SECRETO.

La señora armonía llegó a mi vida,
envuelta en un celeste arcoiris
el cual, abrazo impidiendo su partida

Mientras, escucho con gran atención
sus dulces y melódicas notas
ahora, transformadas en canción

Notas que en el silencio volaron
hasta esta fría estancia vacía
y su secreto me revelaron

Y desde entonces, susurros oigo
¡Sí! susurros en mis oídos
que mentalmente yo misma digo

Y sólo son escasas palabras
¡Sí! solamente son palabras
perdidas, mudas palabras

Palabras, en el tiempo perdidas
Que muy escondidas se hallan
en vacío silencio perdidas

Y Sí, son esas palabras, el gran secreto,nuestro gran secreto.

Las que pese a no tenerte, gritan:

¡¡Te quiero!!

Y hoy sé que me siento feliz. Feliz, aunque, no estés aquí. Feliz, pese a todo.

Porque lo acepto.


13 comentarios:

amor dijo...

el amor nos rodea de muchos modos, en el silencio, en los ojos, en la palabra

Luminicus dijo...

Me gustan las palabras, las palabras que dicen todo y describen de maravilla las cosas que nos pasan, las palabras de otros que pueden contarle al mundo las cosas que me pasan.

Un besote grande grande

mi despertar dijo...

Aceptar ésa es la clave del éxito hermoso tu escrito profundo, me gusta tu estilo

Fiore dijo...

que lindo

un bso

Dinorider d'Andoandor dijo...

BIEN!!

siempre es bueno que nos visite esa señora

Dinorider d'Andoandor dijo...

ah. ... sí vi la que me dijiste y también me gustó

Esther dijo...

Está bien aceptar lo bueno y lo malo: ¡una actitud excelente, hermanita! Al menos, el sentirnos así, nos ayuda a ser un poquito más felices.

¡Jo! Hermanita ¡haces las poesías mil veces mejor que yo! Yo no sé hacerlas.

Saluditos.

Yessi dijo...

El amor nos convierte en sus presas y depende de nosotros que se vuelva un infierno o una sabia experiencia.

Un gran abrazo.

abulico dijo...

Que raro es a veces el amor, verdad?

Cuando no tienes a la persona amada la deseas con toda tu alma, y cuando la tienes, no puedes estar con ella.

En otras ocasiones no pasa, pero como dice el refran;

"los amores reñidos son los mas queridos"

Saludos y amor para todos!!!

Alatriste dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo, de que tengas tiempo otra vez, de que ya estés de vacaciones.
Confío en que esos exámenes fueran bien y en que tu mente esté relajada.
Por la calidad de este secreto que nos regalas, ya veo que sí, que te sientes en plena forma y te felicito por ello.
Como dice tu hermanita, tu actitud es excelente, así que sigue así.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.
Pásalo bien y disfruta.

Consuelo Labrado dijo...

A veces el silencio nos reconforta porque nos ayuda a escucharnos desde el interior. Me ha gustado mucho tu poema, muy sentido y mejor transmitido. Por cierto ¿qué tal los estudios? Ya me contarás. Un beso

GLADYS dijo...

HOLA SARA! MMMM..... QUE BONITAS PALABRAS!!...QUE ESTARA PASANDO POR ALLI QUE NO ME ENTERE?, ME ALEGRO DE ENCONTRARTE FELIZ, Y ESPERO QUE HAYAN PASADO YA TODOS LOS NERVIOS DE LOS EXAMENES, ACORDATE QUE PROMETISTE CONTARME ALGO.
BESOS

Al otro lado del deseo dijo...

Y tus palabras llegaron a mi alma
y mi corazón escuchó tu canto
eran versos de mujer pura y desnuda
que susurraban deseos sin llanto.

Te espero siempre al otro lado del deseo