LA HUELLA.


Transcurrieron tres años desde que su sombra partió hacia las estrellas, pero....fue ayer.

Y todavía acariciaba el exquisito tacto de su aterciopelada piel de luna y saboreaba su insaciable aroma a lavanda, ahora entremezclado con amargo sabor a ausencia. Todavía sentía sus penetrantes ojos ceniza sobre los suyos y su ondeada melena jugueteando entre sus dedos y aquel leve "te quiero" cual susurro lamiendo sus oídos acallado por el alto griterío de sus camaradas.

Y su cuerpo permaneció inerte observando el profundo vacío azul. Una botellita atisbó, que no dudó en alcanzar. Retiró el papel que ésta contenía y leyó:

"Tuya siempre".

Entonces, alzó la vista al cielo y sus risueñas miradas se entrecruzaron tras la fina línea del horizonte.



Reto de microrelatos para foro Nuncajamás (http://notemuerdaslalengua.foroespana.com/forum.htm)

5 comentarios:

Alatriste dijo...

Ojalá una chica me dijera con brillo en los ojos ese siempre tuya tan cálido y tan hermoso. Ando muy nublado, amiga. Me volví a perder, lo cual ya no es ninguna novedad me temo. El caso es que me siento mal. Así que perdona que no te deje una huella acorde a la calidad de tu escrito, pero es que no me siento nada inspirado. Hoy no es un buen día para mí. Disfruta del verano y llevabas razón en lo que me dijiste. Es mejor soñar que la realidad. Un besazo.

Esther dijo...

¡Hermanita! Está super bien redactado y me encantó. Lo he vuelto a leer y ya lo entendí bien, bien. Es que ese día andaba medio tonta XD y al volverlo a leer y comprender aún más su significado... ¡¡oh!! ¡Es precioso! Son preciosos esos amores que duran y duran y que ni el peso de una eternidad puedan detener. La protagonista de tu historia, la que se fue, no sabe lo afortunada que es y más si esta historia perteniciera al hoy en día... Yo considero que quien tiene eso hoy en día, tiene oro.

Un super beso y ¡sigue escribiendo! Me ha encantado y lo haces genial.

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

Alatriste dijo...

Me alegró mucho tu vuelta. A ver si escribes algo pronto. Gracias por felicitarme en mi aniversario. Gracias por leerme. Me hizo mucha ilusión verte por mi desván para la fiesta. Je, je, je. Gracias también por intercambiar palabras conmigo. Es algo bonito. Espero que estés genial y que ya estés con los preparativos de la Navidad. Toca pasarlo bien, ¿no? Un abrazo y que esta amistad no se detenga nunca. Te deseo lo mejor. Hasta pronto.

Alatriste dijo...

A ver si con el nuevo año te animas a volver a escribir. Espero que estés muy bien. Feliz Navidad, muchacha. Un beso.