14 DE FEBRERO.



Hoy, gran día de los enamorados
quiero regalarte
mis cálidos brazos a ti enlazados

Para, tu gran escudo de acero ser
protegiéndote de la batalla
y siempre tu eterna guerrera ser

Hoy, gran día de los enamorados
quiero regalarte
miles de suaves besitos volados

Para que dulcemente rozen tu alma
envolviéndote en fuerte perfume
de un inagotable olor a calma

Hoy, gran día de los enamorados
quiero regalarte
transparentes lazos muy bien atados

Para que entre nosotros permanezca
ella, nuestra buena amiga amistad
y que a nuestro lado por siempre crezca



Hoy, amigo mío...quiero regalarte todo ésto que llevo adentro.
Y brindo por ti, por nuestra amistad.

Porque, los mejores regalos no se compran con dinero, sinó que laten en el corazón.





14 comentarios:

Esther dijo...

¡Qué bonito gesto! :)

La verdad es que las buenas amistades son un tesoro.

Un besito.

Nara dijo...

Una poesía preciosa. Yo ese día más que regalos materiales, hice detalles. Como tú muy bien dices los mejores regalos no se compran con dinero así que...
Fuí y día bonito. Espero que lo hayas disfrutado mucho.

Un besazo guapa!!!

Justy Walker dijo...

Efectivamente... los mejores regalos se hacen con el corazón... y a veces son neciamente tan poco valorados...!!!

Besos

Dinorider d'Andoandor dijo...

gracias por los besitos!

me dejaste muy feliz

====
lo que me preguntaste fue entre hace 40 hasta 8 millones de años atrás.

TRuLy dijo...





Que bonito gesto el tuyo :)

Muchos besos para ti!


ÁGAPE dijo...

Dejo abrazos para abrigarte!!!

Un apapacho amiga =)

flor dijo...

Amiga, entiendo por este super dulce poema que seguís sintiendo cosas especiales por ese amigo del cual alguna vez hablamos, no? Ojalá no te haga sufrir, es lo único que pido.

Yo también siento que es un día para hacer regalos de corazón, menos materiales y menos superficiales.

Un abrazo inmenso, lleno de afecto

EL SENSEI dijo...

HOY VENGO A PEDIRTE.

POR LA MAÑANA HABLÉ CON JESSICA; ESTABA MUY EMOCIONADA PORQUE ALGUIEN DEJO UN COMENTARIO PARA ELLA.

POR SU LESION NEURONAL, Y PESE A SU HERMOSURA, ESTA NIÑA SUFRE AL SENTIRSE INUTIL.

TE PIDO UNAS PALABRAS PARA ELLA. TE DEJO EL LINK:

DEJALE UNAS PALABRAS

UN ABRAZOTE!

Consuelo Labrado dijo...

Buenas noches Alma Azul, no has recogido el premio que te brindé, ahí lo tienes en mi casita de Pancracia. Un beso

Amor dijo...

la amistad con cariño, con amor y sin prohibiciones es la mejor amistad

amor

ÁGAPE dijo...

Se te extraña =(

Abrazo!

Soldado Malvado dijo...

me quede en el dia que te quedaste, me quede pensando que te pensaba y me quede esperando que dejes de esperar y nos regales algo mas de ti, de tus letras...

Freyja dijo...

Mí querido amiga gracias por tus saludos y por tu compañía todo este tiempo, deseo que estés muy bien, mil gracias por tus palabras, ya estoy de vuelta, un abrazo muy grande para ti y como siempre tus letras hermosas
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero he estado enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo, ya estoy de vuelta en las letras
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

y me gusta mucho mucho...