Soy alguien, pero no soy nadie. Tengo algo pero, no tengo nada. Desnuda estoy pero, vestida, vestida de azul. El inmenso y extenso mar cubre mi pequeño y frágil cuerpo de mujer. Miro a mi alrededor. Estoy con alguien pero, sin embargo estoy sola. Sólo sé que estoy con él, sola con él, quién únicamente me guía, , me toma, me empuja y yo, yo simplemente me dejo llevar, cual si hoja de papel fuera desplazada por el viento. Él, mi frío amante de cristal con sus fuertes brazos que me agarran, que con fuerza me rodean . Me rindo ante el capricho de sus deseos pues, sé que no hay escapatoria. Él es más duro que yo. La orilla mis ojos ven. Esa lejana orilla donde ellos esperan de abrazos colmarme. Antaño, brazos y piernas moví durante años, meses horas, minutos, segundos... intentando alcanzar aquella orilla repleta de los sueños e ilusiones que me aguardaban. Pero, hoy la fuerza me falta. Mis brazos y piernas se han paralizado. Siento que ellas, me invaden, me arrastran mar adentro. Ahora, sigo con él, simplemente me dejo llevar ahogándome en la profundidad, en la profundidad de sus azules aguas, en la profundidad de su sueño. Despertar es imposible. Estoy cansada, muy cansada...poco a poco voy cerrando los ojos, mientras, de nuevo en mi despedida observo detenidamente la orilla, esa orilla que quizás jamás vuelva a ver.
-------------------------------------------------------------------------------------


¡¡GRACIAS CONSUELO LABRADO Y CÁLIDA BRISA!!

17 comentarios:

Esther dijo...

Yo tb me he sentido así, hermanita. Hace tiempo que dejé de mirar esa orilla. Yo procuro no mirarla, ya que así me siento mejor; de nada sirve además, lamentarse por aquello que no se conseguirá. Es mejor no mirar, simplemente seguir la corriente de la vida, lo que nos ha tocado vivir... ...aunque confieso que de vez en cuando tengo la tentación de mirar de nuevo la orilla y me recreo en sueños perdidos, incluso en las cursiladas más grandes que se puedan imaginar... ...supongo que soñar es un "mal" necesario, aunque ahora (como dije implícitamente) procuro no mirar demasiado a esa orilla y tb me va bien... ...aunque una, de vez en cuando no puede evitarlo, quizás una pequeña miradita no haga tanto mal, pero, tampoco es bueno detenerse en la orilla demasiado.

P.D: por cierto, felicidades por el premio.

Me gusta mucho la imagen que le pusiste al post.

Besitos.

Cálida Brisa dijo...

Alma azul
El Premio Arte y Pico es el que te concedi.

Recogelo aqui

http://micirculodeamigos.blogspot.com/search/label/Tema%20libre

Dinorider d'Andoandor dijo...

dejate llevar pero vigilando!

feliz dia de la mujer de vuelta

para tus lectoras también!

Consuelo Labrado dijo...

No pierdas nunca la esperanza, no pienses que no volverás a esa orilla, lo harás si tú quieres otra cosa es que ya no sea la misma porque tú también habrás cambiado. UN BESO

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Que hermoso lo que escribiste! Con tanto sentimiento!
Pero no se... yo soy de las que sigue y seguirá mirando hacia la orilla, aunque sea imposible llegar... creo qeu no debo dejar de intentar...

Besos

Claudia

lizzy dijo...

se siente feo dejarse llevar y que las fuerzas no se activen en uno, pero muy en el fondo queda siempre algo. A veces solo queda alejarse dejarse arrastrar..pero la fuerza esta .. solo buscala solo si realmente deseas regresar a la orilla

soldado malvado dijo...

en la otra orilla nadie espera, mas alla del cielo nada queda... las olas solo espuma llevan.. y cristal es de arena...

flor dijo...

Sara, amiga querida, qué texto intenso. Hubo algo que me hizo acordar a la canción "Alfonsina y el Mar"; si no la conocés te recomiendo que la busques, al menos la letra. Trata de la forma en que murió la poetisa Alfonsina Storni, y no te cuento más así lo comprobás vos misma.

En lo que a mí respecta la muerta me da cada vez menos miedo, en el sentido religioso de la palabra y no en tanto muerte estrictamente hablando.Me refiero a las "muertes" que experimentamos dentro nuestro, cuando a una parte muy propia la dejamos ir...

Yo siempre digo lo mismo: el trigo tiene que dejar de ser trigo para que sea pan. Todo tiene un sentido.

Un beso enorme. Y muy lindo el txt

abulico dijo...

Buenas!!!

Solo escribia para decirte que he vuelto, y que perdones mi falta de asistencia durante tanto tiempo.

Besotes!!!

Fiore dijo...

Felicidades por el premio!!

y... acúerdate, todo pasa

Un bsote

мαяια dijo...

Hola! ¿Qué tal? He venido a parar aquí desde el blog de Nara. Fue ver "Alma azul" y tener que hacer clic, es inevitable (porque mi color es el azul, sin duda...).

Y después... me encuentro con un texto como este que, además de estar muy bien escrito... refleja mucho, tal vez demasiado...

Bueno, espero que no te haya molestado viniendo sin ser invitada :S Te dejo un besote y... volveré, si me dejas, claro... ;)

luna de diciembre dijo...

Hola es la primera vez que pasoy realmente tienes un hermoso rincón.
Besos

luna de diciembre dijo...

ay! no sé que apreté y me salió publicado el comentario !!
bueno para concluir he dejado un regalito para vos en mi blog, no estás en la lista, pues como te dije recién llego hasta acá...pero lo que he leído me ha gustado y mucho.
Ahora si me voy besitos.

GLADYS dijo...

HOLA SARA!!, COMO ESTAS?, OTRA VEZ EL MAR...BELLISIMO! TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO. BUENO YA SABRAS QUE ESTOY PINTANDO Y CON MUY POCO TIEMPO. YA TENDRE UN ESPACIO PARA EL BLOG, NO ME OLVIDO DE VOS NI DE ESTHER, PERO ANTE LA FALTA DE TIEMPO, LAS ABANDONE UN POQUITO NADA MAS. BESOS Y CUANDO TENGA UN RATITO TE ENVIARE UN MAIL.

G-russo dijo...

lo que me llama la atencion del mar, es la belleza que posee cuando esta en calma, ver el alma azul del agua, sin embargo como se transforma en segundos en alguien bravo capaz de tragarse la tierra si asi lo desee

-Diana- dijo...

"Me pierdo en el silencio de tus palabras mudas"...

Hace mucho que no pasaba por acá y quedo sorprendida como si fuera la primera vez...

"a veces pareciera que el mundo arrastra la persona que eres y un día de nuevo arrebatas de sus manos ladronas la persona que eras y vuelves a SER... sigo escribiendo y te seguiré leyendo" Un abrazo...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantaron tus palabras, aunque mudas hermosas...