DESDE ARRIBA.

Me hallo aquí arriba, en la calma de este lugar. He subido aquí a mi nuevo rincón a través de mis largas y viejas escaleras. Aquí sentada me asomo; no siento vértigo a pesar de la altura y observo aquel mundo mundano, a pesar de su pequeñez, aquel al que antaño pertenecí y al que ahora ya no pertenezco. Lo contemplo desde aquí arriba pero, ya no quiero bajar más, no quiero. Así que, aquí sentada permanezco a un lado de este rincón vacío en el que solo estoy yo. A solas, en mi mundo, a solas con mi mente mientras noto la brisa que roza levemente mis mejillas. Y me siento feliz, feliz como una niña. Sonrío, mientras mis manos cogen y juegan con las estrellas y todas juntas bailamos y cantamos cogidas de las manos burlando a la realidad, burlando a la mezquindad de este mundo que nos rodea, acompañadas de música de oleaje con sabor a sal. Me vuelvo a asomar una vez más. Desde aquí se ve aquel espejo de luna y veo mi rostro en él reflejado, niña fui y sigo siendo , sólo éso, una pequeña e inocente niña que no quiere crecer. Una niña balanceándose cada noche en su columpio, en su columpio de luna. Doy una patada a mis viejas escaleras para evitar bajar más. Ahora, prefiero estar aquí, aquí sentada, en la luna, rodeada de mis estrellas. Y me siento feliz, inmensamente feliz.

14 comentarios:

amor dijo...

la razón de que el hombre desee conquistar el espacio y llegar a la luna es que tú estás allí

amor

Esther dijo...

Veo que tú tb te apuntas ¿A qué es mejor estar ahí? Aunque a veces se hace un poco difícil estar ahí.

Un besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

me pregunto que diría en verdad la luna desde arriba si fuera entrevistada

digler dijo...

sentada en un escenario sideral...

que bonito post

Freyja dijo...

como siempre la belleza de tus letras logra encantar amiga
te vengo a dar las gracias por estar cerca de mi este tiempo
he estado alejada de la net, la verdad que sigo enferma
hoy me doy animo y fuerza y logro contestar algunos saludos
deseo que estes muy bien, y gracias por todo
te dejo muchos cariños y sigue llenando el mundo con tu ternura
un abrazo muy grande y mil besitos


besos y sueños

Alatriste dijo...

Bellísima tu confesión, así como la fotografía que has elegido.

Te imagino como esa niña que dices ser, quizás con tu pelo recogido en dos coletas y columpiándote amparada en la luna.

Es una imagen preciosa sin duda, pero me gustaría decirte querida amiga, que por muy tranquilo que sea tu rincón allá arriba, al final todos estamos condenados a volver a bajar.

Sé que es duro, pero tienes que enfrentarte a la vida con entereza. Leyendo lo que escribes e incluso los comentarios que me dejas a mí, es fácil darse cuenta de que no lo estás pasando bien, de que te sientes muy decepcionada con lo que te rodea.

Y eso hay que cambiarlo.

Mi consejo es que te quedes con las cosas buenas que te queden, que las conserves, que acudas a la gente que te quiera y que te aprecia y que más allá de eso, no dejes de buscar gente afín a ti, que realmente te llene. Sola no se puede seguir caminando.

Así que si quieres, coge mi mano y emprendamos juntos la bajada por esa escalera vieja, pero que en el fondo, es la que te lleva al mundo real. No todas las personas somos iguales y no todas te van a decepcionar.

En fin, sólo es mi humilde opinión, pero con la sensibilidad que tienes, no debes rendirte y tienes que gritar muy fuerte que vas a luchar y que vas a ganar.

Yo creo en ti por si te sirve de algo. El talento al final siempre triunfa y tú lo tienes.

Mucho ánimo y me tienes de tu lado. Ya sabes donde, por lo que si te hago falta, llámame y allí estaré. Je, je, je.

Un beso muy fuerte y a cambiar el destino. Te deseo lo mejor y por supuesto, suerte con esos dichosos exámenes. Hasta pronto.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

y para que bajar? tal vez solo de vez en cuando para pasear sin ser vista y darle mayor valor a volverte a sentir niña en un mundo alejado, en tu mundo...sube y disfruta de cada instante con la mirada perdida

Alatriste dijo...

¡Hola amiga!
Se echan de menos tus sonoras palabras mudas.
Quería pedirte por favor que en cuanto tengas un momento, te des una vuelta por mi desván, pues tengo una sorpresita para ti. Je, je, je. Espero que te guste el detalle. Ya me contarás.
Un beso y ánimo que el verano ya está aquí cerquita.
Hasta pronto.

Alatriste dijo...

Vuelvo para decirte que te enlacé en mi desván, para así acortar las distancias. Espero que no te importe y a ver si acabas pronto esos exámenes que te alejan de nosotros. Je, je, je.
Un beso y ánimo.

Freyja dijo...

gracias amiga linda, por tus palabras y tu animo
la verdad sigo luchando, aunque por momentos no estan facil, pero sigo luchando
gracias por tu compañia linda amiga y que estes muy bien
yo estoy volviendo de a poco y lentamente
te dejo muchos cariños y mil besitos


besos y sueños

мαяια dijo...

Ese lugar... ¡se parece muchísimo al Charquito de Estrellas en el que yo me refugiaba antes! ;)

¿Cómo van los exámanes?
¡¡¡MUCHA MIERDA!!! :P

Gaiar dijo...

Me alegra verte feliz, y que asi sea durante mucho tiempo!!!

Alatriste dijo...

Venía a dejarte un poco de energía positiva para que esos exámenes acaben bien y para decirte que se te echa de menos por estos mundos. Je, je, je. Espero que estés genial, niña y que pronto estés de vuelta. Un beso grande.

BEA dijo...

Yo muchas veces prefiero estar sentada en la luna. Lejos de todo. Me encanta la paz, el silencio...
Desconectar de todo. Muchas veces es necesario.

Te mando un besazo enorme mi niña.

Cuídate!!!