GUERRERO.

No tiene nombre propio. Simplemente, es llamado "Guerrero", nombre que coincide con el de su oficio. Oficio que no ama pero, que sabe que debe cumplir pues, sabe que es su misión, aquella para la que ha sido encomendado. "Guerrero" es forzado a viajar continuamente, a navegar con su velero, en el extenso y agitado mar, a acudir a duras y sangrientas batallas, que él solo debe aprender a enfrentar. "Guerrero" permanece solo al acecho en el extenso campo de batalla, exhausto, hambriento, irritado, herido de bala a la espera de una nueva señal. "Guerrero"se observa así mismo. Es tan joven pero, sin embargo posee tantas heridas marcadas en su rasgada piel. Heridas que antaño sangraron y que aún sangran, sangre del dolor de la guerra. "Guerrero algunas veces, se encuentra valientemente frente a la tormenta, empapado de lluvia y en otras ocasiones, siente el sol acariciando suavemente su espalda. Su cuerpo envuelto en sudor refleja el gran esfuerzo al que ha sido sometido. Pero, es su misión, Guerrero sabe que la debe cumplir a rajatabla. De nada sirven las lágrimas, de nada sirve echarse para atrás. Así, que no le queda otro remedio que navegar con su velero, navegar a través de ese mar de sangre oculto en mis venas. Y yo lo amo, lo amo tanto...Porque, él es mi guerrero, el que me ayuda a resistir cada batalla. Él es mi guerrero, es mi corazón. ¿Qué haría yo sin mi guerrero?



8 comentarios:

amor dijo...

cada uno en su vida es guerrero también, y un poco lo somos en la vida del otro

beso

Esther dijo...

Sí, cada uno tiene un guerrero dentro y nuestra vida vale mil, por eso tenemos que intentar cuidarnos lo mejor que podamos y cuidar como podamos de nuestro valioso tesoro, ese que todos tenemos y que es la vida.

Un besito.

Dinorider d'Andoandor dijo...

probablemente sería muy dificil la sobvrevivencia sin ese lado de uno

Alatriste dijo...

Es importante y básico tener a gente así a nuestro lado, dispuesta a luchar por nuestra causa en cualquier circunstancia. Así que me alegro de que cuentes con tu guerrero. Cuídalo.
Un beso muy grande, amiga y una gran satisfacción tenerte de vuelta después del paréntesis.
Se te echaba de menos.
Cuídate y hasta pronto.

TRuLy dijo...




Y que seriamos si no tuvieramos ese lado??



BEA dijo...

La vida es un lucha constante. Aunque en realidad por nuestra juventud aún no estamos luchando mucho. Cuando seamos más mayores y tengamos más responsabilidades sabremos lo que es luchar de verdad.

Besazos guapa!!!

abulico dijo...

La vida suele ser lucha, por lo que es inevitable que el corazon sea el guerrero.

A pesar de ello, mi corazon siempre intenta ser blando con quien lo merece

besitos!!!

Solo Palabras... dijo...

El corazón, ese viejo tramposo que a veces insiste en jugarnos malas pasadas.
Te dejo mi cariño