SOL.



Tras la larga noche me asomo al cristal de mi ventana. Y ahí estás tú, mi niño. Al instante, ambos advertimos la presencia uno del otro. Y tú, como un niño travieso tímidamente sales de tu escondrijo. Abro la ventana de mi habitación y airosa salgo a recibirte. Tu habitual y matinal saludo me espera, como de costumbre. Nuestras miradas se entrecruzan pero, nada nos decimos, las palabras sobran. Simplemente, nos limitamos a mirarnos a los ojos una y otra vez. Y el tiempo pasa, lentamente transcurre. Ya nada importa. Mantengo la vista fija en el horizonte mientras atentamente observo la alegría reflejada en tu radiante y juvenil sonrisa y la luz en tu lúcido rostro. Presiento esa agradable calidez que reposa sobre mi espalda y entonces, te reclamo, te deseo en mis melancólicas e infinitas noches de oscuridad sin percatarme de este cristal de diferencias que nos separa. Y grito, grito tu nombre en silencio mientras mis puños golpean con fuerza el cristal. Grito el deseo de guardar, de compartir tu luz, de que el calor que tus rayos desprenden abrazen mi blanca piel de hielo, de sentir tus ardientes besos de fuego sobre mis sedientos labios. Estoy tan cerca de ti, pero tú estás tan lejos... Y de mí te apartas, de mi juego provocador y yo te seduzco, te incito y sigo provocándote ofreciéndote la noche estrellada. Y no me importa nada. Disfruto provocándote, acechándote en la oscuridad de mi noche.


"Porque, pase lo que pase te amo con locura sol".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Esther.



Gracias con Alas para volar


18 comentarios:

G-russo dijo...

el astro rey, que manda sus rayos, pero por estos dias, rayos molestos que complican mi conjuntivitis al extremo de odiarlos, bueno es por la enfermedad, aunque se han vuelto odiosos tambien por la cortina en mi ventana que esta transparente y los rayos me despiertan sin querer que me despierten

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si, diste en la tecla...

MentesSueltas dijo...

Hola, leyendo y saludando con afecto.
MentesSueltas

Esther dijo...

¡¡¡Sí!!! ¡Yo tb lo amo! ¿Qué sería de la vida sin sol?

Aunque sospecho que tb te refieres a una persona... ...así que, bueno... ...estaríamos hablando de dos soles; amo el sol de todo el mundo pero, no ése sol del que pareces hablar al final ¡Ja,ja,ja!

Un besito.

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Consuelo Labrado dijo...

El sol nos invade a todos con su esplendor, ya sea el astro rey o nuestro "astro rey" particular. Un beso

La Gatimelodica dijo...

precioso lugaaaaaaaaaar!

La Gatimelodica dijo...

aqui m quedaré a ronrronear un poco

flor dijo...

Leí el texto pero lo que no deja de conmoverme es la foto. Sabés a qué me remite? a aquellas de antaño que esconden a mi madre de bebé, a mis abuelos de jóvenes, a todo lo vivido que quizás yo no viví pero sí tiene que ver de algún modo indirecto conmigo. Porque nosotros nacemos, crecemos, lloramos, aprendemos y nos enamoramos; queremos morir, volvemos a la esperanza, tenemos hijos, nietos, bisnieto, y morimos. Y la vida sigue ahí, intacta, distinta pero como siempre, con el mismo sol iluminándolo todo.

Te abrazo querida amiga, esperando de corazón que estés muy bien.

La foto hasta me dio calorcito tibio. Gracias! :)

flor dijo...

...pensaba mientras leía el comment de tu hermana lo lindo que debe ser tener una gemela ;)

Justy Walker dijo...

el sol y la luna... el dia y la noche... amores imposibles...

Besos

Grogal dijo...

SECURITY CENTER: Look Please Here

con alas para volar dijo...

Incluso el sol y la luna tienen un día para encontrarse y eclipsarse el uno al otro.

besos volados.

Ne

Justy Walker dijo...

El hermano Sol... que nos da su luz y calor... qué seríamos sin él... y sin el amor de la Luna?

Besos

abulico dijo...

me impresiona como ves al sol, me parece impresionante!

saluditos!

Gabrielus dijo...

Saludos a las mellizas más lindas de corazón del mundo bloggers!
Les deseo todo lo mejor y que Yahwéh las bendiga con mucho amor por venir.
Con mucho afecto.
Gabi

Fiore dijo...

que lindo muy lindo

un bsote

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué bonito!

en mi cuarto se refleja el sol en frente a pesar de estar a la espalda