UN BESO.



Un beso, que mi boca emana
cual si fuera fresco rocío,
en esa temprana mañana

Un beso, que escondido vuela
bajo el gran azul de mi cielo
y donde yo quiero se cuela

Un beso, que ahí permanece
en aquel gran mapa perdido
y siempre por allí amanece

Un beso, que ahora recorre
tu cuerpo cuidadosamente,
tocándolo tímidamente

Un beso, que quema sin dolor
de rojo vivo como el fuego
que no tiñe su alegre color

Un beso, que muy suave roza
con la dulce miel en los labios
que desprende una joven moza

Un beso, un sueño deseado
en mi desesperada mente
ese beso tuyo añorado

17 comentarios:

Esther dijo...

¡¡Guaaaau!! ¡Qué pasión! Y ¿para quién será? Espera, lo sé ¡Je,je,je!

Me encanta esa imagen.

Un besito.

Amor dijo...

quien te quiera y a quien quieras va a ser muy afortunado, bw

guárdame a mí también un beso y yo te guardo en tanto:

amor

:-)

G-russo dijo...

un beso que es capaz detransportarme al infinito del limbo sin mover mis pies del suelo,,,,,,,,,,wow me encanta tu tacto con la poesia

Freyja dijo...

que hermoso versos amiga
y que hermoso es un beso, es sellar una bella entrega de amor
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
una linda semana y besitos
gracias por tus lindos saludos y tu compañia


besos y sueños

Dinorider d'Andoandor dijo...

suertudo aquel!
no me regalas un besito volado? tiene que ser volado sino no cruza el Atlántico bien

mi despertar dijo...

me encantó besos

-Diana- dijo...

Ay... ehmm es curioso porque es la primera vez que me sucede que coincide en algo lo que escribo con lo que me encuentro en otro blog, de alguna manera conexión con el tema y casi, pero muy cerca de compartir imágen,...

El beso es una caricia, sin palabras, de sentidos, de espacios, de cuerpos....

Un abrazo!

ÁGAPE dijo...

Hola!! Hermoso escrito... lleno de dulzura y esperanza por ese amor que ha de llegar!!!
Te mando un beso...
y
un abrazo!! =)

Ignatius dijo...

Hay besos que son el más grande de los tesoros...

"Besos"... ;-)

*_Legends... dijo...

Yo a veces extraño unos besos que pertenecen al pasado. Inexplicable pues sí, no tiene lógica pero a veces me ocurre.
Un besazo enorme guapa!!!!

ÁGAPE dijo...

Paso otra vez a leerte je je... Beso, besar, besos... divino pasatiempo je je... que hace ese hombre que no te ha besado? Se está perdiendo tu forma de amar!!

Saludos!

Luminicus dijo...

Un beso grande, un beso.

Consuelo Labrado dijo...

Besos desde mi corazón, amiga y compañera de letras. ¡¡¡Bravo!!!

CinQue dijo...

hermosas palabras de amor, que demuestran el amor que sientes hoy por hoy...

muaaaaa.

esmoris lara dijo...

Yo vi una luz fuerte en el cielo y pensé que era una estrella que caía. Hasta le pedí tres deseos. Y eran tus besos que cruzaban el Atlántico para llegar hasta mi orilla, en el lejano sur de Buenos Aires. Qué hermosa emoción mujer azul o triste, o tristemente azul, gracias por tanto amor. Un abrazo a la par.

Roky Rokoon dijo...

uhhh, que bueno, yo ya extraño los besos que ya no voy a recibir

Fiore dijo...

Muy lindo, no hay nada mejor que el beso...

Otro