EN CARNAVAL....



... de azul celeste vestiré
como el azul de mis sueños
hacia los cuales hoy iré
cargada de mis empeños.

...de limpio blanco vestiré
y como blanca paloma
alzando el vuelo partiré
bailando sobre mi loma.

...de dulce rosa vestiré
cual caricias perfumadas
que sin dudar repartiré
de un gran abrazo colmadas.

...de vivo rojo vestiré
mi ya apagada sonrisa
y con intensidad reiré
con el ritmo de mi risa.

...de alma naranja vestiré
como el cálido atardecer
del cual su gran sol seguiré
para llenar mi amanecer.

...de estos colores vestiré
y un gran arcoiris formaré
con el que ahora viviré
y que en corazón trazaré.

13 comentarios:

Esther dijo...

Yo me quedo con el azul ¡¡¡que me encanta!!!

Vestirse de colores está super bien y olvidar el gris que a veces, puede envolver la vida. Es una práctica genial, que debería aprender a aplicar más a menudo.

Un besito y ¡vivan los arcoiris!

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá hacen bailes y corso de carnaval pero de perfil bajo, en el interior del país sí que es con todo.

acá en la ciudad más es juego con globos de agua a modo de guerra entre los niños, como febrero es el mes más caluroso del verano acá cae a pelo el juego éste.

Cálida Brisa dijo...

Amiga mia
Con suaves palabras te quiero decir que puedes pasarte por mi blogs a recoger un pequeño obsequio para ti.
Un beso
Cálida Brisa

mi despertar dijo...

Carnaval, me trae recuerdos que me envolvió, me sentí envuelta por la magia de tus escritos

Any dijo...

Hola...

primero que nada gracias or visitar mi blog y en segundo lugar quiero decirte que me ha gstado el tuyo, este texto me gusto, me hizo recordar uno que otro momento...

nos seguimos leyendo

besos!!

Amor dijo...

¿de verdad tu alma es azul? yo quiero saber cómo son tus ojos

:)

de

amor,

seguro

;)

GLADYS dijo...

QUE HERMOSA SINFONIA DE COLORES! ME GUSTO MUCHO, A MI ME GUSTA MUCHO VESTIR DE NEGRO, ME QUEDA BIEN Y ES ELEGANTE. SIN EMBARGO NO ES MI COLOR PREFERIDO, SEGUN MI ESTADO DE ANIMO, ME GUSTAN LOS COLORES PASTEL, CELESTE, SALMON, LILA, Y EL VERDE DE LA NATURALEZA(PERO ESTE NO PARA VESTIRME).LOS COLORES DEL ALMA SON DISTINTOS, UN DIA ES ROSA, OTRO ES GRIS, DEPENDE, SON MOMENTOS, Y DESPUES PASAN, COMO LA VIDA.
GRACIAS POR TUS PALABRAS

Consuelo Labrado dijo...

Buenas tardes Alma Azul: te he dejado una cosita en mi blog de Pancracia, pasa a recogerlo cuando tengas un ratito. Besos

ÁGAPE dijo...

todos los colores son encantadores... te quedán bien... a mi me encanta el azul! =)

BESOS... Como siempre me gustó!

synn dijo...

Solo queria decirte que me gusta mucho tu blog y las palabras tan serenas que dejas en cada post.

Un saludo,

Esther dijo...

¡Hey, hermanita! ¡Escríbenos algo!

Me encanta visitarte y ¡que escribas!

Jamás te igualaré con tus poesías y tus estilos de post.

Un beso.

Nara dijo...

Que poesía más xulaaaaaaaaaa!!!
Yo en realidad no me disfracé... hace años que ya no lo hago.
Quizá porque en mi pueblo no se estila mucho.

Un besazo enorme guapa!!!!

Justy Walker dijo...

olvidaste el verde... color de la esperanza!!!

Besos