PREMIOS

Hola a todos los bloggers. Hace algún tiempo que recibí estos dos premios. El Premio visitante, de la apasionada Fleija
y el premio Blog del día, de mi paisana Cálida Brisa. Bueno, y ¿qué puedo decir? Como siempre, no sé que decir. Quisiera decir tanto, transmitir tanto; pero, no me salen las palabras. Sólo puedo daros las gracias amigas y amigos bloggers y agradeceros vuestra compañía en la puerta abierta de mi rinconcito, por donde entráis cada uno de vosotros, en mi ventana sin cristal, ni persiana desde donde miráis al interior de esta pequeña habitación repleta de sentimientos, de recuerdos... Gracias a vosotros, a todos aquellos que me siguen. Aquellos a los que yo también tengo presente, a los que interiormente también escucho, aquellos mundillos por los que viajo, porque, cada uno de nosotros somos una puerta, una ventana abierta, un mundo que conocer, que descubrir, que comprender. Bien, dicho ésto como persona supuestamente meredora que soy, exhibo aquí los premios otorgados y como siempre, elijo a algunos de aquellos a los que sigo y me llegan de una forma especial. Perdonad, a todos aquellos a los que excluyo. Para mí todos son meredores de este premio.




VISITANTE.

Ágape

Abulico

Dinorider

BLOG DEL DÍA.


Flor

G-Russo

Anicienta

Gracias a todos, y disculpen por la ausencia. Continuará.....

10 comentarios:

Esther dijo...

Vaya... ...¡¡¡cuántos premios!!!

Veo que tú tb estás de agradecimiento :) ¡¡¡Síi!!! Hogar, dulce hogar :)

Besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

justo iba a decir .. a los tiempos que te veo y vaya sorpresa! gracias!

:)

gracioso el muñequito

Gaiar dijo...

Felicidades preciosa, te lo mereces!

GLADYS dijo...

FELICITACIONES SARA!!!, REALMENTE TE LO MERECES.
HACE RATO QUE NO ME CONECTO PORQUE LA COMPU SE ROMPIO,PERO YA ME LO HABIA AVISADO LA POBRE, ASI QUE AHORA ANDARE POR AQUI MENOS SEGUIDO, PERO SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON. BESITOS

Nara dijo...

Nuevo diseño y nueva dirección para el 2008

Feliz navidad y próspero año nuevooooo. Guapaaaaaaa

Besazos!!!

TRuLy dijo...




Muy bien merecidos los tienes :)


GLADYS dijo...

SARA FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!, YA ME CONTO ESTHER LO DEL ORDENADOR, PERO A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE HABRA SORPRESA, LOS REYES MAGOS EXISTEN, NO LO SABIAS??????
BESOS MULTIPLICADOS POR MIL, Y A DISFRUTAR ESTAS FIESTAS

Anicienta dijo...

Oliiii mi niña
Pues muchas gracias por el premio. nunca me habia ganado uno en un blog, asi que es el primero.... muuuchas gracias por tenerme en tu mente... gracias...
Espero que no te pierdas por tanto tiempo...
Muchas garcias
nos vemos
cuidate
besitos por mil
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

G-russo dijo...

Hola gracias por el premio, aunque te confieso, me gustaria mas poder chatear contigo, es que tus comment tienen tanto en comun, ese seria para mi un premio ideal.........

ÁGAPE dijo...

Hola..... FELIZ NAVIDAD JO JO JO.... Que sorpresa!!! apenas me estoy enterando,las festividades han invadido por casa jeje... me encanta este regalo de navidad que me has dado... =) estoy muy contenta. Este año he conocido gente muy bonita, tu eres una de ellas... que felicidad tener tu compañía, la distancia no existe y la soledad mucho menos cuando alguien lo recuerda a uno....

Te quiero muchooooooooo....lo mejor para ti siempre!!