LA NIÑA AZUL.



Una mañana la pequeña niña azul repentinamente al percibir cual ruido extraño despertó de su sueño. Tras la larga oscuridad de las sombras, cuando el cielo empezaba a clarecer la pequeña muchachita miró cuidadosamente a su alrededor fijando terminantemente la vista en aquellos muros de papel que de forma imponente abrigaban su habitación. PÁJAROS de hermoso y colorido plumaje yacían dichosos incrustrados en los imponentes y acogedores muros de aquella pared luciendo coqueta, vistosamente la aparente viveza de sus colores, pájaros de antaño, pájaros del ayer. EN la oscuridad… ya en tiempo presente, por estas fechas… la pequeña niña azul contemplaba aquellos aflijidos pájaros desnudos que con gran pesar la contemplaban con fatigoso y melancólico aire de culpabilidad , de vergüenza, de congoja. LA habitación se tornó fría, la estancia se tornó gris, las paredes resquebrajadas libraron su abrazo, el sol se disfrazó lenta, tímidamente tras las marcadas líneas del horizonte, las ventanas heladas se cerraron para siempre conservando su extraño hedor de sabor acre.

-“CABEZA de lunática, aprende , guarda los sabios consejos de tu benefactor, admite que él jamás volverá, estás muerta. Tu hazaña ha terminado. Sal de tu confín, esclava cautiva……, sal a saciar tu locura, es hora de volar, de dejar el pasado atrás, es hora de crecer, de enlazar la libertad”. Sigue sola tu marcha, corre, no mires atrás…; es la realidad.

Aquellas palabras eran cuchillas clavadas en el corazón y en aquel instante comprendió una cosa ; por siempre sería la niña azul.

2 comentarios:

Esther dijo...

No pidas perdón. El sentimiento es una marca de autenticidad, sentimiento que se esconde entre las letras. Te entiendo y entiendo lo que es eso. Pero, yo prefiero pensar que hay vida en alguna otra parte, aunque casi siempre se me hace extremadamente difícil.

Me ha encantado. Sólo le pongo una pega: no cumples completamente la regla principal que nos pedían en Nuncajamás y tb. algún problemilla de puntuación pero, bueno, si me paso por allí en su día, ya lo comentaré en Nuncajamás. Pese a saltarte esa regla, te pido que no cambies nada: así estará originalmente de cuerpo entero.
También te pido otra cosa: Por fa ¿NO PUEDES ESCRIBIR MÁS?

Un besito, hermanita mía :)

Hathor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.