LA MENTIRA.



Estaba sentada en aquella desgastada silla, con los brazos apoyados en la mesa leyendo a desgana mis aburridos apuntes. No me hallaba sola, veía a la gente sentada a mi alrededor que supuestamente, se dedicaba a lo mismo. El cansancio parecía consumirme, las agujas del reloj se detuvieron, el tiempo no tenía fin, oía el silencio, sólo el silencio acompañado de mis continuos pensamientos entremezclados entre la monotomía de esas deletreadas líneas impresas en cada hoja. De repente, algo rompió aquella atmósfera tranquila y silenciosa. Ese algo, fue el que hizo que los pensamientos de mi cabeza marcharan. Las agujas del reloj emprendieron su habitual y rutinaria marcha. Oía, más no era el silencio. Oía, oía las notas de su voz, desde alguna parte, tras ese pequeño aparatito de plástico. Ese sonido, que hasta allí de inmediato me transportó. Sin pensármelo dos veces anduve por las calles de mi ciudad, abrazada a esa grave voz varonil hipnotizada, hechizada por su embrujo. Escuchando la dulce vocecita que golpeaba con fuerza en mi corazón y me decía: "Vamos, ve". Intenté callarla, pero ella insistía e insistía siempre con la misma frase. Ya era tarde, ya estaba allí, era irremediable. Me hallaba ante aquella voz masculina que me hablaba. Solos, los dos solos danzando por aquellas calles lejanas, acompañados de una íntima y agradable charla. Mientras, mi mente dibujaba la familiar frase creada por esas dos personitas a las que tan bien conozco: "Los días laborales son para trabajar y para estudiar, si quieres quedar con él queda a partir del viernes por la tarde, un sábado o un domingo". Mis nervios estaban a flor de piel, sentía el miedo adentrado hasta en los huesos. Luego, más tarde sentí la lejanía de su voz callada por el más absoluto silencio. Ya nada más sentí, sólo el ruido del motor del autobús de vuelta, sólo el silencio, el silencio del ambiente de biblioteca, el silencio de la mentira.

14 comentarios:

Gabrielus dijo...

Amiga!
Cambias a cada rato de nombre de usuario jaja!

Muy lindo y melancólico escrito Alma zul, o bluewoman, o Sara, o tu próx.nombre.

Gracias por tus visitas!

Gaby

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces es mejor sentir más, y tener más tiempo

yo saqué que eras tú por el azul!

Esther dijo...

Hermanita, siempre haciendo lo que quieres ¡Je,je!

A pesar de que me empecino en decir que las normas están para cumplirlas, al menos fuístes valiente de romperlas e ir contra marea, por amor. El amor... ...el amor... ...el amor.... ¡Aaaay! ¡Aaaaaaaaaaay! ¡Aaaaaaaaaaaay! ¡Qué amor más intenso el tuyo! Capaz de quebrar todas las barreras! Y luego lo intentas esconder pero, es difícil esconder en la chispa de tus ojos.

Saluditos.

mi despertar dijo...

Increible tu escrito¿es real o fantasía? de todas manera me encantó,seguí escribiendo amando viviendo....

Nara dijo...

Hay unas mentiras que sí se pueden perdonar pero hay otras que no.
Si te das cuenta todo el mundo miente. Es algo inevitable.

Un besazo guapa!!!

Solo sentimientos♣ dijo...

Que bonito texto *.*!

Gracias por pasar por
mi blog (=

Saludos!

Anicienta dijo...

Hooola... mil gracias por ir a mi rinconcito... muy bello lo que acabas de escribir me gusto....
Mi pequeña si me quieres ir a vistar a mi otro blog te dejo la direccion:
www.enfemenino.com/blog/inocencia25

Te espero... nos vemos
cuidate
besitos por mil
(¯`•.♥ Anita ♥.•´¯)

Fiore dijo...

Que bueno ese cambio ;) y que éste cambio venga con vientos nuevos llenos de felicidad para ti

bsitos

Gaiar dijo...

Bueno, a veces una mentira vale la pena...

Luminicus dijo...

No te das una idea de la gran alegria que me dió encontrar tus palabras al regreso de mis vacaciones.
Me gusta la manera que tenes de expresarte, que tenes de escribir.

Nos estamos leyendo Alma Azul.

UN besote

*sirius* dijo...

solo dire una cosa....para ti...de k color es la luna?

con alas para volar dijo...

El tiempo infinito es y nuestros pensamientos y recuerdos mientras no tengamos una tarea en concreto para hacer creemos que el tiempo no pasa.

besos volados

TRuLy dijo...



Mentiras blancas o mentiras negras..

Total>??!?! son mentiras por igual..


(Yo tb me confundi por el nick jejeje)


Eros dijo...

*sólo el silencio, el silencio de la mentira.*
"Vamos, ve". Intenté callarla..
UN GRAN BESO DEL OTRO LADO DE LA LUNA...
Eros......