SOY...






















Una blanca rosa cristalizada
que su perfume de vida desprende
como inocente joven iniciada
que este largo viaje nunca comprende

Un alma solitaria y vagabunda
que ciega continuamente camina
buscando un camino que no confunda
y hallar el destino que no imagina

Un pequeño pajarillo en su nido
que con libertad sus alas quiere alzar
sin dejar de sentirse protegido
y el azul del cielo poder alcanzar

Un gran velero sobre el inmenso mar
navegando sin rumbo definido
entre viejos recuerdos sin olvidar
y sin que aún se hayan desvanecido

Un silencioso y tranquilo amanecer
y una oscurecida noche estrellada
esperando mi nuevo día emprender
mientras se del mañana su llegada

Un bonito y maravilloso arcoiris
de alegres colores de felicidad
aunque, algunas veces teñido de gris
rodeado de tristeza y gran soledad

Un apasionado y loco corazón
que su cerrado cajón anhela abrir
para dejar entrar sin lógica razón
ese pensado sueño sin dejarlo ir

17 comentarios:

flor dijo...

Amiga, que lindo es leerte tan fresca y madura como siempre.

Todos somos tantos "soy" como los que somos capaces de decir, porque la lista es interminable en lo que refiere a características que nos representan.

Eso es lo mejor!!! Cada uno tiene tantos de sí mismos como se le antoja ;)

Si tuviera que completarlo diría: "sos... una gran amiga!!" :)

Besote

Ignatius dijo...

Pues me encanta como eres... abre ese cajón donde dices que tienes tu corazón y sueña libre...

Besos

abulico dijo...

Es impresionante lo compleja que puede llegar a ser una personalidad... me imagino que dejas claro totalmente como eres ante nosotros. Seguramente todos tengamos los mismos tipos de complejidades, pero no somos capaces de canalizarlos con similitudes tan bonitas como las que tu haces,

un placer como siempre,

saluditos!!!

G-russo dijo...

una alma solitaria y vagabunda que no fuera como tal si sigue su yo interior

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre tu estilo tan lindo y fresco, no lo dejes

Esther dijo...

¡Qué bello, hermanita! ¡Aplausos merecirísimos!

Quizás estuvieras describiéndome también a mí, porque como somos dobles, tan parecidas...

Un besito.

mi despertar dijo...

Aqui estoy siguendote

Amor dijo...

si de verdad eres así, ¿cómo hago para encontrarte?

¿amor?

Carlos Killian dijo...

si con 21 añitos escribes asi
el futuro como poeta esta en tus manos,
disfruta españa,yo espero disfrutarlo de nuevo el año proximo,besos,killian

ÁGAPE dijo...

Regresé de mis vacaciones =( pero feliz a la vez =)... y encantada de estar contigo, leyéndote... estaré cerca de ti... ah, gracias por el premio, muy lindo de tu parte y tú te lo mereces el doble amiga. Te dejo besos!

Gracias y un abrazo!!! se te quiere.

Freyja dijo...

eres hermosa y llena de vida, abre ese cajon amiga para que ese gran y loco corazon, entren todos esos grandes sueños que tienes ahi
hermoso, pero ya sabes que tus alas las tienes para volar y tu corazon para llenarlo de sueños hermosos
hazlo amiga
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien, buen fin de semana
mil besitos


besos y sueños

Gaiar dijo...

Me pregunto si todos esos soy yo o si todos esos son algo de mi, creo que algo de eso hay.

Un beso!

Luminicus dijo...

me gustan mucho tus letras, te sigo leyendo

*_Legends... dijo...

Estoy enganchada a la canción que tienes puesta en el blog. Siempre que entro me quedo a escucharla toda.
Un besazo enorme guapa!!!
A ver si coincidimos un día de estos...

CinQue dijo...

"un loco y pequeño corazón", me gusto mucho esto que dices...

Muaaaa.

mi despertar dijo...

Gracias por tus bellas palabras
te dejo un beso

Sol dijo...

Hola,gracias por tu visita y tus palabras en mi blog,a sido una maravillosa sorpresa que me encontraras y a la vez encontrar este lugar lleno de bellas palabras,
me gusta lo que he leido te visitare mas a menudo.
Saludos .
Sol