UNO DE NOSOTROS.

En soledad este sendero sigo
sin saber a donde ya llegaré,
sin saber ahora si algo consigo
sin saber si otro nuevo empezaré

Pero, como en el ayer hoy camino
acompañada de incertidumbre
y mis pasos al compás del destino
intentan alcanzar esta cumbre

Y te intento seguir aunque, perdida.
Quiero que cojas fuerte mi mano
evitando así sentirme perdida
y estar segura contigo, hermano.

No conozco la luz de tu mirada
y ni tu rostro jamás he visto
pero, noto clavada esa mirada
la noto, porque por ahora existo

Tu cuerpo desconozco totalmente,
sin embargo, reclamo sus brazos,
porque, miedo siento,dentro, en mi mente
así que, colmamé de tus abrazos

Así que cojas mi mano, te pido
que el camino ilumines, te pido
la protección de tu cuerpo, te pido.
Ayer, hoy, ahora, todo te pido

Porque, necesito acompañarte
atravesando este destino
Porque, necesito creerte
para ver ya de una vez el camino



Y miro al cielo, porque sí, lo sé, sé que estás ahí. Eres uno de nosotros y en alguna parte te veo, te sonrío, y....






"Si Dios tuviera un nombre ¿cuál sería?
¿Y lo usarías para llamarle?
Si estuvieras con él cara a cara
en toda su gloria ¿qué le preguntarías si sólo tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta?

Y sí, Dios es maravilloso, sí, Dios es bueno.
Pero ¿qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros? Un humilde vago como nosotros. Simplemente un extraño en el autobús. Intentando llegar a casa.

Si Dios tuviera un rostro, ¿cómo te lo imaginas? ¿Y te gustaría mirarlo? ¿Incluso aunque al mirarlo significara que también tienes que creer en cosas como el cielo, Jesús, los santos y los profetas?

Y sí, Dios es maravilloso, sí, Dios es bueno.

Pero ¿qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros? Sólo un vago como nosotros.
Sólo un extraño en el autobús
intentando hacer su camino a casa.

Si Dios tuviera una cara como miraría?
¿Y te gustaría ver
si viendo significa que tu tuvieras que creer
en cosas como el cielo,en Jesús y los santos y los profetas?

Y sí,sí Dios es maravilloso, sí, sí Dios es bueno.
Sí, sí, sí, sí, sí.

Pero ¿qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros? Sólo un vago como nosotros.
Sólo un extraño en el autobús
intentando hacer su camino a casa.

Sólo, intentando hacer su camino a casa
Yendo marcha atrás al cielo todo solo
Sólo, intentando hacer su camino a casa
Nadie llama al teléfono
excepto el papa, quizás en Roma.

Translated song: Interpretet By Joan Osborne.
Titre: One of us(Uno de nosotros)".

20 comentarios:

ISOBEL dijo...

me encanto, voy a ver que color soy, un beso

Esther dijo...

¡¡¡Hermanita super poeta!!! ¡¡¡Qué bonito!!! Está super bien hecha y me identifiqué contigo. Yo no sé nada pero, necesito creer que está ahí, que hay alguien, así me siento mejor y menos sola en el mundo.

Un besote.

digler dijo...

una vez lei que el amor puro es el nombre de dios en el corazón de todos los seres humanos

abulico dijo...

preciosa poesia.

Has probado con publicar tus poemas?

Creo que cada dia te superas mas.

Saludos!!

Por cierto, hablando del tema del misticismo y de Dios... Siempre he pensado que si Cristo hubiera venido a la tierra ahora nadie le hubiera hecho caso.

Bueno, la primera vez que vino tampoco, pero esta vez le hubieran hecho friki o algo asi.

Fujur dijo...

tremendamente emotivo! me ha gustado mucho cielo! besos!

La Gata dijo...

Pues ya me tinkaba que ese tipo del que hablabas era Dios. Dizque anda por ahí disfrazado de mendigo pesado, a veces usa el antifaz de un perrito pulgoso o se viste de exótica rosa... porque todo le pertenece a él.
Oshe creo que voy postear esto, thanks por la inspiración!.
Un abrazo!

Amor dijo...

la canción me encanta, sara, la de one of us, y a lo que me preguntas en mi blog: la canción esta de usted creo que es una mexicana clásica tipo volver o el rey, de esas que suenan siempre, o de algún compositor de estos famosos de boleros, no lo sé pero seguramente anterior tanto a josé feliciano como a luis miguel

preferí poner la versión de josé feliciano por ser menos conocida que la de luis miguel, y por tanto más original ponerla

abrazo

santi

mar dijo...

Que bonitas y profundas palabras.
Me gusto leerte.
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconicito por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantan tus palabras...

мαяια dijo...

Ufff... no te haces una idea de lo que os admiro y envidio (pero de manera sana eh!) a los que sois capaces de jugar a construir sueños a modo de poema.

No sé... creo que debe ser algo así como un don. Un don que yo no tengo y que tú dominas a tu antojo (¿no te habrás quedado con la parte que he tendría que haber tocado a mí, no?) ;)

Es una maravilla, una auténtica maravilla nena...

Un besote!!

P.D. Yo también me voy a ver de qué color soy... :P (pero como no me toque el azul me cabreo ehh) jeje

Fiore dijo...

muy muy bonito

bsitos

GLADYS dijo...

COMO ESTAS SARA!, DIOS EST EN CADA UNO DE NOSOTROS, DIOS ES EL PROJIMO, Y MUCHA VECES NO LO ADVERTIMOS. HERMOSA TU PLANTILLA, YA ESTABA EXTRAÑANDO BLOGGER, Y ENTRE UN RATITO PARA SALUDAR A MIS AMIGOS. BESOS SARA Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

Gaiar dijo...

Gaiar te ha dado un premio...

Gabrielus dijo...

Shalom Sarita amiga!

Hermoso poema y muy linda imagen en la cabecera del blog.
Con respecto al nombre de "Dios", publiqué algo que quizás te ayude.
Besotes y cuídate amiga.

Gabi

Ishel dijo...

Me encanto, un placer descubrir tu espacios.
Un abrazo

GLADYS dijo...

SARA! GRACIAS POR TU SALUDITO, HERMOSO!. TE CUENTO QUE MUCHO NO COMI PORQUE EL SABADO ANTERIOR FESTEJAMOS EL CUMPLE DE MI HIJA MAYOR, QUE CUMPLIO EL DIA 16, Y TUVIMOS GENTE DESDE LAS 2 Y MEDIA DE LA TARDE HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA. ME COMI T O D O. JAJA!. ENTONCES ME DURA PARA TODA LA SEMANA, JAJAJA.IGUALMENTE LO PASE MUY BIEN, CON MUCHOS REGALITOS.
BESOS

Akinol dijo...

See Please Here

Yessi dijo...

Pero que escrito tan hermoso, al igual que tu blog, es muy lindo y muy agrdable...vengo a agradecer tu visita y me voy fascinada.

Nos seguimos leyendo.

мαяια dijo...

Hola!!! Buenos días! ;)

¿Qué pasa por aquí que no hay movimiento de letras? Tengo mono, jo... :(

Te dejo un besote pero... a cambio de que vuelvas a escribir/regalarnos algo prontito, ok? :P

Consuelo Labrado dijo...

¡¡¡Bravo!!! Precioso poema, Dios está en todos y en cada uno de nosotr@s, claro que esto no es más que una opinión personal porque al fin y al cabo creer no es más que cuestión de fé y cada cual elegimos lo que más nos llena. Un beso