¿CÓMO ERES?

Hoy como buena alumna que soy, mi super me ha proporcionado tareas para que no me aburra en el resto de las vacaciones y para que esté un poquito más entretenida. Je,je. Así, que como buenísima alumna que soy me pondré manos a la obra con mis nuevos deberes de verano. Así que, allá va, para ti, para las mentes curiosas que quieran saber un poco más sobre mi persona. Y que conste que ¡Va por ti, super Esther! A ver que nota me pones. Je,je.

Sobre mí...

Pelo: Castaño oscuro.

Ojos: Pues, la verdad, si me lo preguntan yo digo que verdes pero, no son exactamente así. Son de un color raro que no sé definir muy bien. Son como bicolores, entre mezcla de verde y marrón. Je,je. Y según como se miren con la luz del sol se ven de una forma o de otra.

Mi mejor rasgo: Pues, yo creo que mi espalda. Pero, también me gustan mucho mis orejas y mis pies.

Altura: 1,60 o casi.

Lentes: No uso lentillas. La idea de ponérmelas me da tericia. Prefiero usar gafas aunque, casi ni las uso. Pues, casi no tengo miopía.

Número de pie: 37.

Edad: 22.

Piercings: No, no me gustan los piercings.

Tatuajes: No, los detesto.

Frase favorita: Mmmm....pues si te digo la verdad, no tengo ninguna en especial pero, me gustan las frases filosóficas, aquellas que en su contenido esconden algo de sabiduría o de buenos sentimientos.

Diestro o zurdo: Diestra.

Un deseo: Llana y sencillamente ser feliz, que la paz y la calma perdure en mí durante mucho tiempo. Disfrutar de las pequeñas y buenas cosas que la vida me ofrece.

¿Hechas de menos a alguien? Sí, pero, a esa persona no parece importarle en absoluto.

Mayor vicio: Morderme las uñas. ¡ese vicio lo he tenido siempre desde pequeñita!

Amor:

¿Estás enamorad@? Sí, lo malo es que estoy como una cabra montesa. ¡Ja,ja,ja!

¿Con cuánta gente te has liado? Con nadie pero, mejor. Ya que, generalmente hoy en día no merece la pena. Así que, mejor solita que mal acompañada. ¿No?

Novi@ en estos momentos: No pero, éso no es inconveniente para mí. No creo que éso de tener pareja sea fundamental para ser feliz. Además, en la vida hay cosas más importantes, al menos para mí.

Amor a primera vista: No creo en el amor a primera vista. Pues, me parece imposible que dos personas se enamoren una de otra tan solo con verse de vista. Estoy segura de que para que el amor aflore entre dos personas, éstas deben empezar tratándose mutúamente y entonces, puede surgir o no. En todo, caso a mi modo de ver, el amor a primera vista se trata simplemente de una pequeña y física atracción inicial pero, nada más. No hay que confundir éso con el amor, que yo creo que a menudo se confunde.

¿Amar o que te amen? Ambos. Me encanta dar amor, confianza, apoyo, cariño pero, claro no sería justo que yo diera todo éso sin ser correspondida de la misma manera.

¿Te rompieron el corazón alguna vez? Sí, una vez y aún sigue roto.

Y tú, ¿Lo rompiste? No. No creo.

Locura más grande por amor: Mentir a mis padres, para que no impidieran hacer lo que yo quisiera. Hacer como que iba a la biblioteca cercana a mi casa a estudiar, llevándome la cartera con los libros y todo pero, en lugar de éso largarme por ahí y estar a la hora punta en casita para que no sospecharan. Je,je.

Una cita ideal: Me trae sin cuidado. No me hace falta gran cosa. Me basta simplemente con vernos, hablar y dar un paseo disfrutando de una compañía agradable.

Un lugar: En verano, una playa desierta y solitaria donde poder tener un poquito de intimidad y, en el invierno, un espléndido, arbolado y frondoso paisaje, donde respirar agradable aroma a pino y donde poder perderme.

¿Romántico o espontáneo? Romántica.

Más.

Películas: Titánic, Pearl Harbor, Hechizo del corazón, Las Crónicas de Narnia....etc. Me gustan de casi todo tipo, sobretodo de aventuras, misterio, fantasía y terror excepto, las de Ciencia Ficción, que no las entiendo.

Bandas Sonoras: Bso de Titanic de Celine Dion, Alguna de Enya como Bravehearth, May It be del Señor de Los anillos, Dirty Dancing, Pearl Harbor, El Piano...

Canción: White Flag (Bandera blanca) de Dido. ¡Me encanta esta canción! aunque, tenga sus añitos.

Dulces: Mmmm....me gustan casi todos exceptuando los polvorones de navidad y los que van rellenos de licor.

Deportes: No me disgusta pero, no me interesa demasiado el deporte, la verdad. Yo hago el del sofá con ése sí que no se suda. ¡Ja ,ja , ja!

Bebida sin alcohol: Zumos, batidos, Fanta, Nestea, Coca-cola, etc.

Bebida con alcohol: No bebo esa clase de bebidas. No me gusta el alcohol.

Comida favorita: Pechuguitas de pollo empanadas, Coca de Pisto, Arroz con pollo. Mmm...

Marca favorita de vestir: No tengo favoritismos respecto a una marca u otra. Lo mismo me da.

Materia de la escuela: Lengua, e Idiomas como Inglés o Francés.

Animales: Sí. Un perrito caniche al que adoro y dos pájaros llamados Mandarines chinos.

Libros: El príncipe de la Niebla, La Reina de los Bandidos; una historia real muy triste.

Tu alguna vez...

¿Besado a un extraño? ¡¡No!! Ni pienso hacerlo. ¡Que locura!

¿Tomado alcohol?: ¿Yo? ¡Ja,ja, ja! Pero, si sólo de olerlo...¡Puf!

¿Fumado? Lo probé una vez y desde entonces, no he vuelto a probarlo.

¿Escapado de casa? Sí, por lo que antes he mencionado y por llevarme a cabo un berrinche pero, después de dar vueltas y vueltas sin sentido he vuelto a casa.

Se lo pasas a...

La cruz de mis cambios

Abulico

Aprendiendo a ver el cielo más azul.

Alatriste.

Dino.

G-Russo.

Si os animáis ánimo con la tareita. Je,je,je.

11 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el deporte del sofá? cómo es eso?

a los tiempos

G-russo dijo...

no me gustan mucho estas cosas, pero igual hice el esfuerzo lo respondi pasa por el blog para ver las respuestas jejejje...

Auggie Wren dijo...

Vaya, después de tanta información se apaga el misterio de quién está tras un blog, pero habrá que seguir pasando por aquí.

Un saludo.

Esther dijo...

Hermanita, no debería estar aquí ahora pero, dijiste que lo habías hecho y no pude resistirme a mirar un momentín. Me voy rapidito pero...
¡Ja,ja,ja,ja,ja! Lo del deporte del sofá ¡qué bueno! ¡Ja,ja,ja,ja! Como no podía ser de otra forma, coincidimos en un montón de cosas pero, en otras no tanto... ...y es que, incluso en nuestro caso, cuando incluso cuando te haces mayor vas diferenciándote más y más...

¡Qué bien que lo hayas hecho! Al final me salí con la mía ¡Je,je,je! ¿Significa esto el regreso? Me gustaría que regresaras, aunque ya sepas un pensamiento que ronda por mi cabeza y que ya te he adelantado, que no sé lo que haré... ...pero, estoy encantada de volver a verte escribir algo.

Besitos.

Alatriste dijo...

Me gustó mucho saber cosas de ti. Eso hace que te conozca mejor. Fue divertido y me encantó lo que leí.
Eso sí, me pusiste en un aprieto, porque yo soy tímido. Je, je, je.
En fin, a ver qué pasa en los próximos días, pues hoy justamente publiqué algo.
Un beso enorme y me alegro de tenerte de vuelta.
Que te vaya bonito.

мαяια dijo...

Jajajaja, pero no le cuentes a nadie que el oro en "deporte de sofá" lo tenemos nosotras, ¿vale? que sino nos van a acosar los medios de comunicación!!! :P

Bueno, tomo nota y se hará lo que se pueda...


Un besito!

BEA dijo...

Gracias guapa por pasarmelo. Lo único que lo haré a mi vuelta. A mi vuelta contaré cosas nuevas.

Un besazo enorme guapa!!!

flor dijo...

Me ha encantado leerte tan sincera y aprendiendo más cosas de vos!!

Tengo que decir que después de enterarme de las respuestas de tu hermana y las tuyas, me siento un poco... emmm, cómo decirlo? pecadora, jaja.

No es que me mande mil líos, pero en fin... no tengo tan resuelta u ordenada mi vida.

Sara, no sabía que estabas de vacaciones! si querés mandame un mail contándome tus cosas y luego te respondo y te cuento las mías. Así te entretenés, jeje.

Un abrazo enorme!! Ah! y como le dije a Esther, te envié la invitación del space.

Alatriste dijo...

De momento al menos, no fui tan valiente como tú y lo que publiqué fue otro poema.
Espero que no te enfades conmigo. Je, je, je.
No vale alejarse de nuevo, ¿eh?
Así que a escribir. Ja, ja, ja.
Besos y cuídate, amiga.
Buen fin de semana.

Justy Walker dijo...

De todo lo que te has descrito lo que más me ha gustado ha sido lo de la espalda... :-D

Segura de no haber roto nunca el corazón a nadie?

Besos

Alatriste dijo...

¿Cuándo volverás a escribir una de tus historias?
Besos y buen fin de semana.
Hasta pronto.