¿FANTASMAS? ¿EXISTEN?

Hace algún tiempo, no demasiado, vi este video que llamó mucho mi atención y que quería compartir con todos vosotros, en este mundillo de blogs. ¿Habían oído hablar del espectro de una niña de que dicen que se pasea a altas horas de la noche por un parque de Cúcuta (Colombia)? ¿Qué opinan de los fantasmas? ¿Son fruto de la imaginación, de los sueños, de la locura, de algún deseo reprimido, tal vez? o ¿Creen que pueden existir en nuestro mundo por ilógico, loco o increíble que pueda parecer?¿Qué opinan de ello? Vean, vean y juzguen por ustedes mismos. Toda opinión es válida.

EL ESPECTRO DE LA NIÑA DE CÚCUTA. (COLOMBIA).

10 comentarios:

Esther dijo...

Nosotros sabemos tan poco de esas cosas... ...éso siempre fue un misterio, que aunque la ciencia diga tajante que NO existe, no tengo constancia de que consiguiera demostrar que realmente esas cosas no existen,de que haya un argumento que sirva de base para ese NO. Por éso, no sé lo que pensar y me declaro agnóstica. No lo descarto pero, tampoco lo defiendo, aunque a veces me han pasado cosas raras; yo prefiero pensar que fueron fruto del cerebro, es lo más lógico, aunque quién sabe... ...no negaré que me gustan esas cosas y que a veces puedo fantasear con la idea de que hay alguien que me puede proteger, y la creo pero, no dejo de preguntarme si es verdad o si es una mera ilusión que me hace sentir que eso es verdad.

Sobre lo del vídeo, pues, no sé... ...me da desconfianza para creer... ...ese sonido, y todo en general que me suena como algo falso. Se han oído hablar de muchas cosas extrañas y luego se ha descubierto, más tarde que era un truco de los demás. Posiblemente, ésto también será un truco que ha inventado alguien, para llamar la atención de los demás; algún experto técnico o informático. Es verdad, es que se ve muy falso, no sé... ...no deberíamos dejar que nos engañasen de esa manera.

Un besote.

Descartada dijo...

fantasmas? no yo no creo, pero me gustaria ver uno..

clasico no, yo quiero ver para creer, es lo malo..

saluos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

la razón me dice que los fantasmas no deberían existir pero a veces uno ve cosas ilógicas que no hay como explicarlas.


no siempre podemos ser tan así de tajantes como quisiéramos

G-russo dijo...

habra que estar presente para dictar una opinion consisa,,,, en Guate existen muchos mitos sobre espantos, fantasmas y demas que a mi parecer han quedado inconclusos porque yo no los he visto y he andado en los lugares que estos frecuentas,,,, le pido a Dios no toparme con ellos ya que yo si soy miedoso....

GLADYS dijo...

HOLA SARA, YO SI CREO EN ESTAS COSAS, FANTASMAS, ESPIRITUS, ALMAS EN PENA, ENERGIAS O COMO QUIERAN LLAMARLOS, SERIA MUY PRETENCIOSO PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS EN LA TIERRA O EN EL UNIVERSO, NO ME ASUSTAN PORQUE SON ETEREOS ES DECIR INTANGIBLES, CARECEN DE MATERIA SON TODO ENERGIA COMO PUEDE SER UN RAYO DE SOL O LA LUZ ELECTRICA, NO SE PUEDEN TOCAR Y NO PUEDEN TOCARTE, POR ENDE NO PUEDEN HACERTE DAÑO, SOLO UN SUSTO. LOS SERES HUMANOS ESTAMOS COMPUESTOS DE UN CUERPO FISICO (MATERIA) Y OTRO ABSTRACTO QUE SERIA EL ALMA, QUE ES ENERGIA, ESTA ENERGIA O ALMA QUEDA MUCHAS VECES VAGANDO POR ESTA TIERRA. QUIZA SEA PARA SALDAR ALGUNA DEUDA O PORQUE SU VIDA SE TRUNCO A TEMPRANA EDAD.
BESOS SARA, MUY INTERESANTE.

P.D. YO VI A MI ABUELA UNA SEMANA DESPUES DE MORIRSE, YO ESTABA DESPIERTA Y LA VI FLOTANDO SOBRE MI CON UNA SONRISA, SEGURAMENTE VINO A DESPEDIRSE DE MI, PORQUE YO LLEGUE 15 MINUTOS DESPUES DE QUE ELLA MURIO, ME DIO MUCHA PAZ VERLA, FUERON 20 SEGUNDOS Y DESAPARECIO.

Anicienta dijo...

mmmm no se, la verdad es que me encantan estas cosas, pero no se si existen yo creo que si, lo confirmaria si alguna vez lo viera con mis propios ojos... cuidate besos por mil. que estes muuy bien.-.


(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

EL SENSEI dijo...

tuve que regresar y verlo varias veces... y aun sigo sin definir mi opinion.

leeré los comentarios, en busca de más "insight" para enriquecerme.

un beso desde el otro lado del mar.

Luminicus dijo...

Sinceramente no se que decir con respecto a este tema.
Es algo en lo que todavia sigo pensando.
Un besote

TRuLy dijo...




Que miedooooooooooo!!!

pucha me hubiera encantado estar con esa gente en el parque para ver a la ninha :P


Gabrielus dijo...

Hola Sarita!
Paso a dejarte un gran beso y desearte lo mejor con tus cosas.
Ya volveré con más tiempo a dejar mis opiniones.
Abrazo!