AMIGA, TE ECHO DE MENOS.

Hace poco tiempo que te has ido
Silenciosa, sin despedida
sin mencionar palabra has partido.

Has huído, con tu vieja maleta
de cálidos abrazos, risas
y de tremenda ilusión repleta

Llevando tus vestidos contigo
con gran discrección te has largado
envuelta en un bello y blanco abrigo

De mi buen hogar has escapado,
y de otros hogares también
sin amigos que te hayan echado

Amiga, nunca ya te olvidaré
y el día que aquí permaneciste
por siempre en mi vida recordaré.

QUERIDA AMIGA, TE ECHO DE MENOS.....PERO PACIENTEMENTE DE NUEVO TE ESPERARÉ,



NAVIDAD.

15 comentarios:

Nara dijo...

Sí, ya verás como de aquí a unos días estará otra vez rondando nuestros hogares.
Con lo rápido que pasan los días...
Un besazo enorme guapaaaaaaa!!!!

Justy Walker dijo...

Todo llega... y volverá... ;-)

Feliz año para tí también :-D

Besotes

Gabrielus dijo...

Sarita!
Siempre tienes buena pluma para las poesía como tu padre amiga.
A propósito, me gustaría saber cómo anda el admirable poeta.
Gracias por tu visita también!
He respondido tu comentario.

Shalom!
Gabi

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

que lindo lo que has escrito... palabras simples y muy bien utilizadas... un gusto leerte!

Saludos

claudia

Dinorider d'Andoandor dijo...

el tiempo pasa tan rápido que cuando menos pensemos de vuelta ahi estará

:)

Esther dijo...

¡Jo! A mí tb me daba pena que largara pero, tuvo que ser así. Lo peor es el paso del tiempo, que es irremediable pero, mejor no pensar en ello.

Otra vez volverá la Navidad; ella siempre vuelve y nunca nos dejará.

Besitos.

serpnorber dijo...

Leí tu comentario sobre los sueños. En algunas personas la conección con otros planos(dimensiones) es fluída. Si le sumamos una alta sensibilidad e inteligencia. . .; no hay que asustarse. Al contrario, es una vida rica también de enseñanzas y oportunidades : ) Saludos.

TRuLy dijo...




Lei este post y me anime a escribir uno a un gran amigo mio que se fue hace algunos anhos.. Aun no lo cuelgo, pero lo hare pronto.\

Un beso :)


Nara dijo...

Ainsssss mi niña se echa de menos tus escritos...
Espero que vuelvas pronto.
Un besazo!!!

lolitas dijo...

holi holi ahora publique un texto sobre los tipos de amigas espero que te identifiques con algunos besos^^


bay:)

flor dijo...

Sara querida, si hay un logro en este texto es que el sujeto permanece tácito del principio al final de la poesía, y si la sospecha está (aunque confieso que yo no llegué a esbozarla siquiera) se comprueba recién de quién estás hablando, en la foto final.

Lo cierto es que a mí la navidad me hace tan feliz que no te das una idea! Igual nosotras hablamos para el 24, te acordás? por Msn. El otro día pensaba que sería loquísimo hablar con alguno de ustedes vía teléfono, porque les conocería la voz! Desde ese entonces me prometí que pronto me subiría leyendo o charlándoles de algo o simplemente saludándolos para que conozcan la mía. Es que ando empecinada en que me conozcan, jejej.

Bueno amiga, es un gusto saber que compartimos el cariño a esta fecha. Un abrazo!

ÁGAPE dijo...

MMM =) QUE LINDO ESCRITO... ECHAR DE MENOS ES TRISTE PERO DEMUESTRA CUAN IMPORTASTE ES ALGUIEN PARA NOSOTROS...

EL CUEPO ESTÁ LEJOS PERO EL PENSAMIENTO ACERCA!!!

UN ABRAZO

Gaiar dijo...

Bueno, por suerte esa amiga regresa, hay otros que se van para siempre.

Anicienta dijo...

Mi estrellita... mil perdon si he estado un tanto alejada de tu blog...
es que no he tenido mucho tiempo para entrar...
Muy bello lo que acabas de escribir, me gusto...
nos vemos
cuidate
besitos por mil
y un kilo de sonrisitas con sabor a miel
Anita.-

GLADYS dijo...

HOLA SARA!!COMO ESTAS? MUY LINDO TU ESCRITO. HAY MOMENTOS Y FECHAS EN LA VIDA, QUE SE AÑORAN, Y QUE UNO DESEARIA QUE SE PRODUZCAN MAS SEGUIDO. ES UNA HERMOSA FECHA LA NAVIDAD. MOMENTOS COMPARTIDOS EN FAMILIA, DIAS DE FIESTA, DE RECONCILIACION, DE ALEGRIAS...
AQUI HUBO UNA SERIE TELEVISIVA HACE MUCHOS AÑOS QUE SE LLAMO: TODO EL AÑO ES NAVIDAD. QUE HERMOSO TITULO, VERDAD?
BESOS