TRAS LA LUZ.



Siento la noche ante mis ojos. Me observo a mí misma, me busco y me encuentro en el amargo silencio de la soledad, o al menos éso creo yo. No sé donde estoy, sólo sé que me hallo aquí en algún lugar en la amplitud de este bosque. Estoy paralizada pero, miro alrededor consciente de que el mundo se ha oscurecido ante mi. No veo nada más que ese oscuro manto que me embruja, me envuelve, me rodea. Y entonces, comprendo, comprendo que no soy nadie más que una pequeña alma inocente que libremente corretea por los alrededores de ese bosque, palpando madera tras madera, con riesgo con alguna piedra tropezar con temor a caer, con la esperanza de volver a levantarme aunque, duela. Y ahora, no veo nada más que una luz, una luz resplandeciente, la cual me limito a seguir como a mi propia sombra en aquel amanecer. Y no sé, donde estoy, no sé en que tramo del bosque me hallo, ni siquiera sé si hay salida, ni si me toparé con ella pero, sin embargo veo tu mirada, tras aquella luz y permanezco observando aquella hermosa estampa feliz y cohibida a la vez. Y todo lo que me rodea desaparece. Sólo estamos tú, yo y nadie más. Noto la ternura en tus cálidos ojos. Me ruborizo, hecho la cabeza hacia otro lado sin entender tus pretensiones.Y entonces, deseo obtener tu respuesta. Pero, todo queda ahí, en el aire. Así que:

Dime, ¿Sientes lo mismo?





AMARAL-KAMIKAZE.

15 comentarios:

BEA dijo...

Solemos estar perdidos cuando no sabemos los sentimientos de la otra persona y casi siempre nos empeñamos en creer en que sienten lo que queremos que sientan.

En fin, el amor es tan complejo... pero una cosa si está clara, la luz de esa persona que estará a tu lado en el futuro va siguiendo tu huella.

Besazos guapa!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

creo que eso suele pasar no muy raramente

abulico dijo...

Seguro que lo siente!!

Como no lo va sentir si esta esperandote al otro lado?

saluditos!!!!

Esther dijo...

Sí,a veces pasa eso de sentirse perdido... ...yo te acompaño, hermanita. Aunque de vez en cuando tb podemos ver una luz...

Sí y eso del amor, creo que muchas veces debe de pasar. Es horrible la incertidumbre y lo peor es que a veces no somos capaces de librarnos de ella y tortura a la mente.

Un besito.

Fiore dijo...

vas a ver que si

bsos

Alatriste dijo...

El sentimiento de desamparo es grande cuano no conocemos los sentimientos del otro.
Lo reflejaste de maravilla, pues ciertamente es como estar perdido en un bosque.
Deseo de todo corazón que tu protagonista sienta lo mismo y por cierto, un lujo de canción. Me encantó. ¡Grande Amaral!
A pesar de mis problemillas técnicos, ya viste que no me olvido de ti y aquí me tienes de nuevo para leerte. Una gran reflexión, que espero que tenga un final feliz.
Cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto.

TRuLy dijo...





*Sigh*


Seguramente que si..


PD: Que bonita cancion :)


Alatriste dijo...

¿Cómo va el verano, amiga? Espero que bien y que estés de maravilla.
Se te echa de menos por estos lares. Un beso fuerte y cuídate mucho. Hasta pronto.

GLADYS dijo...

HOLA SARA!!! COMO ESTAS, ESPERO QUE MAS DISTENDIDA QUE HACE UN MES ATRAS, TODO PASO, NO ES CIERTO?, ESPERO QUE TU NUEVO SOBRINITO ESTE DE MARAVILLAS, Y QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR Y DISFRUTAR DE EL.
YO BIEN, Y SIN P.C. MUCHO, MUCHO FRIO POR AQUI, BESOS Y FELICES VACACIONES

AZUL dijo...

Es el pan de todos los días...a veces nos sentimos en el sitio correcto, con la vida correcta, otras tantas amanecemos llenos de cuestionamientos, de dudas, de miedos...pero ese desekilibrio, esa busqueda es la que le da sabor y sentido a este andar.....afrontemoslo...

Alatriste dijo...

Vine a leerte de nuevo y como sigues de veraneo según parece, pues escuché la canción de Amaral otra vez.
Espero que estés muy bien y a ver si vuelves pronto. Se te echa de menos.
Sigue corriendo tras la luz. Aléjate de la oscuridad.
Besos.

amor y libertad dijo...

completamente, no sabes cómo

;)

bs

Justy Walker dijo...

Esa pregunta, si sientes lo mismo, creo que nunca tiene una respuesta verdadera... aunque en ocasiones resulte hermoso el hacerla...

Besos

Alatriste dijo...

¿Hay alguien ahí?
Je, je, je.
¿Todavía sigues persiguiendo la luz?
Espero que la encuentres pronto y que el verano te esté resultando favorable.
Un beso y cuídate.
Se te echa de menos.
Hasta pronto.

EL SENSEI dijo...

PARECE QUE DESCRIBIERAS MI BOSQUE!!

SIGO SORPRENDIDO!!

BESOS!

:D