YO SOY, TÚ ERES

Este poema que pienso compartir sin pudor con vosotros lo escribí hace algún tiempo, en mis inicios con blogger. Puede sonar cursi pero, significa mucho para mí, ya que al igual que otros poemas, va dedicado a un amigo al que quiero mucho y adoro y al que aún, pese a los enfados o las peleas que podamos haber tenido y pese a la distancia sigo queriendo. No sé, aunque sea un simple escrito siento como que es una parte importante de mi vida, y que forma parte de mí, de mis recuerdos, de mis sentimientos hacia esa persona que está en mi corazón, a la que ahora quiero, querré y seguiré queriendo pase lo que pase y aunque lo nuestro sólo exista en mis sueños, en mis fantasías y la vida por momentos nos separe y no tenga más remedio que aceptar y asumir las cosas tal y como son. Bueno, pues ahí va. Para ti cielo, mi platónico amor.



Tú eres mi naciente sol ardiente,
yo soy tu melancólica luna
deseosa de tu cuerpo caliente
y de mecerme en tu dulce cuna

Yo soy la fuerte mar agitada
y tú eres una brisa calmada
que mi orilla besas animada
dejándome dormida y callada

Yo soy tu paloma prisionera
que tu cálido nido desea
y su calor obtener quisiera
para que grande protector fuera

Yo soy este cuerpo que arde en llamas
por deseo de estar entre tus brazos
y de que por completo me tengas
para sentir tus cálidos abrazos

Yo soy la triste lluvia que llora
y tú eres mi eterna felicidad;
amiga y fiel colaboradora
con la que apagar mi gran tempestad

Yo soy un árbol de bellas flores;
tú eres la raíz que lo mantiene
con sus lindos y dulces colores
y el esbelto tallo que contiene

Yo soy un lastimado corazón
que tu gran energía acelera;
quisiera perder toda la razón
si yo en el tuyo no anduviera

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿Te apetece dar un paseo por Escocia?

10 comentarios:

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Hermosas tus palabras. Sirven para el que lee hoy y el que te lea mañana. siempre tendrás lectores que le den sentido nuevo.
Para mi tienen sentido en mi vida y siempre encuentro lo bueno para compartir.
La persona que ha recibido esta poesia es un afortunado. Porque tan lindas palabras, son únicas y no se las dedicamos a cualquiera.
Besos

Clau

G-russo dijo...

no importa que suene cursi, son los destellos de tu sentir plasmados en tu blog, no te averguenzes de ellos, y lucha que cada quien tiene un amor imposible dentro de nuestro corazon,

TRuLy dijo...



Todo escrito, todo poema, toda palabra dicha con el corazon es mas que bella... La cursileria queda atras para las palabras forzadas.


Un besote.
me gusto mucho :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

no, cuando hya amor no hay cursilería, es boito mostrar lo que se tiene

así da envidia sana a cualquiera!

:)

muy bonito

Consuelo Labrado dijo...

No pienses que tu poema es cursi, la poesía es la mejor manera que tiene el corazón para expresar lo que siente ... ahora yo también estoy siendo cursi ¿no?. Si alguien te ha "regalado" ese calificativo es que no tiene ni idea de lo que se puede ser capaz de sentir y decir cuando se le deja hablar al corazón. Besos y felicidades por tan bellos sentimientos plasmados en no menos bellos versos.

Gaiar dijo...

Pues no me parecio nada cursi, al contrario, me gusto mucho.
Un abrazo!!!

Luminicus dijo...

me encantó ese juego de palabras, ese tu eres y un complementario Yo soy.


Un beso, maravillosas letras

Fiore dijo...

Muy lindo, sentimental y profundo.
Nada cursi, solo cuando se siente uno "es"

Un bso

con alas para volar dijo...

Me pregunto cuando acabaran los amores platonicos.

Lindas letras cargadas de mucho sentimiento.

Gracias por tu visita.

Anicienta dijo...

Muy bello lo que escribes... los recuerdos siempre nos acompañan... me gusta como escribes asi que de hoy en adelante te vendre a visitar.... cuidate.