SÓLO HA SIDO UN SUEÑO.


Una fuerte emoción se apoderaba de mí. En cada abrir y cerrar de ojos, podía ver el brillante sol cegándome la vista, y mientras, era receptora de su calurosa bienvenida, ahí estabas tú en aquel paisaje de dulces colores, como siempre esperando mi abrazo y yo sin dudar , volaba, volaba desde lo alto de mi ventana, volaba rumbo hacia ti, consciente de los peligrosos obstáculos hallados en mi camino. Viajaba, no hacía más que viajar en aquel vivo arcoiris que me transportaba a través del tiempo y en mi viaje llegaba, llegaba a envolverte en mi arcoiris mientras, del frío paisaje invernal te protegía, cobijándote de la lluvia. Y volábamos, y viajábamos juntos, más unidos que nunca en aquel arcoiris de cristal. Y éramos los reyes, los reyes de la tierra, del mundo, del universo; nada ni nadie nos separaría ni se interpondría en nuestro camino. Así que, viajábamos cogidos de la mano desafiando al tiempo, desafiando al mundo entero. Ya nada existía, nadie existía. No había nada ahí abajo que mereciera la pena. Sólo éramos nosotros, tú y yo. Yo escuchaba tus palabras brotando de tus labios y lo mismo hacías tú conmigo. Sólo estabas tú, mi gran amigo.

Hoy he abierto los ojos. Ya no he visto aquel brillante y molesto sol en mis ojos, en lugar de éso he visto la luna sola, en la distancia, en la inmensidad de la noche. Y no he visto más, no he visto nada más que oscuridad desde mi ventana, una intensa niebla lo cubre todo. No oigo nada, más que una fuerte lluvia de la que sólo quedan restos, restos de gotas en mi ventana. Mi arcoiris se ha apagado. Ya no puedo verte, ya no siento tu mano agarrando la mía. Todo ha terminado. Y hoy he comprendido que nada de aquello existió, que sólo era un sueño. He vuelto a la realidad, por fin desperté de mi sueño. Y ahora, me veo aquí sola, sentada en la nada, en la nada de esta realidad, de ese tiempo perdido. Sólo queda mi sombra, mi sombra deambulante en la oscuridad paseando bajo aquella casa, ahora ruín, vacía.

7 comentarios:

Yessi dijo...

Hola preciosa, sabes? me dejo algo intrigada tu comentario en mi blog, con respecto a tu amigo, y me preguntaba si esa conversación que tuvieron tan horrible, fue por msn, porque de ser asi no crees que se trate de un mal entendido, existe la posibilidad de que en realidad no haya sido el, ultimamente esta de moda jaquear cuentas de msn y quizas eso haya pasado, o al menos espero que asi haya sido porque se nota que esto te ha afectado mucho.

Te dejo un gran abrazo y espero que estes de mejor ánimo.

Solo Palabras... dijo...

Siempre el ámbito compartido queda en sombras al partir la persona amada.
Te dejo mi cariño y el deseo de que halles quien pinte de sol las paredes de tu hogar

TRuLy dijo...




Siempre es tan duro cuando te separas de aquella persona especial :(



Alatriste dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

Dinorider d'Andoandor dijo...

aprovechando el verano no?

Esther dijo...

¡Ay! Hermanita, siempre es duro y lo peor de todo, es que hay personas que no saben olvidar. Qué podemos hacer... ...al menos, queda el consuelo de que con el tiempo, la tormenta deja de estar furiosa y todo se calma más. Pero, cuando todo se arregla pues, estas cosas pueden hacer más sólida una relación de cualquier tipo, aunque todo depende, como dice una canción.

Besitos.

BEA dijo...

Tienes una forma mágica de decir las cosas. Se nota que la palabra soñar siempre está presente.

Un besazo enorme guapa!!!