VER EN NEGRO.



Hoy me hallo aquí sentada tecleando frente a la pantalla de este ordenador. Oigo el tic-tac del reloj de mi habitación y observo el leve deplazamiento de sus agujas mientras soy inevitable testigo del rápido pasar de las horas, testigo de estos desperdiciados segundos de mi vida y tantos otros que desperdicié. Miro a mi alrededor, perceptora de esta estancia sin color con sabor a nada y denoto que oigo algo más aparte del tic-tac de ese viejo reloj. Oigo y escucho atentamente el ruido de esas amargas notas que rompen el silencio y entonces, la miro a ella, fiel oscura, misteriosa compañera sin rostro y ella también me mira a mí. Ella más que nadie sabe mi sentir, ella sabia conocedora de mis más íntimos secretos escondidos en mi mente. Nadie como ella me entiende y juntas lloramos, reimos y nos cogemos de la mano bajo el cobijo de estas cuatro paredes que nos rodean. Y ambas gritamos, gritamos día a día en silencio todo nuestro odio, toda nuestra rabia a la falsedad de este mundo que nos rodea, repleto de pobladas y asfaltadas calles con olor a contaminación, de falsos intereses, de falsas miradas. Y ahora siento que no quiero salir, no quiero salir de aquí. No hay nada, siento que nada merece la pena ahí fuera. Me levanto, me levanto lentamente de mi silla, y miro a través de mi ventana; sólo hay una nube, una gran nube gris que contrasta con la inmensa oscuridad. Me vuelvo a sentar en mi asiento, al poco rato me vuelvo a levantar y de nuevo me dirijo a la ventana.



Y entonces, la veo. Ahí está aquella pequeña barca esperándome. Y sin dudar sobre ella me subo y navego, navego por esas claras y tranquilas aguas azules sin determe, con rumbo a ninguna parte con mi nuevo mundo creado, con esta maleta cargada de sueños sin realidad. Y entonces, siento esa paz que tan intensamente me envuelve. Respiro hondo, por fin me siento libre.

7 comentarios:

BEA dijo...

Yo hay veces que también pienso que no hay nada especial ahí fuera. Hay tanto interés... en la gente...
A veces pienso que no encajo en este mundo.
Yo estoy buscando esa barca que me llevará a un nuevo mundo.
Donde todo sea más sincero, donde pueda ser yo, sin esconderme.

Espero que algún día todo cambie.
Mientras... menos mal que nosotras nos tenemos porque sino... nada nos llenaría de ilusión.

Un besazo enorme!!!

Esther dijo...

A mí tb me pasa como tú y como Bea, hermanita.

Hace poco, me pasó una cosa, que me hizo darme cuenta de todo. Aquel día y en los dos siguientes estuve fatal, super sensible y todo me sentaba mal.
Y a veces, me siento así, aburrida de todo, y estoy contigo,como bien dices, medio odiando... ...pero, por suerte, como dice Bea,aún hay personas que te apaciguan, que te hacen sonreír, sentirte bien y que son maravillosas. Personas que se esconden, aunque puedan ser pocas y que son geniales. Aun a veces, aunque podamos no estar de muy buen ánimo, aunque existan días negros, de vez en cuando puede surgir un día lleno de sol y por ese día y por pequeñas cosas,vale la pena estar aquí (o quizás ésto es lo que quiera creer). Yo como Bea, no encajo y soy como un bicho raro aquí.

Un besito.

Consuelo Labrado dijo...

Hola preciosa, te he dejado la estrella de la amistad en mi blog, pasa a recogerla cuando puedas. Un beso

Dinorider d'Andoandor dijo...

a ninguna aprte? digamos mejor que a donde te espera el destino


bonita la cabecera

Justy Walker dijo...

Haces bien en navegar... o en volar...

No se puede quedar uno siempre detrás de una ventana... hay que salir fuera... y respirar... y vivir...!!!

Besos

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Tal vez subiendo a esa barca, a cualquier barca puedas encontrar una isla donde no existan agujas de reloj que marquen tiempos, donde solo exista un mundo de sueños por cumplir, de deseos por descubrir...tal vez haya que arriesgarse.
Me gustó el descubrimiento, volveré

GLADYS dijo...

HOLA SARA!ANDO PERDIENDO COSAS POR LA VIDA, EN ESTE MOMENTO UNA DE ELLAS , LA MEMORIA,JAJA. SI NO RECUERDO MAL POR ESTOS DIAS CUMPLES AÑOS, PEO SE ME OLVIDO SI ES EL 14, 15 O 16...LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS,JA,JA!. BUENO TE DESEO BUENOS AUGURIOS PARA ESE DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, DE CORAZON. BESOS MULTIPLICADOS POR 21?