SEÑOR...


Señor, que partes despreocupadamente, sosegadamente sin pertenencia alguna, sin maleta.

Señor,que sin avisar llegas a tus esperados destinos porque, sabes que debes ir aunque, no sabes por qué, ni para qué pero, te sientes obligado a ello como, si de una importante promesa todavía sin cumplir se tratara.

Señor, eres un viejo señor de rostro arrugado, ojeroso y cansado por su avanzada edad.

Señor solitario, al que nadie acompaña en su viaje, sólo su único y fiel amigo de toda la vida: El viento.

Señor de sigiloso andar, que en soledad diriges tus cautelosos pasos, sin descanso, señor vagabundo.

Señor de queda voz, rota por el silencio, por el paso del tiempo.

Señor, de grandes y tristes ojos castaños, de oscura y observadora mirada en la que se refleja su exhaustivo y habitual viaje al que acostumbra todos los años.

Señor de misteriosa estancia, nadie sabe de donde eres ni de donde vienes, nadie jamás te ha visto, sin embargo, todos saben de tu existencia.

Señor sin uso de razón, que ahora rápidamente te instalas hechando al antiguo huésped.

Señor sin techo, callejero, llamas a mi puerta, yo con los brazos abiertos te recibo.

Señor de extraño nombre, señor.......


OTOÑO


19 comentarios:

*_Legends... dijo...

A mi me encanta el verano por las vacaciones, la playita y porque hay que llevar poca ropa. Pero el otoño tiene algo especial, no sé me gusta ver la imagen de las ojas caidas. Me da la sensación que es como un renacer, se caen para surgir otras nuevas. Es como que tienen otra oportunidad.
Un beso enorme guapa!!!

*_Legends... dijo...

jejeje me he comido la H de hojas jejejejeje. Eso es por la rapidez.
Otro beso gordo.

ÁGAPE dijo...

Que lindo escrito... me ha encantado, bueno para reflexionar amiga...

Te dejo abrazos =)

Se te quiere muchooo

Dinorider d'Andoandor dijo...

hey qué bonito!

el otoño me gusta porque acá es tibio y se puede salir sin temor a sofocarse e calor ni morirse de frio


====
ya vi que lo pusiste
:)

G-russo dijo...

me encanta las estaciones del tiempo. y que en este preciso instanto tu estas en otoño, aqui invierno, en otra parte hay verano, y en otra primavera, me apasiona tanto, la naturaleza simplemente fantastica que deja con la boca abierta y por ende se nos es imposible emitir el porque de las cosas

abulico dijo...

nunca antes el otoño había tenido tanta personalidad, tanta imagen física.

Sinceramente, me ha encantado.

Saluditos!!!

Esther dijo...

¡¡¡Qué bello!!!

Al fin, al fin, se va a ir el verano, sofocante ¡Fiesta! :)))

El otoño, al final, es un respiro al agotador verano y se agradece que pase por aquí. Temperaturas suaves, agradables, ese solecito que no te afixia de calor, pero, que tampoco te mata de frío. Mmmmm... ...solecito, rico, rico :)

¡Viva el otoño!

Me encantó tu escrito, hermanita :)

Un besito.

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita. Te espero siempre.
MentesSueltas

hera dijo...

Precioso escrito....una visión original de una época del año llena de belleza...
Un saludo

gladys dijo...

HOLA SARA! COMO ESTAS?, HERMOSO LO QUE PUBLICAS, DA TRISTEZA, PERO TAMBIEN DA UNA IMAGEN DE VIDA Y DE RESIGNACION, SIN MAS , ES LA RUEDA DE LA VIDA, Y TODAS LAS ESTACIONES TIENEN SU ENCANTO.
PERO POR AQUI EN EL HEMISFERIO SUR... ESTAMOS FESTEJANDO LA PRIMAVERA, CON FRIO Y MUCHO VIENTO, Y YA EN POCO TIEMPO COMENZARA EL AGOBIANTE CALOR. ES LA VIDA QUE NOS ALCANZA.
BESOS

Amor dijo...

que rima con logroño, preciosa ciudad

:-)

amor

Pablo H.H. dijo...

Qué bonito y qué bien escrito..Por fin llega el Otoño! Soy de los pocos que prefiero cualquier estación al Verano.No soporto el calor,que al menos aquí llega a ser agobiante. Nos leemos! Un besoo!

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Hermoso lo que haz escrito... muy lindas tus palabras y muy poético.

Besos

Claudia, desde el sur

TRuLy dijo...



El otonho es una de mis preferidas estaciones...

El color de las hojas de los arboles, verlas caer, ese friecito que se siente rico... El aire... Todo..

Me encanta!

Azul dijo...

Otoño...plegaria...amor.

Bikos!

Freyja dijo...

precioso honor que le haces al otoño con tus bellas letras amiga linda
precioso
me encanta el otoño, pero aca donde vivo en mi hemisferio acaba de llegar la primavera y ya se ve cmo todo esta mas lindo y florecido
pero el encanto del otoño me encanta es un de mis estaciones preferidas
te dejo muchos cariños y que sea un bello otoño
gracias por tu compañia, mil besitos y una linda semana, que estes muy bien


besos y sueños

MentesSueltas dijo...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenia la necesidad de estar presente y como mi reposo me impide estar mucho tiempo sentado por el dolor, hago este mensaje general.
Espero entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

ÁGAPE dijo...

Hola paso otra vez por aquí... queria dejarte un apapacho!!

=)

Eros dijo...

Hola mi amor.. Gracias por haber estado al otro lado de la luna...
Donde llenaste de dulce aroma en cada una de tus lineas...
Te dejo un camino de besos para q te retornen a mi...
Eros..