NADA.



Llegaste al rinconcito de mi vida
tan temprano como te fuiste
y recibiste mi gran bienvenida

En la calma de mi hogar te encontraste
quebraste la monotomía
y tras mis sábanas te cobijaste

Blanca piel de gotas de un rocío
que con lentitud sorbías
protegiéndola de este frío

En tus fuertes brazos agarrada
me sentía tan protegida
como paloma enamorada

Y con tus besos, la lluvia calmaste,
hiciste que mi sol naciera
y en mis ojos las lágrimas borraste

Con tus dedos mi corazón tocaste
ahora, marcado por huellas
que de tus dedos ausentes dejaste

Y sé que has partido querido amigo
y como derretido el verano
mi ilusión vuela contigo

Y este otoño ya ha empezado
entiendo que no me queda nada
más que ver hojas caer del arbolado

Y entiendo que ya no me queda nada
más que lluvia en mi ventana
en toda la noche estrellada

Y sé que no queda nada,
ya no hay nada,
ni tan siquiera hadas, príncipes ni sueños.




7 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces de la nada algo sale

Libertad amor dijo...

siempre queda algo, si existió verdadero amor.

bs.

Justy Walker dijo...

Ojalá fuera cierto... y realmente no quedara nada... si así fuera, no habría recuerdos que en ocasiones no son bienvenidos...

Gracias por tu visita

Besos

Esther dijo...

¡Aaaaaaay! Amores que a veces...

Sí, a veces pienso que todo es una mentira pero, otras me contradigo, quién sabe... ...antes odiaba los sueños pero, me he dado cuenta de que son una forma perfecta de huir de la realidad y a veces lo necesitas.

No hay casi príncipes ni princesas, pero, alguno habrá, especial... ...sólo que en este mundo inmenso de terrenos y de gentes es a veces tan difícil de encontrar... ...¡es que el mundo es muy grande! pero, con que haya alguno, eso al menos, hace que exista una posibilidad. Creo que son mínimas las oportunidades y todo depende de la suerte que tengas a encontrarte con una buena.

Besitos.

Alatriste dijo...

Adoro la poesía, amiga. Ya lo sabes. Así que me encantó ver que le ponías forma de versos a tus palabras y que acudías a las rimas para alzar tu voz cargada de sentimientos.
Yo pienso que sí que tienes mucho y que la nada, debe de estar muy alejada de tu alma.
Tiempo al tiempo. Tu momento llegará. Lo mereces.
Un beso muy grande y mi admiración, pues ahora descubro que dominas cualquier género.
Cuídate mucho por favor y me tienes de tu lado.

Cálida Brisa dijo...

Alma azul
Claro que queda algo siempre...
A ti te dejo el recuerdo para hacer este hermoso poema y me temo que pudo ser realidad, asi que lo vivistes y sino lo has soñado, que es una forma de vivirlo tambien.
Un besito

Cálida Brisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.