EL FINAL.

Besitos de fuego retenidos
Tras mis rojos labios
que en hielo se hayan convertidos

Labios de caramelo de azúcar
ahora, de amargo sabor a sal
que yo no puedo volver a tocar

Alta marea de abrazo de mar
de calmadas aguas templadas
que ya jamás lograré alcanzar

Vuelo de palabras susurradas
tras esta cortina estrellada
que no volverán a ser pensadas

Hilera de sueños encantados
en mis entrañas penetrados
que inútilmente fueron creados

Pronunciadas huellas en mi nido
por hoy marcadas de tu ausencia
porque ya para siempre te has ido.

Porque, sé que no hay marcha atrás.
Porque sé que el final ha llegado.




DIDO-WHITE FLAG.

6 comentarios:

Alatriste dijo...

En una noche oscura y con el alma enferma, tus palabras fueron la mejor medicina.
Me alegro mucho de tu regreso y me encantó leer tu final.
Haces magia cada vez que escribes.
La canción igualmente una maravilla.
Besos.

amor es libertad dijo...

ya sabes que un final es siempre un comienzo

bs

Dinorider d'Andoandor dijo...

a recomenzar

мαяια dijo...

Dicen (y yo creo que dicen bien) que cuando el final de algo llega, es porque algo mejor está a puntito de comenzar. Con eso me quedo y no con la tristeza que desprenden esta vez tus letras...

Un besote (pero uno bien gordo, eh!) ;)

Esther dijo...

Qué bonitas palabras y qué sentidas y qué música tb más chula, me encanta esa canción.

Me encanta el pensamiento de María, quédate con él :) Quién sabe, quizás nos espere algo mejor y sino, pues qué se le va a hacer... ...pero, por lo menos tenemos a nuestra familia, gente que nos aprecia, el poder salir y respirar aire fresco...

Un besito.

carmen dijo...

ME gusta tu blog, ha sido un placer leerte. Lo seguiré haciendo
Pasate por el mio si te apetece


Saludos