CARTA DE NAVIDAD A UN AMIGO.





Querido amigo:


Te mando el calor de estos brazos

que con fuerza te estrecharán

para darte ternura en estos abrazos.



Te mando un millón de besos

Besos, grandes, eternos

Colmados de amistad y buenos deseos



Te mando esta dulce sonrisa

Para que de luz tu rostro ilumine

Para que jamás se apague tu risa



Te mando mis pequeñas manos

Para que las guardes entre las tuyas

Y evitar horizontes lejanos



Te mando el brillo de esta mirada

Para que con amor mis ojos te guíen

Y la tuya no se sienta perdida, apenada.



Te mando la llave de este baúl de secretos

Para que con cuidado mi corazón abras

Y allí escondas compartidos los tuyos



Te mando la esencia de este alma

Para que jamás a esta amiga olvides

Para que en mí halles la calma.



Y esta duendecilla, una fría noche del 25 de diciembre, en su habitación abrió la ventana, alzó la vista al cielo, y allí perdida entre las sombras de la oscuridad de la noche una estrella fugaz la saludaba. Ella, cerró los ojos con fuerza y alzó la voz:

-“Amigo, todo esto es lo que yo deseo para ti”.No hay nada en el mundo que me haga más feliz.

¡¡¡¡¡Espero que mi regalo te guste!!!





Y lo mismo os deseo a todos vosotros en estas navidades que la cercanía y el calor de los vuestros colme de alegría e ilusión vuestros corazones, que no haya lugar para el pesar y la tristeza.

FELIZ NAVIDAD









6 comentarios:

Esther dijo...

Qué bonito mensaje dejas para Blogolandia, bonita felicitación. ¡Me encanta que vuelvas a las andadas, hermanita!

Él no sabe lo afortunado que es pero, así es la vida...

Un besote, poetisa. ¿Por qué no haces más poesías o lo que sea? Desahógate, desenfrénate :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

felices fiestas

Nuncajamás dijo...

Preciosa carta de navidad. Un besazo, guapa y muy felices fiestas.

Esther dijo...

¿Sabes? Alguien también la leyó y dijo que era muy bonito. Y ¡shhhhi!No vayas diciéndolo todo por ahí... bueno, tampoco creo que importe mucho... Hasta yo misma me he pasado a veces...

¡Escribe más!

Besos.

Maat dijo...

Preciosa carta!!


Qué bien que estés de vuelta =)


Espero leerte más en 2011!

Un abrazo!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre escribiendo!