ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE MAÑANA...

Estoy deseando que llegue mañana para saber de ti.

Estoy deseando de que llegue mañana para tenerte cerca.

Estoy deseando de que llegue mañana, para estar contigo.

Estoy deseando de que llegue mañana, para saciar mis ganas de verte, tras un largo año de espera.

Estoy deseando de que llegue mañana para compartir esos momentos juntos.

Estoy deseando de que llegue mañana, para hablar de ti.

Estoy deseando de que llegue mañana, para soñar esta noche contigo.

Estoy deseando de que llegue mañana, para que dejar de sentir esta obsesión que siento.

Estoy deseando de que llegue mañana, para dejar de pensar en ti.

Estoy deseando de que llegue mañana, para que mis fantasías sean ahora realidad.

Estoy deseando de que llegue mañana, para poder sentirte.

Estoy deseando de que llegue mañana, para acariciar la suave textura de tu piel.

Estoy deseando de que llegue mañana, para disfrutar saboreándote a cada paso.

Estoy deseando de que llegue mañana, para degustar el dulce aroma que envuelve tu cuerpo.

Estoy deseando de que llegue mañana, para descubrir esos secretos que en lo más profundo de ti se hallan.

Estoy deseando de que llegue mañana, para despertar y acompañarte durante el desayuno.

Estoy deseando de que llegue mañana, para tocarte, para tenerte entre mis manos.

¡Oh! No sabes cuanto te deseo. ¡No sabes lo que ahora mi mente desea!

Mmmmmmmmmmmm................

Mi querido roscón de reyes.




14 comentarios:

soldado malvado dijo...

estoy deseando que sea hoy para saber de ti...

Anicienta dijo...

Oliii mi estrellita...
Muy bello lo que acabas de escribir... Estoy deseando que sea mañana para estrenar mi vestido lleno de sonrisitas...
gracias por pasar por mi rinconcito...
Que tengas un buen dia
nos vemos
cuidate
besitos por mil
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

Esther dijo...

Mmmmmmmmmmm... ...¡¡¡otra vez noooooo!!! ¡¡Qué antojo que me entró otra vez!! Espérate, que ahora mismo voy a devorar más XD ¡¡Mmmmmmmmmmm...! ¡Irresistible!

Besitos entre ñam, ñam.

Dinorider d'Andoandor dijo...

OH!
qué rico!

el roscón de reyes!



hmmmmmmmmmm

quiero uno!

Freyja dijo...

Mí querido amiga gracias por tus saludos, la verdad te doy las gracias por tenerte cerca, que estas fiestas hayan sido muy lindas y te deseo un 2008 como te lo mereces lleno de amor, hermoso lo que escribiste, como siempre tu alma tan bella
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Feliz dia de reyes, atrasado

HISNI dijo...

en verdad escribes como lo sabes hacer, muy lindo lo que escribiste , me gustaria poder ser tu amigo blogger, a ver que dices? mucha suerte en este año amiga..............cuidate , besos.

Luminicus dijo...

que hermoso!!!!!!!!!! no te puedo explicar la emocion que me dío al escuchar ese hermoso villancico.

Un maravilloso día de reyes.

ÁGAPE dijo...

Yo no espero para mañana para ser feliz jeje ... he vulto mi querida amiga, la navidad con la familia fue sin igual, no me quedó tiempo para hacer otras cositas que tambien apasiono, leel@s. Aquí estoy de vuelta, en tu mundo... me acompañas este año? yo te acompaño. =)


Abrazossss!!!!!!!!!!

Gabrielus dijo...

Hola Sara!!
Me engañaste, crei que era un hombre jajaja!
Qué rico roscón!!
Debe haber estado exquisito!
Shalom para todos!
Gaby

abulico dijo...

chiquirriquitin!

cuanto me costaba conseguir cantar esa palabra correctamente cuando era niño!y mira que insistian en el colegio con el villancico.

Lo malo del roscon es que a mi me hace daño en el estomago;pero el dia de reyes me parece precioso!

saluditos!

Sorondil dijo...

Jeje... la verdad no ayuda para los que queremos hacer dieta y ejercicio pero no voy a negar que estuvo muy creativa tu presentación.

Cálida Brisa dijo...

Super ingeniosa la manera de tenernos intrigados hasta el final.

Besitos

TRuLy dijo...



Que rica foto!!!!!!!!


Hersheys dijo...

JAJAJA CAI REDONDITA, PENSE: DIOS CUANTO ROMANTICISMO ! Y OOOH SOPRESA , ERA UNA ROSCA DE REYES, AHORA SI COMO DECIMOS: ME CHAMAQUEASTE JAJAJA.

SALUDOS. TE INVITO A VISITAR MI BLOG.

CIAO.