MEME: ¿CÓMO ERAS?

En el blog de Úrsula encontré este Meme que me gustó. Consite en poner alguna foto de cuando eras pequeñ@. La verdad, es que nunca antes me había animado a poner fotos mías por internet. Sinceramente, es que es la primera vez que lo hago. Bueno, para a los que les pique la curiosidad ahí van algunas con mi hermanita.



De bebés. Yo (La de la derecha).



¡Feliz cumpleanos, feliz! La de rosa. Al lado mi hermanita.

Bueno, ya está. No se lo paso a nadie. A quien le guste la idea y quiera hacerlo...

9 comentarios:

Esther dijo...

¡Je,je!La verdad es que de bebé estaba bien gordita. Me gustó verme de pequeña ¡Qué tiempos! Ojalá pudiera volver, aunque volver así, mirando álbumnes es estupendo.

Un besito.

Anicienta dijo...

Hoola pequeña..
Muy bellas las fotos... me encantaron...
que estes muy bien
cuidate
besitos
nos vemos
Anita

Ursula dijo...

Las gemelitas!!! Se les ve lindas de niñitas!!! Seguro que siguen siendo igual!!

Besos

Gabrielus dijo...

QUÉEEEEEEEEEEE LINDAAAAAAAAAASS GEMELAAAAAAAAAS!!
REALMENTE SALIERON HERMOSAS!!
ME ENCANTÓ LA TERNURA DE AMBAS FOTOS!!
LES MANDO UN ENORME BESOTE A LAS DOS!!
GABI

мαяια dijo...

:-O

A ver, a ver, aveeerrrrr... ¿Esther y tú sois gemelas y yo me estoy enterando ahora? 0_0

Me gustan estas cosas, así... todavía le debo a tu hermana seguir un MEME, pero bueno... a ver si me pongo y hago doblete! ;)

Estáis para comeros, las cosas como son!

Un besote!

Bea dijo...

Guapetonaaaaaaaaa ya he visto que te has pasado por mi nueva página jeje muchas gracias!!! La verdad es que es una pena que podamos hablar menos, pero tienes razón. Con los estudios tenemos que apretar bien los puños y distraernos menos. Yo también estoy en la misma época que tú, pero en fin intentaré compaginarlo todo.

Salís muy guapas en las fotos. Quizá haga el meme, pero primero tengo pendiente hacer un video porque me han taggeado y me tengo que poner a la faena.

Bueno guapa te mando un besazo y ya sabes que aquí estoy.
Cuídate!!!

Fujur dijo...

qué bonito cielo! jeje besos

GLADYS dijo...

HOLA SARA! QUE HERMOSAS FOTOS, DOS GOTAS DE AGUA, VERDAD? ME DAN MUCHA TERNURA. ME GUSTA ESTE TIPO DE POST DONDE UNO PUEDE CONOCER UN POCO MAS A SUS AMIGOS. BESITOS

Dinorider d'Andoandor dijo...

oooooooooooooooooooh
queeeeeeeeeeeeeeeeee lindas las dos!