacer u fotolog con tooodo, tendria que verlo muchisima gente mas!
si me lo permitis, claro!
mi msn es capriichiitoss@hotmail.com
o
natytyty_15@hotmail.com
besoo
y nuevamente ... FELICITACIONES!!