Están ahí. No puedo verlas pero, siento tan fuertemente su presencia que me invade. Son un grupo de desconocidas que en el interior de las cuatro y duras paredes de mi habitación se hallan encerradas dentro de mi oscuro y profundo cajón. Son ellas, las que desde la ventana observan la silenciosa y misteriosa noche estrellada. Son ellas tan sedientas, tan faltas de alimento, tan solas, tan inseguras, tan indefensas..... Ellas, perdidas en este extenso e interminable laberinto. Ellas, tan olvidadas pero, a la vez tan conocidas y recordadas por alguien. Ellas, tan crueles, tan frías como el hielo pero, a la vez tan cálidas como el sol. Ellas, empapadas por la lluvia. Ellas, que son navegantes sin barca. Ellas, que desesperadas están golpeando, furiosamente el cajón, esas que miran insesantemente por la ventana, esperando un rayo de luz. Las que desean apagar la sed de sus labios, las que anhelan el amor, la protección de unos brazos que las rodeen. Ellas, que buscan una salida, cegadas por la incertidumbre. Ellas que quieren que el hielo se derrita, que la lluvia cese y navegar libremente por el mar sin miedos venciendo cada obstáculo presente. Ellas que esperan tras esta puerta sin llave en el cerrojo atadas a esta pobre alma a la que torturan , deseando ser liberadas, para poder realizar así, su sueño de volar, de ser escuchadas, de ser gritadas sin temor.

Ellas, son ellas, las que tanto anhelan, las que tanto desean, ellas son...


PALABRAS MUDAS.

15 comentarios:

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Ellas son las que siempre están, esperando el momento para hablar...
Cierra los ojos, abre tu corazón y las escucharás...

Besos

Clau

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre están, aunque a veces si hablan si als quieres oir

Esther dijo...

¡Precioso escrito, hermanita!

Hay cosas que no se pueden decir directamente pero, una forma de hacerlas salir es escribiendo, públicamente o en secreto; así se calmarán :)

Una palabra siempre quiere ser escuchada, haber figurado de alguna forma en la historia. Si no puedes tirarlas al viento, decirlas directamente, prueba con el papel, a mí me sirve más o menos :)

Un besito.

Gabrielus dijo...

Hermoso amiga!
Tanto se puede decir de las palabras... pero cuando son mudas, muchas veces dicen mucho más de lo que significan.
Excelente escrito Sarita.
Besos!
Gabi

GLADYS dijo...

PALABRAS, PALABRAS,CUANTAS PODEMOS PENSAR POR MINUTO, ESTOY SEGURA QUE NO DECIMOS NI EL UNO POR CIENTO DE LO QUE PENSAMOS. ES DIFICIL A VECES SINTETIZAR, Y ADEMAS SIEMPRE, PERO SIEMPRE NOS QUEDARON EN EL TINTERO MUCHAS QUE NO DIJIMOS.ADMIRO LA CAPACIDAD DE SINTESIS, PORQUE YO CAREZCO DE ELLA.
MUY BUENO, BESOS

Gaiar dijo...

¿Pero quienes son? ;)

Justy Walker dijo...

... y viven dentro de nosotros esperando el mejor momento para poder salir... y nacer... y vivir... ;-)

Besos

Hechicera dijo...

Que bonito tu post :), anhelan, esperan algo que tarda en llegar y así continua la incertidumbre.

Tus palabras tienen una mezcla de intensidad y delicadeza.

Un besito!

Cálida Brisa dijo...

No te quedes nunca muda, esperamos tus palabras quienes te leemos, aunque a veces no te lo digamos tanto como debieramos.
Besitos

flor dijo...

Dejame decirte que lograste una perfecta sincronía entre la imagen y las palabras. Te felicito

Un abrazo, amiga, ya estuvimos hablando por mensajitos offline de msn jeje, pero bueno! ahora finalmente actualicé

Anicienta dijo...

Oliiiii
Muy bello lo que acabas de escribir... me gusto... me hace ver que no soy la unica que calla cuando quiere gitar, que no soy la unica que sus palabras se esconden...
Muy bello
Nos vemos
cuidate besos por mil
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

TRuLy dijo...




Solo tienes que saber escuchar...
siempre estan ahi...

:)

ÁGAPE dijo...

Las palabras mudas son gritos que tiemblan en la piel...

"Estoy de vuelta, me he perdido un poco pero no es por gusto, el trabajo en el colegio y la universidad uff ni hablar"

Te mantengo cerca =)

Besos!

Consuelo Labrado dijo...

Las palabras se las lleva el viento pero los escritos quedan y los silencios compartidos pueden se más gratificantes que mil palabras. Un beso

Solo sentimientos♣ dijo...

Que bonito todo lo que escribes ;)
te apuntaré en mi lista ;D

Saludos!