ARCOIRIS.

Sudando bajo las sábanas siento el tórrido sol del verano besando mi rostro. Instantáneamente mis ojos se abren ante la habitual matinal bienvenida. Otro día más, otro día más en esta rutinaria existencia. En mi despertar, por unos momentos permanezco anclada como un mueble junto a la comodidad de esta cama intentando de nuevo abrazar el sueño. El despertador suena. Me despojo de mi sombrero, del cobijo de mi abrigo de sueños. Entonces, desnuda me observo frente al espejo del baño una vez más. No siento más que la humedad de la niebla rozando sin piedad la fragilidad de mi cuerpo, mientras, las gotas penetran por los poros de mi piel. Indefensa, tiemblo. Busco el calor, la protección de mi abrigo de fuego, del escudo de mi sombrero que cubre mi vergüenza. Pero, no recibo más que el frío, la oscuridad de la niebla. Así que, permanezco un largo tiempo frente al espejo, sin dar paso firme, preguntándome que hacer. No hago más que pensar. No soy nadie más que una mera pintora que anónimamente garabatea su arrugado manchado papel. Pienso en ésto, y en otras tantas cosas. Han pasado ya varias horas, tantas en mi vida... Por fin, levanto cabeza mientras, miro de nuevo al espejo y un nuevo pensamiento sucumbe en la misma :"Dejaré de pintar". arrojaré a la basura pequeños pedazos de papel y pintaré, pintaré de nuevo. Dejaré de pintar negros trazos y comenzaré a pintar en un virgen y blanco papel. Sí, éso haré. A partir de hoy pintaré en esta hoja en blanco. La cubriré de mágicos, alegres, vivos colores. Sí, éso haré. Pintaré un bello, un hermoso arcoiris y luego, me sentaré junto al mar para contemplar mi obra.

15 comentarios:

Yessi dijo...

Cambiar el color de los trazos, da un nuevo sentido a la vida, al senimiento y al final terminas creando una maravillosa obra; al igual que tu bello post.

Besitos.

G-russo dijo...

la hoja en blanco, es hora de llenarla con actos buenos, actos que fluyen desde el interior de nuestro ser, aprender a no volver a manchar la hoja como la anterior es crecer, pintarla como se nos plazca, sin tabues, ni restricciones, pintarla a nuestro antojo y luego observarla sabiendo que aunque sea fea para todos lo importante es lo que nosotros pensemos de nuestra obra maestra

amor dijo...

y quizá según pintas la realidad va formando físicamente en algún sitio eso mismo para un día dártelo entero como tú lo has creado

Esther dijo...

Sí, hermanita, nuevos comienzos. Siempre será mejor pintar en color ¿verdad? Yo lo intento día a día.

Y ¿vergüenza? ¿por qué? y ¿de qué?
Tú ya no tienes nada que envidiarme. Eres una super campeona, un modelo más para seguir.

A veces, odio levantarme aquí. Me gustan más los sueños. A veces pienso que ojalá la vida fuera un continuo sueño.

¡Uff! ¡Calor! ¡Qué asco! Sólo lo quiero para irme a la playa, aunque si está haciendo como ahora que no hace mucho, pues sí que lo soporto mejor pero, tampoco puedo decir mucho, que el verano aún está empezando.

Por cierto, me encanta esa imagen ¡Qué preciosidad! Al igual que tu texto, que sugiere renovación. Me dan ganas de zambullirme y abrazarme a ese arcoiris.

Bueno, te dejo, mi hermanita campeona.

Besotes.

Alatriste dijo...

La magia de un arcoiris hecho palabra, convertido en musicales letras.
Pienso que debes hacer como la protagonista de tu texto y pintar con bellos colores tu vida.
Nada de sentir vergüenza, nada de refugiarse en sábanas blancas.
La vida está ahí fuera y alguien tan valiosa como tú, merece vivirla con intensidad.
Tus palabras dejaron de ser mudas hace mucho tiempo, pues es un placer enorme leerte.
Abre tus ventanas, amiga y ventila esa habitación que en ocasiones te ahoga. La libertad está en la mente.
Un beso enorme y cuídate mucho.

digler dijo...

nuevos y vivos colores para darle la bienvenida a una nueva etapa

no hay mejor elección

Justy Walker dijo...

Lo mejor es verlo... tocarlo... y disfrutar de él los pocos minutos de su existencia... que pueden parecer segundos... o una vida entera...

Saludos

BEA dijo...

Hay que pintar el mundo con colores y renacer continuamente.
A mi me encantan las palabras "Volver a Empezar" me dan tanta fuerza...
Si el mundo es gris, nosotras lo pintaremos de colores, ya que en nuestro mundo de colores somos felices.

Un besazo enormeeee!!!

Jean Paul "X" dijo...

Una de las más
hermosas sensaciones
es crear algo y
luego contemplarlo o mejor
aún ver como los demás
disfrutan contemplandolo...

Por eso le digo disfrute
leyendola =)


Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

mi despertar dijo...

Romantica bellamente escrito Escribis con el alma y el cuerpo,con el sentimiento

Lluvia dijo...

Viné hasta aqui por la afinidad de dos amigas que tenemos en común Bea y Esther...Y cual es mi sorpresa que todo lo que veo me gusta.
Tu modo de escribir me ha encantado, me recuerda muchisimo al de Esther, a ver si lo de "mi hermana alma azul" no es una metafora que dije y sois en verdad hermanas???
Sea como sea, me encanta la gente que sabe hacer bailar los sentidos de los que tenemos la suerte de leeros.
COn tu permiso volveré.

Mil sonrisas.

ANA

Alatriste dijo...

Venía a leerte de nuevo, antes de irme a la cama. Así que me pierdo en tu arcoiris y te dejo un beso enorme. Espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones y que estés estupendamente. Cuídate, amiga. Hasta pronto.

Dinorider d'Andoandor dijo...

pintar en colores es bueno!

acá ya comenzamos el invierno, días grises y algo de fina llovizna

Alatriste dijo...

¿Dónde te metiste, amiga?, ¿todo bien? Espero que sí. Un beso muy fuerte y se te echa de menos. Hasta pronto, espero. Disfruta de tus vacaciones por cierto. Cuídate.

Alatriste dijo...

Pues sí que disfrutas tú de las vacaciones de verano. Ja, ja, ja. ¿Andas por alguna playa desierta recargando pilas y tan contenta?
Espero que sí. Disfruta todo lo que puedas y cuídate mucho.
Besos.